Karsten Gerloff: "Microsoft desaparecerá dentro de 5 o 10 años y a Facebook le quedan solo 3 años"

1, 2, 3
gominio está baneado por "Game Over"
Addiction tiene una compresión lectora abrumadora.. Dónde dije que tenía todo legal?.
Vete tu a saber donde estara el Karsten Gerloff este dentro de 3 años ... eso me pregunto yo.
oscx7 escribió:
daniel_mallorca escribió:“Microsoft desaparecerá

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Sr4qJu33nzM

Saludos
bueno yo voy a dejar aqui una apuesta. si pierdo, quien quiera dentro de 10 años que me mande enlace a esto y discutimos el pago XD

microsoft seguira existiendo el 1 de agosto de 2023, y facebook, tambien.
Con facebook no se sabe... Apareció un poco como de repente y igual puede desaparecer pero... ¿Microsoft? ¬_¬

En serio, el sr. Karsten se tomó algo antes de declarar esto... Con los años que lleva en pie este imperio (por que eso es lo que es) y le da unos 5/10 años? Nah, ni de coña.
Resurgirá de sus cenizas. Quien deja un pastel tan grande sin comer?.
Microsoft no desaparece dentro de 5 años, ni de 10, ni de 15. Mira que me gusta el soft libre, y uso Linux para trabajar, pero esto es una meada fuera de tiesto.
anikilador_imperial escribió:Microsoft no desaparece dentro de 5 años, ni de 10, ni de 15. Mira que me gusta el soft libre, y uso Linux para trabajar, pero esto es una meada fuera de tiesto.

Hombre, eso nunca se sabe. Mira IBM, que tenía un monopolio que ya le gustaría a Microsoft y así terminó. Pero sí, yo tampoco pondría la mano en el fuego.
dark_hunter escribió:
anikilador_imperial escribió:Microsoft no desaparece dentro de 5 años, ni de 10, ni de 15. Mira que me gusta el soft libre, y uso Linux para trabajar, pero esto es una meada fuera de tiesto.

Hombre, eso nunca se sabe. Mira IBM, que tenía un monopolio que ya le gustaría a Microsoft y así terminó. Pero sí, yo tampoco pondría la mano en el fuego.

Como ha terminado IBM ???.

Antes de que desaparezca Microsoft, desaparece la Union Europea
Adama escribió:Como ha terminado IBM ???.

Con una dura competencia en los sectores que le quedan, cuando antes era un monopolio cuasi absoluto en el mundo de la informática.

Como empresa, sí, sigue siendo muy fuerte.
109 respuestas
1, 2, 3