karate kid street rumble

vaya pasada de juego lo e visto me a encantado e leido saldra el 20 de septiembre que os parece.Disculpad por la fecha de salida ya esta rectificado
¡Muy chulo! [amor] Tipo Tortugas Shredder's Revenge y Power Rangers. Pero la fecha que pone es el 20 de septiembre, no de octubre. Confirmado en físico al menos para USA retail, esperemos que también llegue EUR retail.
Ya podrían haber aprovechado la ocasión y sacar el juego basado en la serie de dibujos animados, que la historia de la búsqueda del talismán estaba muy chula.



A ver qué tal sale este.
Me parece genial juegos asi la verdad tipo tortugas,este caera el 20 de septiembre ya e rectificado la fecha,power rangers igual que el ultimo gijoe y el toxic crusaders son todos tipo igual me encantan estos juegos no tarden mucho en salir a la venta les tengo muchas ganas de jugar.
La pregunta importante ¿físico?
Chenkaiser escribió:Ya podrían haber aprovechado la ocasión y sacar el juego basado en la serie de dibujos animados, que la historia de la búsqueda del talismán estaba muy chula.



A ver qué tal sale este.


como curiosidad esa parte final del opening con el coche saltando a la altura del avión y callendo cerca de un acantilado es tambien una escena y parte de la intro de la serie anime de Sherlock Hound xD



en el minuto 1 del opening xD xD
Que buena pinta tiene.
Lo e visto por amazon sabeis si el que venden en fisico.
Cómo recurren al poder de la nostalgia, y lo peor es que funciona, yo también lo tengo apuntado.
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:Ya podrían haber aprovechado la ocasión y sacar el juego basado en la serie de dibujos animados, que la historia de la búsqueda del talismán estaba muy chula.



A ver qué tal sale este.


como curiosidad esa parte final del opening con el coche saltando a la altura del avión y callendo cerca de un acantilado es tambien una escena y parte de la intro de la serie anime de Sherlock Hound xD



en el minuto 1 del opening xD xD


Joder que gran serie.....me has emocionado....viendo el coche en el acantilado...grande Sherlock!!!! Grande Moriarty!!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:Ya podrían haber aprovechado la ocasión y sacar el juego basado en la serie de dibujos animados, que la historia de la búsqueda del talismán estaba muy chula.



A ver qué tal sale este.


como curiosidad esa parte final del opening con el coche saltando a la altura del avión y callendo cerca de un acantilado es tambien una escena y parte de la intro de la serie anime de Sherlock Hound xD



en el minuto 1 del opening xD xD


Joder que gran serie.....me has emocionado....viendo el coche en el acantilado...grande Sherlock!!!! Grande Moriarty!!!! [+risas]


Estas series eran las mejores, lastima que se hayan perdido en el tiempo bueno, Sherlock hound esta en prime video por si te interesa jeje

Este juego pinta genial pero yo no soy de comprar este tipo de juegos porque no suelo tener con quien jugar salvo online y mis amigos no van a estar viniendo a mi casa que vivo en el quinto coño para jugar xD pero si lo ponen en PSplus (no se si es multi) o en PC a un precio bajo lo mismo le doy un tiento :p
Sceptre_JLRB escribió:Confirmado en físico EUR el 20/9/24 por Meridiem Games:

https://meridiem-games.com/new/the-kara ... ndo-switch


Esto me gusta más, caerá día 1
Ya se puede reservar en el game y amazon españa es por si alguien le interesa nada mas es por informar
Elpekke escribió:Ya se puede reservar en el game y amazon españa es por si alguien le interesa nada mas es por informar

Desde hace ya más de una semana se puede en todas partes, también en FNAC, XtraLife, MediaMarkt, TodoConsolas, Wakkap, Impact Game, Charcutería Manolo,...
jijiji muy bueno lo de la carchuteria,haber si pasa igual con el marvel vs capcom estaria bien
Elpekke escribió:jijiji muy bueno lo de la carchuteria,haber si pasa igual con el marvel vs capcom estaria bien

Ése lo veo más complicado e igual toca importarlo de USA o Japón. Me baso en que el anterior juego de la serie Capcom Fighting Collection no salió físico en Europa (aunque sí unos años antes el anterior Street Fighter Anniversary). Pero ojalá me equivoque.
En eso tienes razon tuvimos que tirar de fuera me gustaria la verdad que llegara aqui pero nose tengo dudas ojala como tu dices me equivoque
Uff pedazo de nostalgia, pa la saca.
Con este y el de los Power Rangers voy servido
20 respuestas