Kaspersky me capa velocidad de subida

Buenas gente.

Pues eso, que cada vez que tewngo que subir un video a youtube tengo que apagar completamente el kaspersky, si no me limita la subida hasta el punto que tarda mas de 30 minutos, y tengo 300mb simetricos.

Sabeis que opcion de kaspersky tengo que desactivar especificamente en vez de apagar todo el antivirus?, por mucho que he googleado no doy con la tecla.

gracias y salu2
No tendrás activado su VPN,¿no?
Ñomo escribió:No tendrás activado su VPN,¿no?

ni idea, he mirado y no lo encuentro, pero he desactivado firewall y demas pestañas y no hace efecto, a l omejor es tema de puertos tcp pero me extraña.

donde es lo del vpn?

salu2
Lo llaman "Kaspersky secure connection", es básicamente un VPN limitado a 300 MB. Busca el icono en la barra de tareas y, si está, simplemente sal del programa.
@Ñomo

l otengo desactivado, asi que ni idea.

gracias por contestar. La cuestion es que con la otra version no me pasa, actualice a la nueva y todo problemas. pero algo tiene q tener pa quitarlo, n oquiero desinstalar todo.

Edito, he probado con i.expliorer y el kaspersky encendido y no hay ningun problema.

Asi que el problema tiene q ser entre el chrome y el antivirus, n ose que puede ser.
4 respuestas