Katamari Damacy para DS ¡¡¡¡

O eso dicen en el último número de Nintendo Power..... recemos [tadoramo]

Controlar un gigantesco katamari con la táctil puede dar un buen resultado :D
Perdona mi ignorancia Urhasima ¿ pero de que treata el juego ? [sonrisa]
Aquí lo tienes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=340800&highlight=katamari

De lo más original y viciante en años, una de las sorpresas del año pasado.
Juassssssss acabare comprandomelo estoy viendolo X-D maemia sacan ideas hasta de los escarabajos peloteros X-D
OMfG mi sueño hecho realidad en forma de juego para ds :_
pero a ver esas fuentes, que no me fio un pelo y es demasiado bonito para ser verdad.
coleco escribió:pero a ver esas fuentes, que no me fio un pelo y es demasiado bonito para ser verdad.

Es la revista Oficial de Nintendo para NorteAmérica. Más fiable imposible. En ese mismo numero tienes Screenshots del GoldenEye (Impresionante) y del Age Of Empires, ambos para Nintendo DS.

TOOOOMA YA!!!

[babas]x100000

¡Un saludo!
Por cierto, el Age of Empires mas bien parece como el Heroes of Might and Magic. Parece que es mas bien en plan tablero... no se...
Diskun escribió:Es la revista Oficial de Nintendo para NorteAmérica. Más fiable imposible.
Si no fuera porque sale en el numero de Abril. :p
maesebit escribió: Si no fuera porque sale en el numero de Abril. :p

Pues al menos las imágenes del GoldenEye parecen muy factibles. De todas formas... ¿No estamos en Marzo? ¿O eso es parte de un "avance"? Además la misma noticia ha aparecido también en Jeux-France (Link Aquí)

Y por si fuera poco...
"Nintendo s'est associé avec GameSpy pour la création et la gestion du service Online de la Nintendo DS qui sera gratuit"

Una cosa es que Nintendo Power celebre el April Fools' Day y otra muy diferente es que llenen la revista de mentiras, cosa que dudo mucho. Así que algo de cierto debe haber. ¿no?

Un saludo [ginyo]
Diskun escribió:Pues al menos las imágenes del GoldenEye parecen muy factibles. De todas formas... ¿No estamos en Marzo?
Las revistas impresas salen una vez al mes, por si te habias olvidado. XD

El numero de Abril de casi todas ha salido hace nada. Yo tengo en mis manos la EGM de este mes, y tambien hay un par de cosas que huelen a AFJ (He puesto una en el foro de Cube)

No digo que sea una broma, digo que podria serlo por tratarse del numero de Abril de la revista.

Sobre lo que diga Jeux France. Parece mentira que no sepas que las noticias pueden saltar de una sola fuenta y esparcirse por medio Internet en cuestion de minutos. El problema esta cuando hay lamers que no citan sus fuentes, y las ponen como noticias de cosecha propia, y entonces es imposible saber si un determinado medio sirve para corroborar una noticia, o simplemente ha hecho un copy & paste de otro sitio, que a su vez lo ha cogido de otro, el cual lo ha sacado de un otro.... etc....

Edito: He visto que Jeux-France cita como su fuente a Nintendo Pwer. Asi pues, no corrobora nada.
Buf, el Golden Eye y ese Age of Empires caen fijo, fijo, ke ganas, espero ke no tarden mucho en salir. Y sobre el Katamari ese, el juego graficamente de PS2 no creo ke se diferencie demasiado al de DS, pq no es ke sea una maravilla en ese apartado por lo ke se ve :Ð .
YES! [toctoc]

Respecto al Goldeneye, el juego es mediocre en consolas de salón, dudo que un simple port (como parece ser) para DS lo acabe mejorando.

Baten Kaitos DS y Xenosaga DS.. [babas]
la verdad es que original y divertido parece que lo es pero...¿llegara aqui? sabia yo que la DS apostaria más por la originalidad y diversion que en graficos(anque tambien quiero juegos potentes eh?) por cierto donde puedo ver imagenes del Goldeneye DS? [360º]
Ruben Pastor escribió:por cierto donde puedo ver imagenes del Goldeneye DS? [360º]

http://img183.exs.cx/img183/162/goldeneye3dh.jpg

Yo también espero ansioso el Katamari, porque tiene una pinta de la leche, y eso de manejarlo con la tactil ya... insuperable [babas]
coleco escribió:[tadoramo]Imagen

madre del amor hermoso [amor]
Pues a mi el goldeneye me tiene una pinta.. [inlove] Pero el katamari es mucho Katamari, ese si que mola un huevo.

PD: Hoy he jugao a la Nds por primera vez y me encanta!! decir que el metroid revivió en mi mente despues de esperarme una bazofia por los videos vistos.

La consola cae en Abril, a ver si sacan esta lista de juegos antes de que me la compre
[carcajad] (casi q no pero bueno)
20 respuestas