Kastor TV

Hola, he leido el tutorial de como conectar la ps2 al monitor mediante la tarjeta de TV y he metido el RCA de video amarillo en la entrada RCA de la tarjeta de TV, todo bien, he configurado el Kastor TV como dice el tutorial pero no me encuentra el canal de la ps2 :s.

PD: Si la tengo encendida cuando busco el canal xD
la fuente es s-video, lo tienes ke poner en el kastor

no t puedo decir dodne esta porke a mi ya no me funciona :( y uso el dscaler, kon este si k te puedo decir :)

en algun sitio estara para seleccionar, tendras puesto tunner, pon s-video.

thx :cool:
Me parece k es el canal 36(tiene un bscador automatico de canales) y la frecuencia es 591,250MHz(la tengo conectada por medio del conector RFU no se si t funcionara a ti).
Saludos.

EDITADO:
Para seleccionar S-video abres la pestaña k pone Bt8x8 y le das al primero Reglages o setup en ingles y en source video te pondra Tuner si es asi cambialo por S-Video.¿Por cieto dnd sta ese manual?
no sale na :_
en la esquina dl programa me pone "no señal video" :-(
he puesto el dscaler y tp m va, no me sale la opciopn de buscar los canales :s
Vamos a ver, es imposible que te encuentre la consola porque no la has conectador por RF (Radio Frecuencia, el cable de antena de toda la vida) Si has utilizado el cable RCA entonces estás usando la entrada de Video Compuesto.

Ve a BT8x8->Setup y te sale la ventana da ajuste de opciones de la tarjeta. En fuente de video (el ultimo combo de los 4 que aparecen) selecciona Extern o Composite (a mi me va con Extern a otros con Composite, prueba cual te funciona a ti). Por cierto, a mi el audio no me va con el Kastor, tengo que abrir el DScaler despues y hacer un par de traperias para que vaya, así que he conectado los cables de audio al equipo de música que es menos coñazo.

Saludos.
babkov heroe !!!!!!! ya me ha encontrao el canal, y hasta m va el sonido jejejeje. Pero tio, se me ve entrecortado mu mal, q tengo q seleccionar en lo d pal ntsc y eso ? gracias tio
el kastor tv se me ve mal la imagen y con e dscaler no se como cojones buscar el canal d la ps2 .
Escrito originalmente por Lepero14
babkov heroe !!!!!!! ya me ha encontrao el canal, y hasta m va el sonido jejejeje. Pero tio, se me ve entrecortado mu mal, q tengo q seleccionar en lo d pal ntsc y eso ? gracias tio

Tienes que poner PAL -BDGHI, con eso debería de verse bien.

Saludos.
kon el kable S-Video se ve bien ;)
9 respuestas