Update - Cubed³ has just received official confirmation from O3 Entertainment that the arcade game Karous, or 'Crows' in English, (the last ever DreamCast game) is in development over at Milestone. Whether or not O3 will be able to pick it up for publishing in the US is currently unknown, but this is indeed fantastic news as it seems it will be the first shooter game on Wii.
¿Que mas dará que sea un port que no? Estos juegos nunca se han caracterizado por sus buenos gráficos, o si no mirad las imágenes de dreamcast y compardlas con el Code Verónica o con el Shenmue...
Me parece que este es el juego del que todo el mundo querría una versión. No sé que cojones hace sega, pues con esta licencia y un producto medianamente digno se haría de oro. Creo que incluso si MS, Sony o nintendo le pagaran una millonada para hacerlo exclusivo, sería una gran inversión por toda la peña que correria a comprar la consola afortunada.
Me parece que este es el juego del que todo el mundo querría una versión. No sé que cojones hace sega, pues con esta licencia y un producto medianamente digno se haría de oro. Creo que incluso si MS, Sony o nintendo le pagaran una millonada para hacerlo exclusivo, sería una gran inversión por toda la peña que correria a comprar la consola afortunada.
No sé yo eh...
Shenmue Sega 0.39 Japan 0.53 America 0.26 Others 1.18 Total