Karlos arguiñano y su plató...

Estabamos hoy a la hora de la comida discutiendo si el plató de karlos arguiñano, la ventana que sale de fondo es o no es una foto o es realmente una ventana.

Los que dicen que es verdad decian que grababa en su casa donde tiene montado el plató y que las vistas son reales.

Yo digo que canta a foto y que da = que grabe en su casa o no.. esa ventana es falsa este donde este.

¿Alguien sabe la verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=8vcT7Fu63IE
Pues no lo sé. En verano creo que lo hacia en la playa y se veia a peña por ahí paseando. Y cuando sale a su "huerta" se le ve entrar y salir como si realmente estuviera allí.

Lo que me quedé flipado el otro dia es que tiene público ahí sentado en mesitas como de cafeteria (de esas pequeñas y redondas). Creia que lo hacian a puerta cerrada.

Saludos
Z_Type escribió:Lo que me quedé flipado el otro dia es que tiene público ahí sentado en mesitas como de cafeteria (de esas pequeñas y redondas). Creia que lo hacian a puerta cerrada.

Saludos
Eso creo que solo lo hacen un dia a la semana..
lo que me parece increible que aboslutamente todos los programas antes o despues desaparecen por audiencia pero el carlos arguiñano y la misa de los domingos lleva desde hace muchisimos años..

el arguiñano no se vosotros pero yo de un tiempo aqui lo veo como si estuviera siempre borrachin
pedrinxerez escribió:lo que me parece increible que aboslutamente todos los programas antes o despues desaparecen por audiencia pero el carlos arguiñano y la misa de los domingos lleva desde hace muchisimos años..

el arguiñano no se vosotros pero yo de un tiempo aqui lo veo como si estuviera siempre borrachin

Saber y ganar de La 2 es incombustible también XD

Y sí, como alguien decía, ahora no se, pero en verano hace el programa en la playa de La Concha, y se ve por ahí a la gente paseando y eso.
seryu escribió:Estabamos hoy a la hora de la comida discutiendo si el plató de karlos arguiñano, la ventana que sale de fondo es o no es una foto o es realmente una ventana.

Los que dicen que es verdad decian que grababa en su casa donde tiene montado el plató y que las vistas son reales.

Yo digo que canta a foto y que da = que grabe en su casa o no.. esa ventana es falsa este donde este.

¿Alguien sabe la verdad?

El programa lo hace en su casa, otra cosa es que le monten un decorado alli...
seryu escribió:Estabamos hoy a la hora de la comida discutiendo si el plató de karlos arguiñano, la ventana que sale de fondo es o no es una foto o es realmente una ventana.

¿Alguien sabe la verdad?

El plató esta en su casa. Si quieres voy al caserio y le saco una foto. Así que supongo que las vistas de esa ventana serán de ahi, porque las vistas de Aia son preciosas como para poner una ventana falsa.

PD: Correccion para algunos, en verano graba en ZARAUTZ, que por algo es de ahí xD
Det_W.Somerset escribió:
pedrinxerez escribió:lo que me parece increible que aboslutamente todos los programas antes o despues desaparecen por audiencia pero el carlos arguiñano y la misa de los domingos lleva desde hace muchisimos años..

Saber y ganar de La 2 es incombustible también XD

Y sí, como alguien decía, ahora no se, pero en verano hace el programa en la playa de La Concha, y se ve por ahí a la gente paseando y eso.

La playa donde rueda el programa de verano es la de Zarautz y no la de La Concha ;)
Los estudios están al lado de su casa, cómo alguna vez ha dicho. La verdad es que es lo suyo, ¿para qué hacerlos en otro sitio si los puedes tener al lado?.
Hurgando en la internés he llegado a descubrir que Arguiñano está más podrido de pasta de lo que creía. Su productora se llama Bainet TV y aparte de producir sus programas, Bricomanía y algún otro en la Sexta, edita sus libros y tiene una productora de cine de la que salieron "Airbag" y "Año Mariano". También tiene el 5% del accionariado de la Sexta... Y eso que solo tiene estudios básicos y estuvo en la escuela de hostelería...

Un saludo.
Ya ves, es en Zarautz que por ciento parece un lugar precioso digno de visitar
Arguiñano es el dios de la tele, tendrían que darle un programa tipo Buenafuente para el solo.
maulet86 escribió:Ya ves, es en Zarautz que por ciento parece un lugar precioso digno de visitar

Costa Urola, 100% recomendado visitarlo (así me haceis una visitilla XD)
La ventana no es real porque el graba los programas por la noche ( lo dijo en no se que medio )
Es que el programa durará lo que él quiera que dure...

No será ni mucho menos el que más sepa de cocina, pero Arguiñano, tiene el don de la comunicación... sino fijaros en los chistes que cuenta, son todos malísimos, pero los cuenta él y tienen gracia y todo.
ARRIKITOWN escribió:Los estudios están al lado de su casa, cómo alguna vez ha dicho. La verdad es que es lo suyo, ¿para qué hacerlos en otro sitio si los puedes tener al lado?.
Hurgando en la internés he llegado a descubrir que Arguiñano está más podrido de pasta de lo que creía. Su productora se llama Bainet TV y aparte de producir sus programas, Bricomanía y algún otro en la Sexta, edita sus libros y tiene una productora de cine de la que salieron "Airbag" y "Año Mariano". También tiene el 5% del accionariado de la Sexta... Y eso que solo tiene estudios básicos y estuvo en la escuela de hostelería...

Un saludo.

Pues ahí faltan datos. También es uno de los socios de ASEGARCE, una de las dos empresas de pelota vasca más importantes, y os aseguro que la pelota mueve muchíiiiiisimos millones. No tanto como el fútbol, evidentemente, pero sí mucha pasta. Y seguro que tiene más negocietes por ahí. Y sí, tanto la situación de su casa como la de su restaurante en Zarautz tienen vistas impresionantes de cagarse, no necesita recurrir al photoshop.
Joer con el Arguiñano, y parecía tonto cuando lo compramos...

NO sé, pero a mí que no me gusta cocinar me entretiene y todo verle. Y me entra hambre. No sé si será por los chistes o que, pero vamos, que entretenida estoy un rato
15 respuestas