y seguimos...
...hoy se cumplen ya tres años, dios mío, y cuanto AMO a esa mujer, DIOSSSSSS! mi única esperanza es que podamos estar así por siempre y ver esos ojos que me tragan con una profundidad tal que nada alcanzo a ver, sólo su rostro dulce y tranquilo como la suave marea que lleva en sus aguas a mi corazón, y la única recompensa que espero es su sonrisa... Uf! ya acabé de escribir en el portátil, así que ahora buscaré a las chicas...
-Yo también, kei-kun! Y le dio un gran beso...pero luego del beso ambos se cayeron del asiento debido a la fuerza que usó la chica!
-Ayyyy..., porqué me pasan estas cosas a mí..., ey Naru! Sí, sé que me amas, pero llega a TANTO?!
-Ups! Ehhh... (pero en el fondo se sonreía por lo que leyó antes de la caída), claro que sí, estos tres años han sido maravillosos a tu lado, mi vida! y ya le mandaste la carta a Kanako?
-Claro! espero que ella y el pequeño Tetsuya estén bien! Tengo ganas de oírlo decir tío...Y qué tal si...?
Inmediatamente se vieron en ella dos franjas rojas cruzar sus mejillas: QUE?! Estás loco? NO podemos, aunque quisiéramos! E intentó darle un golpe, pero se contuvo y dijo: ...Aunque la idea no me desagrada del todo... Y ambos se quedaron mirando a los ojos, en eso...
-Hmmmmmmm! Hijos, eh? Esto no me lo esperaba, pero ya queréis que sea tía, eh...?
-Kitsune! (ambos al unísono, bastante sorprendidos y con las caras rojas) Qué haces aquí?
-Los vine a buscar, ya todo está listo y sólo faltabáis vosotros, pero con esos planes no os interrumpo...
-No no no noooooo! Son sólo suposiciones tuyas!
-En serio, Naru y Keitaro senpai? Yo pensé que... Shinobu respondió.
-Ara!...jijiji...Mutsumi dijo.
-Hijos? Ahora sé que eso no se come! Dijo Suu y empezaron a hablar todos a la vez y así continuó hasta que llegó Motoko con Arima...