kasparov atacado por un consolador volador

en una conferencia.

http://www.youtube.com/watch?v=RjAf5qviH-A

alguna reflexion acerca del tema? XD
Yo quiero uno de esos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ya era hora de penes volantes xD
Lo vi hace un rato en las noticias.... fue que risa ver una polla de goma volando por la sala xD [poraki]
Os imaginais manejar eso con el Sixaxis y rematar con el gatillo... ratataaaa

buff que ida de olla lo siento....jajajaja
Despues de haber visto el vídeo solo puedo decir:
LOL [qmparto]
Yo quiero uno! la de bromas que gastaría con él!
Yo lo he visto en los deportes de Cuatro y vaya risa [qmparto] anda que vaya ostia le mete el guardaespaldas...jaja
Que chocante. Tantos años que lleva el ser humano especulando sobre cómo serán los extraterrestres y resulta que son la polla.
Os habeis fijado en los gorilas que lleva el tío? Nada más ver la polla voladora han cerrado el perímetro a su alrededor.
Está amenazado este hombre?
WTF, y yo creia q era un montaje el cartel emotivo xD
Apocalipsis, Capitulo 3, versículo 11 escribió:[...] y bajaran del cielo enhiestas pollas voladoras arremetiendo contra los infieles [...]

Se acerca el fín del mundo [+risas]
dark_hunter escribió:WTF, y yo creia q era un montaje el cartel emotivo xD

+1 cuando lo he visto en el hilo de los carteles digo; "Bah, otro montaje cutre que solamente lo entienden los frikis de turno", y cuando veo este hilo..... O_______o <Wtf?!?!?!
Alberto_404 escribió:
dark_hunter escribió:WTF, y yo creia q era un montaje el cartel emotivo xD

+1 cuando lo he visto en el hilo de los carteles digo; "Bah, otro montaje cutre que solamente lo entienden los frikis de turno", y cuando veo este hilo..... O_______o <Wtf?!?!?!

Igual que yo [jaja]
xDDDDDDDDDDD que risa xD
Pero pero.... ¿QUE SERÁ LO PROXIMO? una POLLA SUBMARINA ¬_¬ ?

badum badum...badum... badum badum badea .... las chicas de mi pueblo ya no van a la pisicna por que dicen que han visto, una polla submarina....
Yo quiero uno... a ver si encuentro donde los venden.. jajajaja
Que pérdida de tiempo, con la de rusas buenorras que hay pa pegarles un pollazo y va y se lo da al Kasparov. Hay que estar perturbado XD
lol

Reverendo escribió:Os habeis fijado en los gorilas que lleva el tío? Nada más ver la polla voladora han cerrado el perímetro a su alrededor.

Hombre, un tipo que dijo sobre Putin que pretendía ser el "nuevo Stalin" y exigía su dimisión, no creo que pueda vivir relajado.

Pero no creo que tanta medida de seguridad le sirva de algo contra el Polonio 210 XD.
Reverendo escribió:Os habeis fijado en los gorilas que lleva el tío? Nada más ver la polla voladora han cerrado el perímetro a su alrededor.

Ha sido una mosca cojonera importante para Putin y lleva una vida bastante activa como político lo que le ha supuesto más de una bronca y alguna detención junto a otros miembros de su partido. Vamos, que sí que tiene sus motivos para llevar armarios.

Amenazado?? Vista la tendencia que tienen los opositores a Putin a "morirse ellos solos" envenenados por polonio-235, no me extrañaría nada que Kasparov se ande con mucho ojito.

De hecho, si no recuerdo mal hace poco estuvo unos días en la cárcel por una protesta que hizo contra Putin. No me extrañaría nada que lo "suicidaran" en un futuro próximo.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Joder una polla voladora, si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad XD

P.D: El guardaespladas ese se puede meter a pelotari, madre mía como remata "de aire" ni el mismísmo Titín III [tadoramo]
jo jo jo

Que grande por dios ...
LOLAZO XD, menuda polla mas caracteristica, XD , creo que era Putin manejandola desde su casa y se la queria meter por... bueno ya sabeis [qmparto] [qmparto] lo bueno ha sido cuando ese calvo ha saltado que casi cae y toca la polla :O :O :O .
joel94 escribió:LOLAZO XD, menuda polla mas caracteristica, XD , creo que era Putin manejandola desde su casa [qmparto] lo bueno ha sido cuando ese calvo ha saltado que casi cae y toca la polla :O :O :O .

Pues yo apostaría por Karpov que se la tendrá jurada después del Fuckyou :D

http://www.youtube.com/watch?v=I63o7bUmYoA
Assamit@ escribió:jo jo jo

Que grande por dios ...

Pues unos 22 cm. poco más o menos [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:

Amenazado?? Vista la tendencia que tienen los opositores a Putin a "morirse ellos solos" envenenados por polonio-235, no me extrañaría nada que Kasparov se ande con mucho ojito.

De hecho, si no recuerdo mal hace poco estuvo unos días en la cárcel por una protesta que hizo contra Putin. No me extrañaría nada que lo "suicidaran" en un futuro próximo.

En este caso no es polonio. Es pollonio

Vale, muy malo el chiste. Ya me voy.
Diccionario de la RArE escribió:pvni (o povni) Acrónimo de Polla Volante No Identificada
ay que me lol XD

¿dónde comprar uno? - Se parece al helicoptero ese que venden en DE pero con otra forma ¬¬
Buenisimo la verdad [jaja]

se me ocurren mil usos distintos para el cacharro ese
lo acabo de ver en el telediario y me he partido el culo, buenisimo XD XD
Reverendo escribió:
Det_W.Somerset escribió:

En este caso no es polonio. Es pollonio

Vale, muy malo el chiste. Ya me voy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues yo me he descojonado.

Sobre la noticia... surrealista XD. Mañana me pegare unas buenas risas cuando lo veamos de nuevo con los colegas
LOL wut? xDDD dios que bueno.
Imagen

ATTACKKK OF THE KILLER VIBRATORS, ATTACK, OF THE KILLER VIBRATORS, (leerse entonando la cancion de LOS TOMATES ASESINOS XD
"atacado" XD a dos metros...
eso si, original XD
37 respuestas