dark_hunter escribió:WTF, y yo creia q era un montaje el cartel emotivo xD
+1 cuando lo he visto en el hilo de los carteles digo; "Bah, otro montaje cutre que solamente lo entienden los frikis de turno", y cuando veo este hilo..... O_______o <Wtf?!?!?!
dark_hunter escribió:WTF, y yo creia q era un montaje el cartel emotivo xD
+1 cuando lo he visto en el hilo de los carteles digo; "Bah, otro montaje cutre que solamente lo entienden los frikis de turno", y cuando veo este hilo..... O_______o <Wtf?!?!?!
Reverendo escribió:Os habeis fijado en los gorilas que lleva el tío? Nada más ver la polla voladora han cerrado el perímetro a su alrededor. Está amenazado este hombre?
Hombre, un tipo que dijo sobre Putin que pretendía ser el "nuevo Stalin" y exigía su dimisión, no creo que pueda vivir relajado.
Pero no creo que tanta medida de seguridad le sirva de algo contra el Polonio 210 .
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
Reverendo escribió:Os habeis fijado en los gorilas que lleva el tío? Nada más ver la polla voladora han cerrado el perímetro a su alrededor. Está amenazado este hombre?
Ha sido una mosca cojonera importante para Putin y lleva una vida bastante activa como político lo que le ha supuesto más de una bronca y alguna detención junto a otros miembros de su partido. Vamos, que sí que tiene sus motivos para llevar armarios.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Amenazado?? Vista la tendencia que tienen los opositores a Putin a "morirse ellos solos" envenenados por polonio-235, no me extrañaría nada que Kasparov se ande con mucho ojito.
De hecho, si no recuerdo mal hace poco estuvo unos días en la cárcel por una protesta que hizo contra Putin. No me extrañaría nada que lo "suicidaran" en un futuro próximo.
LOLAZO , menuda polla mas caracteristica, , creo que era Putin manejandola desde su casa y se la queria meter por... bueno ya sabeis lo bueno ha sido cuando ese calvo ha saltado que casi cae y toca la polla .
Nac_eol
RANDOMIZE USR 0
2.355 mensajes y 1 foto desde oct 2003 en Et in Arcadia ego
joel94 escribió:LOLAZO , menuda polla mas caracteristica, , creo que era Putin manejandola desde su casa lo bueno ha sido cuando ese calvo ha saltado que casi cae y toca la polla .
Pues yo apostaría por Karpov que se la tendrá jurada después del Fuckyou
Amenazado?? Vista la tendencia que tienen los opositores a Putin a "morirse ellos solos" envenenados por polonio-235, no me extrañaría nada que Kasparov se ande con mucho ojito.
De hecho, si no recuerdo mal hace poco estuvo unos días en la cárcel por una protesta que hizo contra Putin. No me extrañaría nada que lo "suicidaran" en un futuro próximo.
En este caso no es polonio. Es pollonio
Vale, muy malo el chiste. Ya me voy.
Pues yo me he descojonado.
Sobre la noticia... surrealista . Mañana me pegare unas buenas risas cuando lo veamos de nuevo con los colegas