Karaoke Revolution Party (micrófonos)

Konnichiwa a todos!!

Este es mi primer mensaje, aunque ya hace un par de meses que os leo atentamente. Mi ignorancia va siendo menos cada día, pero hasta hoy no he encontrado una respuesta a una pregunta.

MI pregunta es sobre el Karaoke Revolution Party, ya que sólo tengo el juego pero no los micrófonos. Intento utilizar los del Singstar y creo que no van, almenos me pide que enchufe el microphone/headset. Hay alguna manera para que los reconozca o tengo que comprar los del karaoke revolution?? Que micros funcionan??

En su caso, pedir disculpas si ya se ha resuelto esta pregunta con anterioridad, pero no el motor de búsqueda no he sabido encontrar la respuesta.

Gracias por todo a todos!!!!
Hola,

yo también soy megafan de esta serie de juegos para mi imprescindibles si te gusta el canturreo [poraki] y bueno pues NO te sirven los micros del singstar, es una lástima, el juego como tal tiene su propio micro y va por usb, aqui te pongo un enlace, hay muchos más si buscas en google:

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=1317

aunque también puedes utilizar el headset que te sirve para jugar al Socom lo que pasa es que puedes pillar un complejo de Madona que no veas X-D

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=2435

bueno en cualquier caso si puedes píllate el micro para mi es la mejor opción y disfruta con los juegos hay muchos y bastante variados, hace poco vi uno que sacaron de Country [mad]....para que te hagas una idea de lo frikis que son los japos, bueno, suerte y nos vemos,

Un saludo a todos, chao!
Pues ya he pillado los micros. Por ebay, creo que 26 € los dos, mas o menos. Ya tengo ganas que lleguen y poder disfrutar del juego. A ver si consigo jugar con el resto de la serie, ya que hasta ahora solo he podido ver el karaoke revolution party.
Tengo unas ganas de cantar el Linda Linda de The Blue Hearts, que no veas: dobu ne zuni, mitaini!!! WOW

Merci por la info!!!: 1,2,3 14 i a cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
dxslump, te llegaron al final los microfonos??? yo justo ahora, y despues de haberme agenciado ya todos los Singstar, acabo de descubrir los karaoke revolution, y la verdad es ke me molan mas, porque puedes kitar la voz del cantante y no tienes ke clavar la entonacion original (a ver si asi de una maldita vez gano a mi novia, ke me pega unas palizas con los singstar ke ni os cuento!!!).
en fin, ke me estaba mirando lo de los micros y solo los he encontrado en la web chilena esa de zmart, y la verdad ke no me da muy buen rollo.

Va dime ke tal van los tuyos ke kiero unos ya!!!

gracias!!
Ei, que si que si, que me llegaron. Y todo ok!!! Brutal diria mas. Es otro rollo. El tema de la entonación es algo distinto, pero mi novia me sigue metiendo las mismas palizas que me metia con el singstar.

Los micros los he pillado en Ebay.com y me han salido por unos 27 euros los dos. Son algo mas cutreles que los del singstar, en apariencia, ya que el rojo del singstar empieza a darme problemas.

Los micros son logitech, y aunque son mas pequeños y tal, el cable es larguiiiiiiiiiiisimo, i por el precio que valen, creo la relacion calidad/precio es aceptable.

Lo de regular el volumen de la voz es fundamental y solo el primer singstar te lo permite.

Yo no tardaría en buscarlos. AHora me falta conseguir el Country i el Stage, junto con los J-pop, que lo veo bastante complicao.
ok, con esos micros no tienes la opcion de oir tu propia voz mientras cantas no? es ke he visto en las opciones del juego ke existe esa opcion, pero supongo ke es solo si te compras el auricular+micro del socom...
alguien ha probado este micro+auricular con el juego? va bien?

mientras tanto... dxslump, me puedes decir en ke Ebay lo has comprado?? porque en Ebay España acabo de mirar y no hay ningun micro Logitech usb!!!!
Evidentemente en ebay españa naa de naa. Hay que poner busqueda a todo el mundo. A quien se lo he comprado yo es a http://stores.ebay.es/GameLiquidations, creo que su nombre habla por si mismo.

Tu voz se oye obviamente a través de la tele, no se si es muy obvio, pero bajando al minimo el volumen de la voz original te oiras perfectamente. Yo, cuando juego con karaokes, conecto la tele a través del aux de una cadena de musica, y poco tiene que ver con el sonido de la tele, vaya graves joder!! Otra opcion que tendrias seria pasar, con un ampli, el sonido de la play y por otro lado el del micro, pero ahi te quedarias sin puntos ni valoracion de tonos (vaya, lo que hacia el karaoke boman de toda la vida).

Espero haberte ayudado, y si quieres, a traves de privado o msn aclaramos cuantas cosas te queden pendientes, o por aki, no problem.
6 respuestas