Karaoke tipo singstar

Buenas! gente una consulta conocéis de algún Karaoke para pc ¿tipo singstar? antes me juntaba bastante con la familia pero en plasystation 2 están muy limitadas las canciones
Yo lo he usado, y esta bastante molon. La unica pega es que las canciones que le metas esten en poca calidad/mal sincronizadas o algo, pero si le metes material de buena calidad, el programa esta cojonudo.
Muy buen aporte ,a ver si lo pruebo.
También tienes "Performus", un todo en uno: DDR + Guitar Hero + Ultrastar
Por 15 miserables euros tendrás el mejor karaoke del mundo, el más barato actualizado y con más canciones. y si alguna canción que quieres no está. ¡La pides y te la hacen!
Pillate unos microfonos del singstar de ps2, entra en la pag de ultrastardeluxe.
Usa el torrent para bajarte las canciones, baja a velocidad luz.
Y dame un toque por privado. Por que hay que configurar una cosa muy especifica, para que detecte los dos micros bien.
Y a lo mejor no encuentras la forma por inet.
Y molestarás a los vecinos lo más grande, cantando tus canciones preferidas.
Si te bajas las canciones solo de la pag oficial están todas bien sincronizadas y perfectas.
Un saludo
greiskal escribió:Por 15 miserables euros tendrás el mejor karaoke del mundo, el más barato actualizado y con más canciones. y si alguna canción que quieres no está. ¡La pides y te la hacen!
Pillate unos microfonos del singstar de ps2, entra en la pag de ultrastardeluxe.
Usa el torrent para bajarte las canciones, baja a velocidad luz.
Y dame un toque por privado. Por que hay que configurar una cosa muy especifica, para que detecte los dos micros bien.
Y a lo mejor no encuentras la forma por inet.
Y molestarás a los vecinos lo más grande, cantando tus canciones preferidas.
Si te bajas las canciones solo de la pag oficial están todas bien sincronizadas y perfectas.
Un saludo

me suscribo porque me interesa!

los micros inalambricos de ps3 sirven?
ME interesa lo de los micros.
Por lo que he leido, los micros de ps3 no funcionan en pc.
Los cableados de ps2 son los que uso yo, no puedo decir si alguno más funciona.
Eso si van genial, solo ocupan un puerto usb.
Y de segunda mano los pillé por 15 euretes incluidos los gastos de envío.
El programa está curradisimo, y actualizado.
Sacan canciones continuamente.
Y descargarlas es muy sencillo y rápido.
8 respuestas