Pues estaría muy bien, pero me da la impresión de que no, por lo menos por parte del creador, que dijo que ya estaba quemado de secuelas y que estaba pasando justo lo que no quería.
Ruby Gloom escribió:Pues estaría muy bien, pero me da la impresión de que no, por lo menos por parte del creador, que dijo que ya estaba quemado de secuelas y que estaba pasando justo lo que no quería.
Yo habia leido incluso que iba a dejar los videojuegos :S pero que Namco iba a seguir con la saga con o sin el.
Seria genial rodar el katamari con la pantalla tactil, aunque los graficos serian muxo peores que en PS2, pero yo creo que podria quedar decente...weno tambien la cantidad de objetos que hay en el juego que nose yo si cabria en un cartucho de DS. Con un poco de ingenio yo creo que se podria llevar a cabo.
basicamente viene siendo eso, en realidad el juego trata de hacer rodar una bola, que va atrayendo todas las cosas que hay alrededor(incluso personas), y una vez que alcance un tamaño enviarla al cielo...
Yo lo engo en la ps2 y es un puto vicio de juego,ademas con la tactil se podria llevar al katamari o hacer algo innovador,ojala que lo saquen.
Un saludo.