Pues un timo total, que parte me lo merezco por no leer, 400 ms points tirados al pedo.
Con mi peque de 8 años, entramos a ver las 5 canciones gratis, hoy, me decido y compro 6 hrs para la peque en sus vacaciones, gastamos un par hoy, otro par mañana, pensé yo
:
** Si bien el "surtido" abarca para todos los gustos, muy nuevas no hay, recién agregaron gangma style o como se escriba, no hay nada de lmfao, y poco surtido latino o en español, pero en fin que de las 6 hrs, gastamos 1:20, ¿Cómo?, ¿apenas unas 10 canciones y 1:20 de tiempo?
** Mando a la peque a dormir, son casi la 23:00 y aunque para ella son vacaciones, yo trabajo a las 7:00, pero antes investigo: ¿Por qué en 10 -15 canciones de 3 minutos promedio consume un tiempo de 1:20?,
** Pues resulta que una ves que compras el karaoke pass,
el tiempo corre y NO PARA, es decir, si tardas 15 minutos en elegir tus canciones, son los mismos que consumes del total del tiempo que compraste, vaya hijos de... así que si compraste 2 hrs, ya sólo te queda un tiempo de 1:45.
** También resulta que el tiempo no para si sales de la aplicación, si se va la luz, si te llega visita, si tienes que ir al baño, es tiempo que ya pagaste y si no lo usas cantando, ya perdiste, si compras 2 hrs a las 20:00 hrs, pase lo que pase, caída del live, luces rojas, falla del internet, a las 22:00 se te acaba el tiempo y busca tu zapatilla ceni... que la carroza se va.
En fin, que ya con el consuelo de los pendejos... he obtenido más de 400 ms points con el internet y mi otra consola rgh.
De alguna manera tienen que recuperar, ellos, lo "perdido".
Slds y feliz año a todos en eol.