› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AntoniousBlock escribió:Tu martillo lleva mecanismos de vigilancia ocultos?
Los de Facebook si, han entregado información a la NSA sin hacerlo público. El FBI utiliza Facebook para hacer inteligencia y lo ha dicho el propio FBI (sin embargo Facebook nunca te lo advierte).
Facebook nunca hace saber a la gente que hace con su información, nunca lo dicen, lo tienen escondido. No hay un cartel grande que advierta: "estos datos pueden ser usados en tu contra por el gobierno o por quien se nos salga de la polla".
Dejad de justificar empresas siniestras como Facebook o Google por dios. Son lo peor, el mensaje debe ser bien claro: no utilicemos sus mierdas.
Paté de gato escribió:rampopo escribió:josemurcia escribió:Joder, el fin de Facebook sería una noticia cojonuda.
yo me alegrare siempre y cuando no lo sustituya otro facebook porque sino me da lo mismo.
facebook es un mataforos.
+1
Un foro en el que era habitual y tenía miles de mensajes está prácticamente muerto desde que todo dios se pasó al FB. Al menos nos seguimos viendo en LAN-Parties y algunas quedadas esporádicas.
largeroliker escribió:Que quede una cosa clara. Facebook desaparecerá, pero porque algo más grande aún aparecerá.
angrist escribió:No es por nada, pero hace tres años que borré mi cuenta de Facebook, y me costó encontrar el enlace para poder hacerlo.
Me mandaron varios mensajes, diciéndome que era definitivo, que accediera a la página para evitar que todo se borrara, que luego no había vuelta atrás...
Hace unos meses por motivos de trabajo tenía que abrir una cuenta de Facebook, al intentar usar mi email, me indicaban que ese email ya estaba registrado. Me dio por poner mi contraseña...y CHATÁN!!!! mi cuenta nunca se había borrado, así que todas mis fotos, comentarios, mensajes, después de explicitamente pedir que se borraran, hay seguían, tres años después, en los servidores de Facebook....
gominio escribió:josemurcia escribió:Joder, el fin de Facebook sería una noticia cojonuda.
por? quien te obliga a meterte?
ExplosiusMgs escribió:Twitter tiene un utilidad bestial, FB ya no tanto. Caerá, antes o después.
Gurlukovich escribió:ExplosiusMgs escribió:Twitter tiene un utilidad bestial, FB ya no tanto. Caerá, antes o después.
Utilidad? Cual? Poner a parir a la gente, propagar bulos y que por decir alguna bocachanclada te echen de el curro.
Por no decir que carece de modelo de negocio, es probable que palme antes que Facebook incluso. Que de hecho en Facebook tampoco está muy claro como van a hacer el dinero, su cotización está basada puramente en expectativas.
largeroliker escribió:Twitter, por su carácter abierto, es un método muy rápido de comunicarte de forma directa con quien sea, así como de propagar noticias.
airmalaga escribió:el futuro de Microsoft es Xbox.
SUPERWI escribió:Windows es el sistema operativo mas utilizado y para que hablar de xbox.Y veine el gilipollon este a decir tal tonteria.Vete a cagar socio!!!!!!!!!!!.Y sino lo del Facebook.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........Penoso hijo mio.Lo que mas gracia me hace es que siquiera publiquen una noticia como esta.
alvarions escribió:(...)
Cuando tocas distintas versiones de software libre, derivados de linux, no hace falta ser un ingeniero para darte cuenta que dichos sistemas no están para nada enfocados en facilitar la vida a los usuarios más inexpertos del sector.
(...)
coyote-san escribió:alvarions escribió:(...)
Cuando tocas distintas versiones de software libre, derivados de linux, no hace falta ser un ingeniero para darte cuenta que dichos sistemas no están para nada enfocados en facilitar la vida a los usuarios más inexpertos del sector.
(...)
¿Cuántos S.O. libres y versiones de Linux(¡no son lo mismo!) has tocado tú? Yo uso Ubuntu y me resulta mucho más fácil de manejar que Windows, el cual he usado durante muchos años, además sus menús son más simples y menos liosos que Windows y lo uso para lo que lo usa todo el mundo: Internet, ver vídeos, escuchar canciones, ofimática. Lo único que puede echar para atrás a la gente para usarlo es la desinformación.
alvarions escribió:Pero lo de MS ni en los sueños más húmedos de muchos de los que se alegran por aquí. Seguid soñando y criticando pero eso si el 98% con el SO de dicha empresa.
Addiction escribió:+100000 Yo le instale a mi hermana un derivado de arch hace mas de una año y todavía lo usa a diario, y eso que nunca había usado gnu/linux jamas. Si quiere instalar un programa solo tiene que hacer yaourt -S nombredelprograma
y ya esta. No tiene que buscar un programa por la red descargarlo, instalarlo, que no lleve mierda, cracks ni historias.
Armin Tamzarian escribió:El problema que veo con GNU/Linux es que la fragmentación llega hasta niveles ridículos y que en la mayoría de los casos no aportan demasiado, pero sin embargo empeoran muchísimo la experiencia de usuario. Da un poco la impresión de que las diferentes distros/desarrolladores tratan más de competir entre sí que hacer causa común por el Software Libre.
AntoniousBlock escribió:Hombre la distribución mas utilizada del mundo es Linux y se llama Android.
AntoniousBlock escribió:La única gran basa que le queda a Microsoft es el Office. Es el único producto realmente dominante que tienen hoy, todo lo demás lo han perdido. Windows se lo está comiendo Google... y no me extraña si Office se lo come tambien Google cuándo mejoren el Google Docs.
Level 5 escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre la distribución mas utilizada del mundo es Linux y se llama Android.
Entonces la distribución más utilizada del mundo para espiar a la gente es Linux, no? Que irónico.
alvarions escribió:Pero lo de MS ni en los sueños más húmedos de muchos de los que se alegran por aquí. Seguid soñando y criticando pero eso si el 98% con el SO de dicha empresa.
Armin Tamzarian escribió:Addiction escribió:+100000 Yo le instale a mi hermana un derivado de arch hace mas de una año y todavía lo usa a diario, y eso que nunca había usado gnu/linux jamas. Si quiere instalar un programa solo tiene que hacer yaourt -S nombredelprograma
y ya esta. No tiene que buscar un programa por la red descargarlo, instalarlo, que no lleve mierda, cracks ni historias.
No me parece para nada un buen ejemplo. ¿Nunca has tenido que editar un pkgbuild porque no pirulaba? Dependencias rotas, links que devolvían 404, checksums que estaban mal, actualizaciones fallidas que exigen intervención del usuario... Arch y los derivados de Arch no me parecen el mejor ejemplo de usabilidad, vamos. Tampoco lo pretenden.
El problema que veo con GNU/Linux es que la fragmentación llega hasta niveles ridículos y que en la mayoría de los casos no aportan demasiado, pero sin embargo empeoran muchísimo la experiencia de usuario. Da un poco la impresión de que las diferentes distros/desarrolladores tratan más de competir entre sí que hacer causa común por el Software Libre.
oscx7 escribió:airmalaga escribió:el futuro de Microsoft es Xbox.
Mejor, pues ya saben lo que tienen que hacer
minmaster escribió:Por otro lado de que te vale tener el 98% de la cuota de mercado de un producto, el ordenador, que ¿está cayendo en picado y sin frenos? En unos años los PC serán solo una herramienta de trabajo en empresas y con ese mercado poco o nada podrá hacer Microsoft.
Yo no creo que Microsoft vaya a desaparecer pero si creo que se convertirá en una empresa menor tipo Dell.
AntoniousBlock escribió:Aqui el problema no es Linux, ni Windows ni Unix ni Android. El problema es que las compañías utilizan nuestros datos, los guardan, nos vigilan y lo hacen a nuestras espaldas. Ocultan.
Es la misma actitud que tenían las tabacaleras 30 años atras, negaban los efectos nocivos del cigarrillo e incluso decían que eran muy sanos. Eso es criminal. Ni Facebook ni Google advierten a la gente sobre los efectos nocivos de la información privada que acumulan. Por eso digo que son empresas siniestras, su negocio se basa en la mentira... nosotros somos el producto que ellos venden.
AntoniousBlock escribió:Microsoft no la pondría en el mismo lugar que FB o Google porque MS hace productos y los vende, pueden gustar o no, pero tienen un modelo de negocio tradicional y honesto. Lo tomas o lo dejas. La gente no sabe que coño venden Google o FB y creen que son ONGs... pues no, ¡nos venden a nosotros!
gominio escribió:Pues comprate el software, y veras como no hace falta ningún crack
gominio escribió:Pues comprate el software, y veras como no hace falta ningún crack
dark_hunter escribió:De 30 programas solo una vez y todo bien documentado. Ya es bastante menos que las veces que he tenido que buscar un crack para que funcione.
AntoniousBlock escribió:Hombre la distribución mas utilizada del mundo es Linux y se llama Android.
dark_hunter escribió:gominio escribió:Pues comprate el software, y veras como no hace falta ningún crack
¿Para qué existiendo alternativa libre?
AIXI escribió:M$ es el estandar empresarial de facto para demasiadas cosas, empezando por correo por ejemplo, el mercado domestico puede morir completamente para M$ junto con el de entretenimiento(metamos tablets, xbox y todo experimento) y aún así microsoft sería siendo uno de los mayores gigantes de la informatica, muchos solo veis la punta del iceber de todo lo que toca M$ y lo arraigada que está en los mercados que realemtne dan dinero, por que no nos equivoquemos, la pasta que saca M$ con licencias a usuarios finales es una risa comparada con la que obtiene de empresas y a ese nivel está tan metida que aunque a día de hoy diga que descontinua todos sus productos se seguirian usando en 5 y 10 años.
Armin Tamzarian escribió:El problema que veo con GNU/Linux es que la fragmentación llega hasta niveles ridículos y que en la mayoría de los casos no aportan demasiado, pero sin embargo empeoran muchísimo la experiencia de usuario. Da un poco la impresión de que las diferentes distros/desarrolladores tratan más de competir entre sí que hacer causa común por el Software Libre.
gominio escribió:Para el que se queja de los cracks.
Addiction escribió:Pues no, ya que usa manjaro y se lo automáticamente.
AIXI escribió:EDITO: Para el que diga que en servidores domina linux está muy equivocado, estuve casi 4 años trabajando en proliant(la gama de servidores de HP, que es el mayor fabricante de servidores del mundo) y el porcentaje de servidores que tenían windows tranquilamente era del 90% y veía un porronazo de ellos al día.
A día de hoy casi todos van con virtualizacion(vmware o hyper-v) con windows por debajo, y ya solo viendo las páginas de los mayores fabricantes de servidores se ve que TODOS tienes soporte para windows y muchos solo tienen soporte parcial o nada para algunos linux(principalmente RHEL)
AIXI escribió:EDITO: Para el que diga que en servidores domina linux está muy equivocado, estuve casi 4 años trabajando en proliant(la gama de servidores de HP, que es el mayor fabricante de servidores del mundo) y el porcentaje de servidores que tenían windows tranquilamente era del 90% y veía un porronazo de ellos al día.
A día de hoy casi todos van con virtualizacion(vmware o hyper-v) con windows por debajo, y ya solo viendo las páginas de los mayores fabricantes de servidores se ve que TODOS tienes soporte para windows y muchos solo tienen soporte parcial o nada para algunos linux(principalmente RHEL)
Armin Tamzarian escribió:Pero la importancia de MS a nivel empresa se debe a la importancia de MS a nivel usuario. Primero, porque la mayoría de PYMEs tienen que utilizar una serie de programas, y estos programas están disponibles para el SO mayoritario. Segundo, porque todo el mundo sabe utilizar Windows. Las empresas apenas tienen que invertir en formación. Si MS desaparece del mercado doméstico, a la larga acabará desapareciendo del mercado empresarial.
josemurcia escribió:Perdona pero no, en servidores lo que domina en este mundo es Unix y sus derivados/alternativas libres(FreeBSD o Linux), y por mucho, que HP use Windows porque tengan un convenio con M$ no quiere decir que el resto del mundo lo use.
En la web está claro quien domina.
http://w3techs.com/technologies/history ... ing_system
Y solo hay que ver que SO utilizan las mayores empresas de Hosting en sus servidores:
http://news.netcraft.com/archives/2006/ ... ember.html
http://news.netcraft.com/archives/2008/ ... _2008.html
http://news.netcraft.com/archives/2010/ ... _2010.html
Por mucho que M$ se esfuerce en ofrecer suculentos contratos a empresas, el lugar de Windows no son los servidores.
dark_hunter escribió:Pero eso solo quiere decir que en tu empresa la mayor parte son windows. Como ya te han dicho, en los servidores en general, Unix es el rey.
dark_hunter escribió:Pero eso solo quiere decir que en tu empresa la mayor parte son windows. Como ya te han dicho, en los servidores en general, Unix es el rey.
theelf escribió:Uff.. a gran escala si y con matices, q hya mucho win server suelto , pero en mediana empresa, el NT+ server sigue siendo de lo mas comun