El año que viene voy a vivir a la capital y buscaba de algún sitio o recomendaciones para practicar Karate estilo Shotokan, pero tradicional, con su filosofía y orientado también a la defensa.
Practico Karate desde hace 2 años y este año me paso a vivir a la capital, por lo que me gustaría continuar con el Karate.. Eso sí, no sé como estarán los precios por la capital, yo al mes en mi pueblo pagaba 30 y poco, lo digo por si me piden algo desorbitado
-spyker- escribió:Muchas gracias!! Si hay alguien que conoce algún otro sitio, o incluso alguna otra marcial, estoy abierto a cualquier cosa
Hola puedes mirar también en la Universidad Politécnica porque creo que no hacía falta ser alumno. Yo fui a Karate muchos años con los profesores y son auténticas máquinas aparte de gente muy maja. En el campus de Burjasot de la UV también hay clases y mi mujer estuvo yendo allí mucho años aunque la profesora era un poco borde pero muy buena en lo suyo.
También está la escuela de karate Marce. El profesor es un tío muy majo pero no recuerdo la dirección exacta. Yo lo conozco sólo porque era amigo de mi Sensei y coincidíamos en las competiciones pero mi mujer también estuvo una temporada en este gym y estaba muy contenta. (Peset Aleixandre num.18)
De todas formas, donde mejor podrás verlo es en la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana (http://www.fkcv.net/clubes)
El gimnasio al que iba yo cerró hace muchos años. Es una lástima porque había un ambiente muy bueno y todavía conservo grandes amigos de aquella época.