Karaoke Revolution para Wii

El juego cuenta con una lista de 75 canciones licenciadas, que incluye a los artistas antes mencionados y otros éxitos como ‘I Kissed a Girl’, de Katy Perry, de ’ Smile’y ‘7 Things’ de Miley Cyruss. Hay una gran variedad de temas clásicos que también están disponibles: ‘Love is a Battlefield’ de Pat Benatar, REM “In the Moon”, ‘Human’ de The Killers, y ‘Sex on Fire’ de Kings of Leon.

Además del modo carrera en solitario, Karaoke Revolution cuenta con una gran modo multijugador, donde el usuario puede jugar contra un máximo de 16 cantantes -pudiendo ser ocho en línea- El juego es multi-modo, y permite jugar a los vocalistas más débiles, ajustando la configuración del micrófono de sus rivales para mejorar sus posibilidades.

Más info del juego en esta nota: http://dows.es/blog_ver.php?id=171

A los que les guste los juegos de karaoke, creo que este será uno de los mejores en este género :) ah, también está disponible para la ps3
Estupendo, espero que no penalice el típico "guachigú" a la hora de puntuar... Tristemente le auguro un mal futuro en España. Estos juegos sin localizar son un fracaso en este país.
Para que funcionen este tipo de juegos, las canciones deben ser del país... Por algo tenemos un nivel de ingles tan malo }:/

Aunque con todos los buenos grupos de Pop que hay... podrian sacar el juego con los grupos de aquí... seguro que funcionaria mejor.
por fin un juego con canciones decentes porfavor, ya estoy harto de pastelazos como "quiero ser una emigrante" ¿donde esta un francotirador cuando se le necesita? XD es coña, ya he provado el juego y esta bastante bien, si desentonas tambien lo tiene en cuenta, no es como el sing it, la seleccion de canciones es buenisima, pero eso si la única en "español" es "la bamba" así que ya sabeis lo que hay.
St Keroro escribió:por fin un juego con canciones decentes porfavor, ya estoy harto de pastelazos como "quiero ser una emigrante" ¿donde esta un francotirador cuando se le necesita? XD es coña, ya he provado el juego y esta bastante bien, si desentonas tambien lo tiene en cuenta, no es como el sing it, la seleccion de canciones es buenisima, pero eso si la única en "español" es "la bamba" así que ya sabeis lo que hay.

Compatibles con los micros del singstar de ps2? [+risas]
Tampoco ayuda que hagan una selección de canciones en español de los grupos de hoy, que no me gusta ninguno... en realidad el éxito de los SingStar fue por los de los 80 y 90 y algún que otro monotemático, pero todos en castellano.

A mí que me hagan uno de DepecheMode, aunque sea en inglés, estoy harto de que los de música sean de rock, los de cantar sean de "pop pastel" y los de bailar sean "dance tripi"... ¿dónde encajan el resto de los gustos? Debo ser raro.
:P la música que aparece es la más popular, los éxitos que todos conocemos. Poner un grupo o cantante que está/estuvo de moda, con un sólo hit fugaz en su carrera, no tiene sentido... y sí, mayoritariamente la gente prefiere el rock y el pop... deberían haber de otro géneros, la gente seguramente agradecería :)

PD: gracias por los comentarios y muy acertados los puntos que señalan.
PD2: ostia, "la bamba" deberían borrarla del repertorio :P
Pues el juego está muy bien.
Ahora lo que sería la caña es que se le pudiera meter mano como a los sing it y que nosotros mismos pudiésemos elegir la lista de canciones convirtiéndolas desde ultrastar por ejemplo. Para tenerlo personalizado.
Porque si tenemos que esperar a que saquen versiones en español con las canciones que cada uno queremos nos podemos quedar de brazos cruzados.

Un saludo.
Efectivamente, no podemos esperar que nos pongan la música que a cada uno nos guste, quizá por ahí estaría la clave y el éxito de un juego de estos, es decir, que compres el juego básico por un precio reducido y luego tenga una tienda en la que adquirir las canciones que tú quieras, si la tienda es suficientemente variada e incluyera canciones de cada localización, ése sería el juego de karaoke que ganaría porque cada uno tendríamos uno distinto y a ellos les daría tiempo para ir incluyendo canciones poco a poco, como la tienda del GuitarHeroe.

Mientras, seguiré esperando.
pagantipaco escribió:Efectivamente, no podemos esperar que nos pongan la música que a cada uno nos guste, quizá por ahí estaría la clave y el éxito de un juego de estos, es decir, que compres el juego básico por un precio reducido y luego tenga una tienda en la que adquirir las canciones que tú quieras, si la tienda es suficientemente variada e incluyera canciones de cada localización, ése sería el juego de karaoke que ganaría porque cada uno tendríamos uno distinto y a ellos les daría tiempo para ir incluyendo canciones poco a poco, como la tienda del GuitarHeroe.

Venga, negociamos con una desarrolladora que nos haga el juego y luego montamos el chiringuito para que la gente descargue las canciones por internet a un precio módico: 1 o 2 € por canción. Pagamos el canon a la SGAE por las canciones de Ramoncín y esperamos que la gente no encuentre la forma de piratearlo y nos forramos.

Un saludo.
elcorredor101 escribió:
pagantipaco escribió:Efectivamente, no podemos esperar que nos pongan la música que a cada uno nos guste, quizá por ahí estaría la clave y el éxito de un juego de estos, es decir, que compres el juego básico por un precio reducido y luego tenga una tienda en la que adquirir las canciones que tú quieras, si la tienda es suficientemente variada e incluyera canciones de cada localización, ése sería el juego de karaoke que ganaría porque cada uno tendríamos uno distinto y a ellos les daría tiempo para ir incluyendo canciones poco a poco, como la tienda del GuitarHeroe.

Venga, negociamos con una desarrolladora que nos haga el juego y luego montamos el chiringuito para que la gente descargue las canciones por internet a un precio módico: 1 o 2 € por canción. Pagamos el canon a la SGAE por las canciones de Ramoncín y esperamos que la gente no encuentre la forma de piratearlo y nos forramos.

Un saludo.

Supongo que es ironía fina XD XD XD Supongo que mi propuesta es bastante problemática.
Que conste que dejando de lado los problemas, tu propuesta es MUY interesante y no descarto verla en un futuro.
Lo mejor sin duda sería vender el juego pelado y que cada uno se baje las canciones de su elección. Con la compra del juego que te den un código para bajarte pongamos, por ejemplo: 20 canciones y a partir de aquí tu vas seleccionando y pagando por las que te gusten.
La desarrolladora del juego tendría que mantener una base de datos con canciones lo más extensa y actualizada posible.

Para nosotros lo ideal es que los programadores de la scene y los que tengan conocimientos para ello hiciesen un port del Ultrastar para la wii y ya tenemos fiesta.

Hay un usuario de este foro adan_gecko que va por buen camino:
hilo_karaokii-karaoke-para-wii-compatible-con-ultrastar_1287551
Vale, había entendido que mi idea era descabellada...

¿Qué les cuesta hacer lo que en Guitar Heroe?

http://www.revogamers.net/noticias-4756 ... -Hero.html

Supongo que lo mismo se puede hacer pero con el karaoke... A mí es que no me gusta el rock o por lo menos el repertorio del Guitar Heroe me satura a la tercera canción y no soy el único, aunque es cierto que este juego y este estilo tiene un gran público, si no, no estaría ahí.
12 respuestas