Katamari Damacy DS

Sabeis si va a salir el Katamari Damacy para DS?

Es que en algunas webs pone q si solo son rumores, en otra si se ha cancelado el proyecto...

Ojala que salga, aunque lo veo crudo.
Pues estaría muy bien, pero me da la impresión de que no, por lo menos por parte del creador, que dijo que ya estaba quemado de secuelas y que estaba pasando justo lo que no quería.
Cagonlalexeeeeeeeeeeee

Poned titulos como: Saldra Katamari DS? Pero no estos, que ya me habia hecho ilusiones xD
Ruby Gloom escribió:Pues estaría muy bien, pero me da la impresión de que no, por lo menos por parte del creador, que dijo que ya estaba quemado de secuelas y que estaba pasando justo lo que no quería.

Yo habia leido incluso que iba a dejar los videojuegos :S pero que Namco iba a seguir con la saga con o sin el.

Aqui la fuente: link

Seria genial rodar el katamari con la pantalla tactil, aunque los graficos serian muxo peores que en PS2, pero yo creo que podria quedar decente...weno tambien la cantidad de objetos que hay en el juego que nose yo si cabria en un cartucho de DS. Con un poco de ingenio yo creo que se podria llevar a cabo.
¿De qué va este juego?
Johny27 escribió:¿De qué va este juego?

Resumiendo:
Imagen
Aborerto escribió:Resumiendo:
Imagen

Un bicharraco empujando una pelota llena de mierda? [sati]
basicamente viene siendo eso, en realidad el juego trata de hacer rodar una bola, que va atrayendo todas las cosas que hay alrededor(incluso personas), y una vez que alcance un tamaño enviarla al cielo...
Pues yo, tonto de mí, pensaba que estaba confirmado... o_O

Eso me pareció leer, vamos... Bueno, qué le vamos a hacer.

Un saludo.
En lik-sang lo tienen en reserva.

Está wapo el juego o qué?
Yo lo engo en la ps2 y es un puto vicio de juego,ademas con la tactil se podria llevar al katamari o hacer algo innovador,ojala que lo saquen.
Un saludo.
Johny27 escribió:
Un bicharraco empujando una pelota llena de mierda? [sati]

El juego va de eso? XD
El juego fue anunciado en la revista Nintendo Power pero Namco no ha confirmado su desarrollo.

http://ds.ign.com/articles/597/597740p1.html
12 respuestas