||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
NOOOOOOOO SE TE OCURRA FORMATEAR
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Esto se debe a que te falta información y a que eres un poco novato.... pero no te preocupes no voy a reprimirte, yo empecé como tu.
Supongo que instalas los programas en la MC con el instalador en CD, que no recuerdo muy bien como era, pero si mal no recuerdo había una carpeta donde tenias que meter todos los archivos que vas a meter en la MC.
Tienes que inclur lo siguiente en esa carpeta:
KL.DAT ----> el archivo que se usa para enlazar los programas a los botones y que en las nuevas versiones puede modificar desde la propia consola.
BOOT.ELF ----> Cualquier programa que desees que arranque al introducir tu juego de PSX o el BreakerPro (según lo tengas preparado para arrancar con uno o con otro) debes renombrarlo a BOOT.ELF y sustituirlo por el que existe en esa carpeta.
TITLE.DB ----> El más importante, incluye los datos del cd de PSX con el que vas a arrancar el BOOT.ELF (o en su defecto los del BreakerPro para arracar con dicho CD)
Probablemente no hayas borrado el archivo que había antes correctamente o puede que hayas metido en la carpeta el HDloader con el nombre BOOT.ELF y hayas dejado el KeyLauncher con el nombre que traia cuando lo descargaste.
Tendrás que quemar un cd nuevo. No obstante si tienes problemas te remito al inicio de este foro donde hay un estupendo manual sobre el KeyLauncher (aunke hace time que no lo veo creo que sigue igual de genial)
Si usas modchip creo que te será grato saber que puedes me
ter cosas en la MC sin tener que quemar cd´s y usar posavasos varios. Pregunta por ahí y descubrirás como hacerlo, yo no lo hago aki por que creo que me alargaria en la respuesta.
Saludos Y NO FORMATEES QUE NO ES NECESARIO