Karts en Barcelona?(Historia como perderse xD)

Pues eso el viernes 2 amigos y yo queremos echar unas carreras y descargar adrenalina,pero dentro de Barcelona ciudad he visto 2 sitios de karts pero no se seguro exactamente si tienen circuito o organizan las carreras etc...,pero alguien me puede decir si conoce algún sitio en Barcelona?Porque paso irme fuera de Barcelona.Salu2

Todo oscuro por un puto bosque camping del que no sabíamos salir... íbamos a preguntarle a una prostituta (que estaba a escasos metros, sentada en una silla) que donde estaban los karts pero mejor hemos dicho que no. Estábamos en una curva sin visibilidad, que parecíamos 3 puteros buscando tías, después pensando yo: aquí nos meten el palo",pero después hemos caído en que los 3 de negro por el arcén de la autopista teníamos más bien pinta de ir pegando nosotros los palos. Íbamos a preguntarle a un coche parado, pero ha sido acercamos y el tío mete un aceleron y se va. Nos quedamos WTF!,
Perdidos, que no sabíamos ni donde estábamos, (por la autopista, a la altura de gavà), al final encontramos un puente. Y, como no?, mas bosque. al final, atravesándolo, hemos llegado a una especie de barrio residencial semidesertico, donde hemos cogido el L95 de vuelta a Barna.

Imagen de la situacion:

Imagen

Imagen

Ale vuestras predicciones han sido ciertas [poraki].

Pero el sábado que viene tenemos planteado ir al Indoor.
gladieitor escribió:Pues eso el viernes 2 amigos y yo queremos echar unas carreras y descargar adrenalina,pero dentro de Barcelona ciudad he visto 2 sitios de karts pero no se seguro exactamente si tienen circuito o organizan las carreras etc...,pero alguien me puede decir si conoce algún sitio en Barcelona?Porque paso irme fuera de Barcelona.Salu2

El del Magic de BDN mola mucho, es cubierto yo al menos he ido varias veces y me lo he pasado de PM! es así oscuro y a mi me encanta, encima la pista tiene mucho GRID creo que se dice, y agarra que flipas.. y te pilla cerca ese no? de BCN ciudad no conozco ninguno..
bicko escribió:
gladieitor escribió:Pues eso el viernes 2 amigos y yo queremos echar unas carreras y descargar adrenalina,pero dentro de Barcelona ciudad he visto 2 sitios de karts pero no se seguro exactamente si tienen circuito o organizan las carreras etc...,pero alguien me puede decir si conoce algún sitio en Barcelona?Porque paso irme fuera de Barcelona.Salu2

El del Magic de BDN mola mucho, es cubierto yo al menos he ido varias veces y me lo he pasado de PM! es así oscuro y a mi me encanta, encima la pista tiene mucho GRID creo que se dice, y agarra que flipas.. y te pilla cerca ese no? de BCN ciudad no conozco ninguno..

Creo que te refieres al GRIP.

El Kárting que está muy bien es el Indoor de Barcelona (que en realidad está en Molins de Rei) y creo que el Tram te puede dejar bastante cerca si no dispones de vehículo propio.

Un saludo
MiNg escribió:
bicko escribió:

Creo que te refieres al GRIP.

El Kárting que está muy bien es el Indoor de Barcelona (que en realidad está en Molins de Rei) y creo que el Tram te puede dejar bastante cerca si no dispones de vehículo propio.

Un saludo

Eso jajajaj..
Uhm, hace tiempo que quiero ir, sabéis el precio y cuanto tiempo es?
como dice Ming el Indoor Karting Barcelona está muy bien y creo que bien situado, yo fuí y me moló mucho, la pista bastante grande y cubierto XD
Hermit escribió:como dice Ming el Indoor Karting Barcelona está muy bien y creo que bien situado, yo fuí y me moló mucho, la pista bastante grande y cubierto XD

Doy fe de que está bien. Si eres socio hay veces que hacen ofertas del estiol 2x1 o 3x2 que hacen bastante mas "asequible" el ir a menudo.
http://www.indoorkartingbarcelona.com/

Como podrás ver ahi son 17€ 10 minutos sin ser socio, o 13€ siendo socio. Esas promociones que te he dicho antes solo las puedes conseguir siendo socio, que son 30€ al año.

Te comento la idea que yo hice:
Con los 30€ te regalan una sesión gratis. (solo pagas esos 30 la primera vez y luego cuando te caduque al año)

Supongamos que quieres hacer 20 minutos. Son los 30 de la primera vez + 13 de otra tanda. 43€
De la otra forma (sin hacerte socio) te saldría por 17+17 que son 34€. Son 9€ menos si. Pero suponte que ahora vas a querer ir dos veces mas.

Siendo socio: 43+13+13= 69€ ( y si cojes un 2x1 son 13€ menos)
No siendo socio: 34+17+17= 68€

A la que vayas alguna vez mas ya te sale a cuenta cojerlo, y mas si esperas a los 2x1 o 3x2 que te digo. Eso ya dependerá de ti de lo que querais ir, eso si, yo fui i luego no podia dejar de ir [+risas]

PD: Siento la biblia que acabo de escribir, pero me he inspirado [bye]
quedada en el karting YA!

En la autopista a castelldefels, hay unos muy guapos!
Las que vi en Barcelona son estas:

http://www.yumping.com/karting/esports1 ... ng--e12516

http://www.yumping.com/karting/barcelon ... ing--e4189

Pero no se si tiene pista o lo que sea,o solo organizan eventos.

También me he mirado el de castelldefels el problema es que autobús para ahí? xD,Después he visto los indoor bastante chulo pero como ultima opción que esta un poco lejos xD,Salu2
Yo te recomendaría el de Sallent, está a una media horilla en coche, pero telo pasarás como un enano,100% recomendado.
tashack escribió:

En la autopista a castelldefels, hay unos muy guapos!

+1

Autopista C-31 a la altura de Viladecans.
Y contando con que no tenemos coche ninguno? xDD

Algo más a mano de transporte público / pateo??

gracias por las propuestas ^^

saludos!
AiG escribió:Y contando con que no tenemos coche ninguno? xDD

Algo más a mano de transporte público / pateo??

gracias por las propuestas ^^

saludos!

ÑeÑeÑeÑe xD,yo tengo pero como no queréis que lo coja sin carnet pues XD transporte mirare yo autobús o algo tiene que haber,si no mirare estos que hay en Barcelona.
gladieitor escribió:Las que vi en Barcelona son estas:

http://www.yumping.com/karting/esports1 ... ng--e12516

http://www.yumping.com/karting/barcelon ... ing--e4189

Pero no se si tiene pista o lo que sea,o solo organizan eventos.

También me he mirado el de castelldefels el problema es que autobús para ahí? xD,Después he visto los indoor bastante chulo pero como ultima opción que esta un poco lejos xD,Salu2

Tio muy fácil el bus, has de pillar en Plz.Catalunya o en Plz.España el L95, es de color Amarillo y te deja por ahí me parece. Entre esas dos paradas hay otras paradas eh! En que barrio vives?

EDIT:
Imagen
Eri escribió:Uhm, hace tiempo que quiero ir, sabéis el precio y cuanto tiempo es?

yo en el de BDN pago 10m. unos 16€ creo que rondaba

y organizando unas carreras con clasificacion y tal pague 40 pro cabeza y eramos unos 17 creo o por hay..

pero yo hablo del de MAGIC, el único que conozco..
Muchas gracias Tashack,cogeremos ese autobús,espero que no vayamos a parar muy lejos que si no xD,porque no creo que pare justo en el karting xD,Salu2
Yo a los que he ido son el del Magic de BDN y el Indoor Karting en sanfeliu, los dos estaban bien pero el del magic era más nuevo (almenos cuando fui) y tenian los karts mejor grip.
gladieitor escribió:Muchas gracias Tashack,cogeremos ese autobús,espero que no vayamos a parar muy lejos que si no xD,porque no creo que pare justo en el karting xD,Salu2

Jajaja si os perdeis, solo dire una cosa..
Hay muchas "pilinguis" en esa autopista xd
tashack escribió:
gladieitor escribió:Muchas gracias Tashack,cogeremos ese autobús,espero que no vayamos a parar muy lejos que si no xD,porque no creo que pare justo en el karting xD,Salu2

Recordar que vais a correr con Karts, y no os gasteis el dinero en otro tipo de inversiones...

PD: Para cuando una buena carrerilla? xD
pero los de castefa son cutrisimos comparados con el magic y el indoor. (Pero bueno si os "perdéis" mejor perderos por el principio de la autovía xDDDDD [poraki] )
SeRRaNo escribió:
tashack escribió:

Recordar que vais a correr con Karts, y no os gasteis el dinero en otro tipo de inversiones...

PD: Para cuando una buena carrerilla? xD

Jajajaja eso eso!
bicko escribió:
Eri escribió:Uhm, hace tiempo que quiero ir, sabéis el precio y cuanto tiempo es?

y organizando unas carreras con clasificacion y tal pague 40 pro cabeza y eramos unos 17 creo o por hay..

Si, del Magic hablo yo también xD
Me parece carisimo, madre mía. Pero a ver si me saco curro y para el verano puedo ir :)
Que cabroncetes que sois XD no me imagino los 3 perdidos de noche y no sabiendo volver,madre mia,3 chicos encontrados después de intentar encontrar un karting en castelldefels xD,Salu2
gladieitor escribió:Que cabroncetes que sois XD no me imagino los 3 perdidos de noche y no sabiendo volver,madre mia,3 chicos encontrados después de intentar encontrar un karting en castelldefels xD,Salu2

Porfavor, si eso ocurre conseguir salir en las noticias y nombrar este hilo por la tele!!!! Que yo quiero ser famoso!

Me lo estoy imaginando y todo...
"Pues si, estabamos buscando unos karts que nos recomendaron en EOL y..."
"Perdona que te interrumpa, EOL?"
"Si! El Otro Lado, es [...] y nos dijeron como llegar hasta los karts, pero cuidado con no perdernos que abundaban compañeras nocturnas, y mira al final nos hemos perdido y aqui estamos que esta nos ha salido mas baratas que correr tres tandas cada uno"

Pobre periodista el/la que le tocara este marron. Por cierto, recordar decir mi nombre en la "entrevista" esta eh!? que asi me sentire importante [burla2]
Aquí en Terrassa han abierto uno, o eso parece, de Carloz Sainz, en el Parc Vallès, alguien sabe que tal está?

Saludos!
Eri escribió:
bicko escribió:

Si, del Magic hablo yo también xD
Me parece carisimo, madre mía. Pero a ver si me saco curro y para el verano puedo ir :)

es brutal yo disfrute como un enano! quede cuarto en la final... lástima pero con el mejor tiempo de carrera! 25'8s creo y el record de pista rápida es 24'2s eso si acabamos las carreras y tal que todos se ivan y nos quedamos 3 más a volver a darle caña! jajajaja.. las manos rebentadas, sudando como cabrones, pero disfrutando como niños! yo de precio lo veo bien, he escuchado que los hay más caros...
manzanox escribió:quedada en el karting YA!

Secundo la moción
MiNg escribió:

Secundo la moción

Aunque nunca he ido a una quedada xDDD
bicko escribió:
MiNg escribió:

Secundo la moción

Aunque nunca he ido a una quedada xDDD

Yo tampoco, pero siempre puede haber una primera vez [ayay]
Lo de la quedada molaría, pero ahora me pilla fatal (por la pasta), mas adelante puede que si me apunte *o*
tiene que tener su gracia! xDD lo de la quedada digo!
Eri escribió:Lo de la quedada molaría, pero ahora me pilla fatal (por la pasta), mas adelante puede que si me apunte *o*

Espera a que se den cuenta de que eres una mujer, que entonces te lo pagan entre todos alomejor [carcajad]
SeRRaNo escribió:
Eri escribió:Lo de la quedada molaría, pero ahora me pilla fatal (por la pasta), mas adelante puede que si me apunte *o*

Espera a que se den cuenta de que eres una mujer, que entonces te lo pagan entre todos alomejor [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eri no es que sea nueva por aqui!!
Yo si, pero en zona exámenes descubres cosas nuevas! [poraki]
Todo oscuro por un puto bosque camping del que no sabíamos salir... íbamos a preguntarle a una prostituta (que estaba a escasos metros, sentada en una silla) que donde estaban los karts pero mejor hemos dicho que no. Estábamos en una curva sin visibilidad, que parecíamos 3 puteros buscando tías, después pensando yo: aquí nos meten el palo",pero después hemos caído en que los 3 de negro por el arcén de la autopista teníamos más bien pinta de ir pegando nosotros los palos. Íbamos a preguntarle a un coche parado, pero ha sido acercamos y el tío mete un aceleron y se va. Nos quedamos WTF!,
Perdidos, que no sabíamos ni donde estábamos, (por la autopista, a la altura de gavà), al final encontramos un puente. Y, como no?, mas bosque. al final, atravesándolo, hemos llegado a una especie de barrio residencial semidesertico, donde hemos cogido el L95 de vuelta a Barna.

Imagen de la situacion:

Imagen

Imagen

Creo que habeis ido a mi camping que ahora está cerrado XD
Encima me llamas más alterado! que gritos! jajaja! no me enteraba de nada, pero os imagino jaja!
La próxima vez, informaros mejor... :)
gladieitor escribió:Todo oscuro por un puto bosque camping del que no sabíamos salir... íbamos a preguntarle a una prostituta (que estaba a escasos metros, sentada en una silla) que donde estaban los karts pero mejor hemos dicho que no. Estábamos en una curva sin visibilidad, que parecíamos 3 puteros buscando tías, después pensando yo: aquí nos meten el palo",pero después hemos caído en que los 3 de negro por el arcén de la autopista teníamos más bien pinta de ir pegando nosotros los palos. Íbamos a preguntarle a un coche parado, pero ha sido acercamos y el tío mete un aceleron y se va. Nos quedamos WTF!,

100% certificado xDDD Una aventurilla que contar

saludos!
duquesa escribió:Creo que habeis ido a mi camping que ahora está cerrado XD
Encima me llamas más alterado! que gritos! jajaja! no me enteraba de nada, pero os imagino jaja!

Ya me hubiera gustado que hubieras estado ahí ¬¬,ya verías que divertido,no saber donde estas en medio de un bosque y las 8:30 de la noche,nosotros ahí a la intemperie. }:/ xD
gladieitor escribió:
duquesa escribió:Creo que habeis ido a mi camping que ahora está cerrado XD

Ya me hubiera gustado que hubieras estado ahí ¬¬,ya verías que divertido,no saber donde estas en medio de un bosque y las 8:30 de la noche,nosotros ahí a la intemperie. }:/ xD

No parecia que tuvieras miedo XD aunque a Aig se le notaba más tranquilo jaja!
duquesa escribió:No parecia que tuvieras miedo XD aunque a Aig se le notaba más tranquilo jaja!

BlaBlaBlaBla? XD
[risita] Pensaba que nos estbaas tomando el pelo! [sonrisa] Y que habias sacao unas fotos de a saber donde jajajaja

Bueno, ahora para la proxima vez ya no os perdereis, no?
por la cuenta que me trae... a gladieitor no le vuelvo a dejar ninguna responsabilidad.. ya lo miraré yo xDD no, no nos perderemos ^^

saludos!!
Jajajajaja Que grandes, ya lod ecia yo La pilinguiis!
haber ido al de molins de rei

el TRAM te deja en la otra punta de sant feliu
y tienes que recorrer la calle principal hasta
el PLA que es el centro industrial
sigues por la calle tooo recto
hasta que casi se te acaba y entonces
sigues un poco mas y veras un edificio feo con un coche colgado
a modo de friso
SeRRaNo escribió:

No creo que sean tan pagafantas xD Además prefiero pagar mis cosas, no me gusta deber a la gente nada ;)
Eri escribió:
SeRRaNo escribió:

No creo que sean tan pagafantas xD Además prefiero pagar mis cosas, no me gusta deber a la gente nada ;)

No seas tonta y aprovecha todo lo que puedas! jajajaja
Es mas, yo iré disfrazado de mujer si se hace la quedada, aver si alguno me invita [poraki]
En terrassa han abierto un sitio de estos en el Parc Vallès.
48 respuestas