Se casan???!!! Las cuatro mujeres que escucharon esa frase se volvieron enajenadas al recibir tamaña sorpresa:
-Kitsune empezó a reírse como si se fuese a acabar el mundo en un segundo;
-Shinobu se desmayó ipsofacto...tuvieron que darle aire para respirar...
-Kaolla preguntaba: Y el pastel?? Dónde está para comérmelo!
-Mutsumi también se desmayó...de impresión...(aunque ella se desmaya por cualquier cosa, eso ya es común en ella...)
-Este...No créeis que exageráis vosotras un poco?-Preguntó Keitaro, mientras una gota de agua cruzaba por su cabeza mirando a Naru, quién también tenía una...Además, falta algo más que decir...vamos a ser padres!
-QUÉEEE??!! Gritaron las cuatro al mismo tiempo y la reacción no se hizo esperar:
-Shinobu se volvió a desmayar...
-Mutsumi también se desmayó otra vez...
-Kaolla seguía preguntando por la comida...
-Qué le hiciste a mi amiga, eh? Supongo que te encantó abusar de una chica indefensa y virgen, verdad?-Preguntó kitsune furiosa mientras cogía a Keitaro de la camisa
-Hey! Fue algo entre ambos!, aunque yo lo soy en un grado mayor pero eso no importa porque los amo a los dos y tú lo sabes! Dile que me suelte Naru por favor! que si no no respondo y la dejo sin...
-Kitsune, suéltalo! Fue de mutuo acuerdo, además estoy muy feliz! Tú serás la madrina de mi hijo! Keitaro te dejará sin ello si es que no lo sueltas! Basta!
-Madrina? Bueno, porqué no dijísteis eso desde el comienzo? Acepto encantada! Y lo soltó...
-UFFFFF!!! Menos mal!!!-Dijo Keitaro más tranquilo
-Calma! Sólo quería probarte y ver si eras capaz de defenderte, y veo que lo has hecho muy bien al defenderla a ella y a tu hijo, veo que has aprendido mucho en este tiempo, cuídala, sí? en ese instante, Kitsune, siempre con una sonrisa, se ha puesto a llorar junto con Naru, su amiga del alma y confidente, viendo que al fin no estaban solas...
-Amiga, estoy tan feliz! Se me nota, no es cierto? La cara de Naru irradiaba una luminosidad cercana a la del sol de las mañanas, como aquella energía recibida por las plantas durante el amanecer, lo que hizo comprender a Kitsune que todo iba a la perfección...
-Claro! Esa sonrisa demuestra que él es el hombre de tu vida, y lo será por siempre! Y la abrazó pensando en el mañana...