Con facebook no se sabe... Apareció un poco como de repente y igual puede desaparecer pero... ¿Microsoft?
En serio, el sr. Karsten se tomó algo antes de declarar esto... Con los años que lleva en pie este imperio (por que eso es lo que es) y le da unos 5/10 años? Nah, ni de coña.
Microsoft no desaparece dentro de 5 años, ni de 10, ni de 15. Mira que me gusta el soft libre, y uso Linux para trabajar, pero esto es una meada fuera de tiesto.
anikilador_imperial escribió:Microsoft no desaparece dentro de 5 años, ni de 10, ni de 15. Mira que me gusta el soft libre, y uso Linux para trabajar, pero esto es una meada fuera de tiesto.
Hombre, eso nunca se sabe. Mira IBM, que tenía un monopolio que ya le gustaría a Microsoft y así terminó. Pero sí, yo tampoco pondría la mano en el fuego.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
anikilador_imperial escribió:Microsoft no desaparece dentro de 5 años, ni de 10, ni de 15. Mira que me gusta el soft libre, y uso Linux para trabajar, pero esto es una meada fuera de tiesto.
Hombre, eso nunca se sabe. Mira IBM, que tenía un monopolio que ya le gustaría a Microsoft y así terminó. Pero sí, yo tampoco pondría la mano en el fuego.
Como ha terminado IBM ???.
Antes de que desaparezca Microsoft, desaparece la Union Europea