Karma Win - Madre defensora de las armas recibe un tiro de su hijo de 4 años

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/madre-defensora-armas-recibe-disparo-hijo-florida-estados-unidos-4964109

[666] [beer] [poraki]

y con suerte la condenan por llevar el arma cargada

El día anterior al incidente, Gilt había tenido un debate con detractores de las armas y había presumido de las habilidades de su hijo pequeño para disparar. "Todos los nuestros saben cómo disparar. Inclusive mi niño de cuatro años se emociona cuando dispara la .22", escribió.
no se puede escupir para arriba
Si la madre tuviese dos armas, una para ella y otra para su hijo, podría haberse defendido.
Kachral escribió:Si la madre tuviese dos armas, una para ella y otra para su hijo, podría haberse defendido.

Grande.
Le disparó porque seguro que en ese momento no tenía a mano su rifle de asalto sino el crio no se habría atrevido a dispararle.
Llamadme inepto.. pero un niño de 4 años tiene tanta fuerza como para soportar el retroceso de un arma de fuego?
La madre habla de una .22 , eso no es precisamente pequeño
Kachral escribió:Si la madre tuviese dos armas, una para ella y otra para su hijo, podría haberse defendido.

Más razón para defender las armas. Ahora tenemos que defendernos de los de dentro de casa también, no solo de los de fuera.
Teuti escribió:Llamadme inepto.. pero un niño de 4 años tiene tanta fuerza como para soportar el retroceso de un arma de fuego?

De ahí el fallo y aun este viva, el apuntaba a la cabeza...como ella siempre le decia
Teuti escribió:Llamadme inepto.. pero un niño de 4 años tiene tanta fuerza como para soportar el retroceso de un arma de fuego?

tengo entendido que un .22 puede ser perfectamente municion para pistolas o revolveres de tamaño "pequeño" pero bueno que lo aclare algun entendido en armas (esto parece la casa de empeños ya)

Creo que son 0.22" o sea 5.59mm, supongo que seria una carabina de esas que hacen para niños pequeños en USA

Es un calibre pequeño, pero desde luego no son balines y según con que se disparen pueden matar a 50 metros o más sin problemas.
Un calibre 22 es poco más que un perdigon de carabina de aire comprimido. El retroceso se se produce después de efectuar el disparo, fácilmente se puede dejar los dientes el niño, lo que si me sorprende es que tenga fuerza para apretar el gatillo con esa edad.
En cualquier caso le pasa por imprudente, saludos.

El .22 es un cartucho pequeño, muy muy barato. Aunque en América se dig que casi es de juguete, es un cartucho con poco retroceso, mortal a distancias cortas y en puntos vitales y muy usado por asesinos, ya que se puede silenciar de forma muy sencilla. No creo que tenga muchos problemas un niño en disparar ese calibre.
Un .22 es una bala de las más pequeñas que hay. Bastante más pequeña que un 9mm.

Imagen

En la imagen, el .22 es la bala más pequeña, a la derecha del todo. La segunda por la derecha es un 9mm
Podrá seguir defendiendo las armas, y a su hijo más aún, porque tiene buena puntería con 4 años.

Según la noticia era un .45, el .22 es de la que presume que sabe manejar su hijo, pero parece que cogio el arma de la madre.

Pero por mucha defensora de las armas que se sea, hay que ser gilipollas para dejar un arma cargada al alcance de un menor.... es que me estoy imaginando que dejo al niño en la silla en el asiento de atras y tiro la pistola al lado como quien deja la bolsa de la compra [facepalm]

Que se considere afortunada si no la ha matado su hijo o si el mismo podria haber salido herido.

Un 22 es calibre de pistola de señorita, si es un 22 corto mas aun.

[tadoramo]
hal9000 escribió:

Bueno, será de señorita, pero si el blanco es directo y a media distancia mata igual que una 9mm...
Un poco estúpida, la pobre madre. No se debe dejar un arma cargada NUNCA. Mucho menos al alcance de un menor. A un niño de 4 años no se le puede instruir en el manejo de las armas porque es incapaz de aprender que hay que tratarlas con respeto, y que el arma descargada no existe. Las tratará como juguetes.

Me resulta sorprendente que un niño de 4 haya podido disparar el trasto de la foto, teniendo en cuenta que hay que empuñarla con firmeza para presionar el seguro de la culata (el saliente de la parte de atrás) y luego tirar del gatillo. Por no hablar del peso.

POr cierto, bonito (y caro) juguete, aunque prefiero las Les Baer.
hal9000 escribió:

Si, pero comparar la fuerza de un niño de 4 años con la de una "señorita" es equivalente a comparar una vela con el sol
Yo también vengo a hablar del calibre 22... Se usa para caza menor. Seria el calibre que llevarias en una carabina en tu kit de supervivencia (no de amenecer zombi sinó de "se me estropea la camioneta en medio de una carretera emboscada 500 km de la casa más cercana y por aquí no pasará nadie hasta el mes que viene o posterior").
Según las noticias, la policía presentará una denuncia contra la madre por negligencia. No por dejar el arma al alcance del niño, sino por no llevarle sujeto a la silla reglamentaria.
Teuti escribió:Si, pero comparar la fuerza de un niño de 4 años con la de una "señorita" es equivalente a comparar una vela con el sol

El niño según la madre está harto de pegar tiros, además si es un revolver no cuesta tanto darle al gatillo o tal vez intentaba amartillarla y se le escapo,
raday escribió:Bueno, será de señorita, pero si el blanco es directo y a media distancia mata igual que una 9mm...

Si claro, un impacto directo en la cabeza a muy pocos metros o en un órgano vital y te deja palmolive.
Pero habéis leído la noticia? Nada de 22. Llevaba un calibre 45 en el coche. Una arma cargada al lado de un niño de 4 años... Genius!
Ah y el 22 de arma de señorita nada, que sea un calibre pequeño no significa que sea como un balín, tiene más penetración que muchos grueso calibre y más a corta distancia. Pues anda que no se ha usado ese calibre para matar personas...
De lo malo el niño no se disparó a sí mismo. Menos mal...

Esperando declaraciones de la madre...a ver si sigue siendo tan defensora de las armas.
para defenderse mejor un escudo.
Todo por un huevo kínder..... ratataaaa
Amra78 escribió:Todo por un huevo kínder..... ratataaaa

armó la sorpresa [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
están de moda los niños de 4 años
kai_dranzer20 escribió:están de moda los niños de 4 años

sí, veo que es tu argumento más usado [facepalm]
aqui el que la madre sea defensora de las armas tiene poco que ver, muchas veces y sobre todo noticias de niños que se hacen con un arma y matan al padre o la madre sin querer, aun me acuerdo de un video que estan en una boda y el padre le da una pistola al niño de pos 4 años seria tb y le mete un tiro al padre y se lo cepilla, son cosas que pasan
adanaldo escribió:De lo malo el niño no se disparó a sí mismo. Menos mal...

Esperando declaraciones de la madre...a ver si sigue siendo tan defensora de las armas.

Defensores de las armas hay muchos, yo entre ellos. Con cabeza, control extricto, y una buena legislación es una afición como otra cualquiera, con derecho a disfrutar. Yo por matar, no mato ni animales.

Estos son defensores de la ignorancia.
La diferencia es facil. No me verás llorando en un documental, delante de una cámara, porque la madre del chaval está trabajando y se está perdiendo los primeros disparos de su hijo.
Eso sí se ha visto en EEUU, y ante cosas así, poco puedes esperar.

La cabeza del chaval no la van a pedir, sería surrealista hasta para ellos.
Pero ten en cuenta que los titulares de "Madre defensora de las amas recibe un tiro de su hijo de 4 años" se van a transformar en "El Gobierno de Barack Obama vuelve a aprovechar un accidente doméstico para coaccionar la libertad de una madre".
Su postura no la va a cambiar, tenlo por seguro.
Blocken-JR escribió:aqui el que la madre sea defensora de las armas tiene poco que ver, muchas veces y sobre todo noticias de niños que se hacen con un arma y matan al padre o la madre sin querer, aun me acuerdo de un video que estan en una boda y el padre le da una pistola al niño de pos 4 años seria tb y le mete un tiro al padre y se lo cepilla, son cosas que pasan

Corrección, son cosas que sólo le ocurren a los idiotas, ¿quién en su sano juicio le da una pistola a un niño de 4 años?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
santanas213 escribió:

la siguiente noticia será que un niño de 4 años quiere ser presiente de EEUU, muchos lo apoyarán y se llamará trump
kai_dranzer20 escribió:
santanas213 escribió:

la siguiente noticia será que un niño de 4 años quiere ser presiente de EEUU, muchos lo apoyarán y se llamará trump

cambio de cuerpos [rtfm]

Se puede cerrar el hilo.
Blocken-JR escribió:aqui el que la madre sea defensora de las armas tiene poco que ver, muchas veces y sobre todo noticias de niños que se hacen con un arma y matan al padre o la madre sin querer, aun me acuerdo de un video que estan en una boda y el padre le da una pistola al niño de pos 4 años seria tb y le mete un tiro al padre y se lo cepilla, son cosas que pasan

Yo no le doy una pistola a mi hijo, a mi no me pasa
banderas20 escribió:Darwin

No ha habido suerte. Ya se ha reproducido.
Altear escribió:Karma win

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando llegue el momento en el que las necesiten para defenderse del gobierno y militares, no os reiréis tanto de la gente que quiere armas en estados unidos
sonic5202 escribió:cuando llegue el momento en el que las necesiten para defenderse del gobierno y militares, no os reiréis tanto de la gente que quiere armas en estados unidos

Demagogia barata, es intentar llevar el hilo por donde no toca
Amra78 escribió:
sonic5202 escribió:cuando llegue el momento en el que las necesiten para defenderse del gobierno y militares, no os reiréis tanto de la gente que quiere armas en estados unidos

Creo que era una ironía, pero... ¿por donde toca?
Alberich escribió:
Amra78 escribió:

Creo que era una ironía, pero... ¿por donde toca?

Si era ironia , pido disculpas a Sonic

lo que no creo que toque era el enésimo debate sobre las armas o una teoría sobre el futuro de EEUU (con una guerra civil que se intuía en el mensaje)..al menos desde mi interpretación seria de este
Bueno, ya desde el título del hilo y viendo la mayoría de los comentarios se abre tal debate, aunque sea para decir "que se joda por ser partidaria de las armas"
54 respuestas
1, 2