Blizzard ha anunciado que
Una Noche en Karazhan será la nueva aventura de
Hearthstone. Este nuevo contenido transportará a los jugadores al interior de la torre de Medivh, una de las míticas bandas de
World of Warcraft y donde el mago más poderoso de Azeroth no ha escatimado en gastos para entretener a sus huéspedes con una fiesta llena de sorpresas.
“Una Noche en Karazhan brindará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una fiesta con Medivh al tiempo que consiguen geniales cartas nuevas para sus colecciones”, afirmó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos complace reinventar una de las ubicaciones más queridas de Azeroth en Hearthstone y tenemos muchas ganas de ver cómo los jugadores ponen a prueba sus nuevos mazos”.
El contenido de Una Noche en Karazhan añade 45 nuevas cartas (incluyendo legendarias como la de Moroes), un prólogo y 4 alas (Salón, Opera, La Sala de las Fieras y La Aguja) con 13 jefes, un
nuevo tablero, 9 nuevos desafíos de clases y un modo heroico que recompensará con un nuevo dorso de carta. La fiesta comenzará el 12 de agosto en Windows PC y Mac, tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos móviles iOS y Android.
Una Noche en Karazhan se puede adquirir por 17,99 euros y cada ala individual por 700 de oro o 5,99 euros, o en packs de descuento en función de la cantidad de alas individuales que ya se hayan comprado. El prólogo que incluye dos cartas (Cuervo encantado y Portal de las Tierras de Fuego) y una misión en la que se luchará como Medivh y terminará con un enfrentamiento contra el Príncipe Malchezaar será gratuito.
La aventura Una Noche en Karazhan llega a Hearthstone después de haber recibido el pasado mes de abril la expansión
Susurros de los Dioses Antiguos con sus 134 cartas nuevas. En ese momento el juego de cartas
free-to-play de Blizzard mantenía
50 millones de usuarios.
Fuente: Blizzard