karate a muerte en torremolinos

hola keria preguntar aber kien a bisto la peli de"karate a muerte en torremolinos"y kede su opinion dela pelikula y pake elke nola aya bisto intente acerse kon eya porke es realmente buena k kuenta kon kolaboraciones de airbag y mas grupos de ay de malaga,esta enel emule pa vajar por cierto(es muy friki mola)pos eso enga k opineis y eso,por cierto k soy nuevo aki jeej aver si nos yebamos tos bien jeje [jaja]
no se, ayer fui a ver la de "deja de hacer el capullo o te parto las piernas" pero no quedaban entradas, asi que me meti a ver la de "como sigas tocando los cojones te vas a cagar" y la verad eske estaba de puta madre. luego me bajare en screener del emul* la de "que pena que hayan chapado el flame porque te tenias que ir para alla" que me ha dicho un colega que es la risa.

salu2

PD:HILO CERRADO [%] (mentira pero bueno)
D@NO escribió:no se, ayer fui a ver la de "deja de hacer el capullo o te parto las piernas" pero no quedaban entradas, asi que me meti a ver la de "como sigas tocando los cojones te vas a cagar" y la verad eske estaba de puta madre. luego me bajare en screener del emul* la de "que pena que hayan chapado el flame porque te tenias que ir para alla" que me ha dicho un colega que es la risa.

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pa flipar con la peña ESTO ES UN FORO DE MODCHIPS PARA PS2 O ES KE NO LEES? O ERES PRODUCTOR TU DE LA PELI Y LA VAS DANDO PLUBLICIDAD? Oooh
2 respuestas