Karous, el último juego de Dreamcast, en desarrollo para Wii

Update - Cubed³ has just received official confirmation from O3 Entertainment that the arcade game Karous, or 'Crows' in English, (the last ever DreamCast game) is in development over at Milestone. Whether or not O3 will be able to pick it up for publishing in the US is currently unknown, but this is indeed fantastic news as it seems it will be the first shooter game on Wii.

cubed3.com/news/Dreamcast Classic Confirmed for Nintendo

Imágenes de la versión de Dreamcast ->

ImagenImagenImagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genial que noticion ^_^
Lo malo es que no se sabe si será publicado fuera de Japón.
Se ve raro,pero ojala salga algo bueno.
Si fuera un port de ps2 lo estarían poniendo a parir
Supongo que esto no será un port... Un remake más bien...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BdM escribió:Si fuera un port de ps2 lo estarían poniendo a parir

¿ Quien ha dicho que sea un port ? [mad]
PiratePila escribió:
¿ Quien ha dicho que sea un port ? [mad]

Por eso lo dice, que no escupis en él porque no pone "ultimo juego de PS2 para Wii" [carcajad]
¬¬

Dice que el juego arcade karou está siendo desarrollado. Ni remake, ni reversión, ni nada. Por lo tanto, y de momento, port.
Sea Dreamcast, PS2 o Atari 2600, es un port como una casa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BdM escribió:¬¬

Dice que el juego arcade karou está siendo desarrollado. Ni remake, ni reversión, ni nada. Por lo tanto, y de momento, port.

Yo no creo que sea un Port. Tambien estan desarrollando un Nights para Wii y no es ningún port. [qmparto]
PiratePila escribió:Tambien estan desarrollando un Nights para Wii y no es ningún port. [qmparto]

Yo diría que el nights de wii si es un port de un juego que relizaron para dreamcast y lo dejaron a medias [mad]
ProtoKnux escribió:
Yo diría que el nights de wii si es un port de un juego que relizaron para dreamcast y lo dejaron a medias [mad]
joder no veais ports donde no los hay que ya tenemos bastantes...

el nights de wii es un juego desde cero, no jodais XD
luzmo escribió:joder no veais ports donde no los hay que ya tenemos bastantes...

el nights de wii es un juego desde cero, no jodais XD

Tambien podria ser un port del Nights que salia en el Sega Superstars de PS2 [burla2] [jaja]

Es coña, yo soy de los primeros que estoy esperando el juego [tadoramo]
No me convence mucho este juego ,solo he visto un par de videos ,pero no se ... no termina de gustarme.

Aunque viendo como esta de dejado este género en la actualidad supongo que será una buena noticia.
¿Que mas dará que sea un port que no? Estos juegos nunca se han caracterizado por sus buenos gráficos, o si no mirad las imágenes de dreamcast y compardlas con el Code Verónica o con el Shenmue...
gaaratf escribió:Shenmue Wii smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas]

Me parece que este es el juego del que todo el mundo querría una versión. No sé que cojones hace sega, pues con esta licencia y un producto medianamente digno se haría de oro. Creo que incluso si MS, Sony o nintendo le pagaran una millonada para hacerlo exclusivo, sería una gran inversión por toda la peña que correria a comprar la consola afortunada.
BdM escribió:

Me parece que este es el juego del que todo el mundo querría una versión. No sé que cojones hace sega, pues con esta licencia y un producto medianamente digno se haría de oro. Creo que incluso si MS, Sony o nintendo le pagaran una millonada para hacerlo exclusivo, sería una gran inversión por toda la peña que correria a comprar la consola afortunada.

No sé yo eh...

Shenmue Sega
0.39 Japan
0.53 America
0.26 Others
1.18 Total

Y el 2 ni aparece como million-seller mundial...
dios el cruento este me esta cargando ya XDDD

habeis visto los post q ha escrito en general desde q se registro? el 80% son "+1"

(y este ni pegaba)

//q borde me pongo cuando me estreso oigan, voy a echarme unas partiditas d wii q llevo mucho currando XD
Pues o mucho engañan las imágenes, o eso lo mueve mi ngage... Y con este ya van....
Cruento, ¿eres el mismo del +1 en otro post del foro?? Si es así eres un crack... ya, ya sé qué vas a responder.

Venga chavales, +1.

EDITO: Acabo de leerme el post de Ereineon... +1.
21 respuestas