Karekano (mensaje para los que tengan los deuvedeles)

A ver, acabo de llegar al DVD tres y me asalta la duda... ¿mejora la serie? Lo digo porque con altibajos, hasta el tercer disco era una serie notable y con un estilo gráfico bonito, pero al llegar al comentado el nivel ha bajado muuuuuuucho (escenas sin fondos, dibujos a lo crío, animaciones paupérrimas, fotografías a granel...)

¿Mejora la cosa en el DVD4?
No Alejo I, la verdad es que la serie es así. Te explico: Al principio fue dirigida (hasta el 8 según creo) por el gran Anno San, pero por problemas con los directivos, se fue y la tomó otro hasta que vuelve por los capítulos 15-16 de la serie...

Salu2!
Vamos, que la cosa se endereza más adelante ¿no?
[oki] La verdad q la serie a esas alturas deja muxo q desear, si no es pq cuando empiezo a ver algo lo termino.... Pero mas adelante se pone un poquillo mas entretenida [oki]
Escrito originalmente por Alejo I
Vamos, que la cosa se endereza más adelante ¿no?

Sí, aunque tengo recuerdos vagos que duermen en un sofa la serie vuelve a mejorar y tiene unos 10 capítulos finales bastante buenos en muchos aspectos (ya sabes, romatincismo y algunos puntillos divertidos)... eso sí... el final...... ein?
Es una tipìka serie de gainaix XD
Es una serie que más o menos está bien...

Por cierto el final que tiene es bastante abierto, como si fuera a haber más... ¿El final del manga es el mismo que el de el anime?
No se yo el manga no lo he leido :-? pero me gustaria q fuera distinto pq el del anime no me gusto nada de nada cawento
Escrito originalmente por
No se yo el manga no lo he leido :-? pero me gustaria q fuera distinto pq el del anime no me gusto nada de nada cawento

La verdad, Gainax tuvo que inventar ese final porque aún no se concluía el manga...apelaron a su (gran) imaginación...el oficial es el del manga. Espero que algún día hagan una segunda temporada para darle ese final que esperamos todos...
8 respuestas