Pues eso. El juego de carreras gratuíto y online que hace años nos vició hasta perder el sueño ha vuelto. Lo he estado probando unas horas y sigue la misma dinamica. Ocho jugadores, carreras tipo mario con items, carreras de velocidad, en equipo o contra todos. Subir nivel, conseguir pasta, comprar coches, muñecos y accesorios y lo mejor (también lo peor para algunos) es que necesitas una cuenta de Facebook para jugar ya que se carga como una aplicación web. La instalación es cuestion de segundos.
Cualquier equipo lo carga. Puedes crear partidas para tus amigos cuando tengas pasado el mini tuto y tengas nivel 3. En cualquier momento puedes echar una partida rapida con otras siete personas. El juego está en nexon.net, elige norteamerica y dentro como juego de facebook. Una vez lo tengas puedes invitar a tus amigos que solo tienen que aceptar para tenerlo también. Bueno, avisados están. Si quieres jugar conmigo mandame un privado y quedamos.
Cody_Travers escribió:solo se puede jugar en facebook? por que el juego me llama un mogollon pero me niego a hacerme uno de esos
Lo mismo me pasaba a mi. Pero hay formulas para crear una cuenta para sólo jugar a esto (Como hacen muchos) y nadie pueda saber quien eres, sólo los amigos que añadas para jugar a los karts. De todas formas, no deja de ser una pagina web con aplicación java o flash. El juego es muy adictivo y no es un Farmer. Es un juego de carreras 3D al uso con modo items (objetos para lanzar y fastidiar), es decir Mario Karts, y el modo velocidad, donde no hay uso de objetos y lo que cuenta es como conduces. Yo lo jugaba hace años y me dio pena que cerraran los servidores en su momento. Ahora aparece dentro del facebook así que va a tener más seguidores. Por un lado te puedes picar con desconocidos y por otro con los amigos que vayas añadiendo. Españoles por ahora he visto bien pocos, casi todos amigos mios. Si te animas, avisa y te pongo al día.
OniTako escribió:Se puede jugar con pad o solo admite teclado?
Viene con las típicas teclas de los FPS (WASD o con las flechas del teclado). Directamente no viene para jugar con pads por lo que he configurado mi mando con un progamilla (xpadder) para echarme las carreras. La diferencia es muy grande si juegas con mando.