katamari, en Wii

su creador decia que no tenia interes ninguno en Wii, pero namco, la propietaria de la licencia, parece tener un objetivo completamente opuesto, pues según se ha podido conocer desde un distribuidor, el nuevo Beautiful Katamari estará listo para este mismo otoño en América: en versiones 360 y PS3 (con control SIXASIS) para el 17 de octubre a 39 dólares y Wii el 14 de noviembre 10 dólares más barato.

pues nada, otro que se tiene que tragar sus palabras.

a ver como adaptan el control ,que lo tienen a huevo.

fuente revogamers

fuente de revogamers

imagenes de laprimera parte, aparecida en ps2

Imagen

Imagen
y de que va este juego?
no conoces el katamari?

es muy raro de jugar (y de explicar):

eres un tio que va haciendo una bola cada vez mas grande con los objetos del decorado.
primero cosas pequeñas, luego mas grandes y asi hasta casas, ciudades, etc,etc. es una paranoia, pero todos los usuarios de ps2 que han jugado a el dicen que es muy divertido

actualizo el primer post con imagenes de la version de ps2.
jajaja bueno la idea es innovadora y diferente y tal pero yo que esto para mi en ps2 seria infumable xD

pero en wii con el mando cambia mucho esto puede merecer la pena y por ese precio... :D

gracias por al info!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
hyrulen escribió:su creador decia que no tenia interes ninguno en Wii, pero namco...

...pues nada, otro que se tiene que tragar sus palabras.

Se las tragaria si no fuera porque keita takahashi, creador de la saga katamari no esta detras de este nuevo proyecto, namco se quedo con la licencia de la saga, él ni siquiera tuvo nada que ver con la version PSP.
el control de play dos estaba muy chulo con los dos jostick, pero este juego esta creado para el wiimote, o el sexaisis, aunq si tienes que andar dandole vueltas, sera mas incomo con este no?
Yo lo tuve en PSP y costaba muuuucho bastante hacerse con el control. Supongo que con el wiimote será mucho mejor.

Por cierto, genial juego, un planteamiento muy original, divertido, y con una banda sonora muy pegadiza.

Y con una estetica...muy bizarra xD

Imagen
A ese tío no le pega tener ese paquete [+risas]
NaNdO escribió:A ese tío no le pega tener ese paquete [+risas]

en que te fijas [666]
mmmmm un katamari con el control de wii a precio barato molaria ^^
el juego es muy divertido y esta genial para el control de wii
jajajaja tiene pinta de ser un juego chorra de esos de risa xDDD
jaumecgr escribió:jajajaja tiene pinta de ser un juego chorra de esos de risa xDDD
pues si, absurdo, entretenido, divertido y adictivo! juegazo si tiene buen control
Pero la gracia del Katamari es combinar los dos joystick para hacer rodar la bola, no me lo imagino usando sensor de movimiento iwal q no me lo imagine con los botones en la psp...
bokujpn escribió: Pero la gracia del Katamari es combinar los dos joystick para hacer rodar la bola, no me lo imagino usando sensor de movimiento iwal q no me lo imagine con los botones en la psp...

Tienes un acelerometro que detecta giros perfectamente en cada mano (wiimando + nunchaku). El control puede ser igual o aun mejor.
Juas, en el foro 360 tambien hacen suyo el katamari next gen :-P

La verdad es que a mi me da igual donde salga... lo importante es que el rey siga rodando y rodando ....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
elderno escribió:
en que te fijas [666]

Claramente se fija en los Katamari del rey de los katamari [pos eso]
Realmente este juego fue de los pocos que me hizo interesarme por la ps2 hace un tiempo, a ver si se curran una versión buena en wii, y nos la venden con el precio reducido...
Espero que el de 360 y el de Wii sean distintos así los jugaré a ambos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Diós, me encanta este juego, muchisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puede salir algo muy bueno de aquí.
Para los que no lo hayan visto:

http://www.youtube.com/watch?v=cwhFH75OCDs

El juego lo jugué en casa de un amigo. Se pegó 2 meses cantando a diario las cancioncitas del juego xDDD

Al principio costaba hacerse con el control, pero luego va como la seda lo de manejar los dos sticks... a ver cómo se las ingenian para el wiimote+nunchaku.

Saludos!

PD: estoy viendo el video que he puesto... dios!! [qmparto]
Por katamari me compre una PS2. Me compre incluso una version americana para poder jugar al primero (que no salio aqui), que tiene la banda sonora original.
ashitaka escribió:Para los que no lo hayan visto:

http://www.youtube.com/watch?v=cwhFH75OCDs

El juego lo jugué en casa de un amigo. Se pegó 2 meses cantando a diario las cancioncitas del juego xDDD

Al principio costaba hacerse con el control, pero luego va como la seda lo de manejar los dos sticks... a ver cómo se las ingenian para el wiimote+nunchaku.

Saludos!

PD: estoy viendo el video que he puesto... dios!! [qmparto]

pero cuando mueres en este jeugo vamos cuando se acaba la partida, te matan o algo...?
elderno escribió:pero cuando mueres en este jeugo vamos cuando se acaba la partida, te matan o algo...?
Pues lo poco que yo he jugado, si no recuerdo mal, tenías que hacer una bola de un tamaño determinado en un tiempo determinado y si no lo hacías pues se acababa el tema :P

De todas formas, creo recordar que había varios modos de juego, pero no me hagas mucho caso porque yo he jugado 4 ratos en casa de un colega (que yo no tengo PS2 :D).

Saludos!
ashitaka escribió:Pues lo poco que yo he jugado, si no recuerdo mal, tenías que hacer una bola de un tamaño determinado en un tiempo determinado y si no lo hacías pues se acababa el tema :P

De todas formas, creo recordar que había varios modos de juego, pero no me hagas mucho caso porque yo he jugado 4 ratos en casa de un colega (que yo no tengo PS2 :D).

Saludos!

ok gracuas parece divertido :p
alucinante, un juego sin sentido alguno, ME ENCANTA !! espero que aprovechen la potencia de Wii y saquen un bueno juego, a lo loco XD
Que bueno, que bueno, el juego es la caña pero la banda sonora es todavía mejor xDDD
pfff.... Otro juego con mierda de graficos?!?! Menuda basura de consola...

PD: Notese la ironia... Para mi Katamari es de los mejores y mas originales juegos de la pasada generacion [oki]
ZOMG ESTE CAE FIJISIMO!

Los que no lo hayan probado deberian darle una oportunidad, pq el juego es MUY bueno. Engancha de mala manera, y cuando ya puedes ir pillando cosas grandes todavia mas (pobres transeuntes que estan donde no deben... xD).
Jojo tengo ganas de probar este juego, y si se lo curran puede salir un buen control. Además como poco será un port de 360 o ps3, así que no será tan rancio gráficamente xD

PD: Hyrulen, te confundo con salmonete ¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
dr_Rouman escribió:PD: Hyrulen, te confundo con salmonete ¬_¬

Mira que no eres el único por que sera ein?

A ver que tal esta ya que no he tenido la oportunidad de jugarlo antes y eso que me llama mucho la atención ^_^
este juego caera fijo, pero me da la sensacion de que por aqui no veremos esos 10€ mas barato...
Uno de los juegos que más me ha enganchado en PS2. Hasta que lo terminé no paré XD
Si sale en Wii cae fijo!
Borochi escribió:
Mira que no eres el único por que sera ein?

Ya ves si no es el único :)

Este juego me encanta y desde el principio lo veía perfecto para Wii (como Monkey Ball) y la verdad me alegro mucho si al final lo sacan, si no, siempre puedo conformarme con la versión de 360, pero prefiero Wii 100% para este juego.
A riesgo de parecer vete a saber que.

dire que no me parece un juego apropiado para Wii.

Almenos al control, no le veo profundidad, si se adaptaria mejor al Sixaxis.

Considero que este juego en wii almenos en el control que puedo imaginarme, no lo aprovecharia para nada.
Venga vamos a quemar los buenos juegos; eso no quita que me lo vaya a comprar, pero tiene huevos que sigan exprimiendo la saga sin el creador, que sólo queria hacer el primero.
Netto escribió:A riesgo de parecer vete a saber que.

dire que no me parece un juego apropiado para Wii.

Almenos al control, no le veo profundidad, si se adaptaria mejor al Sixaxis.

Considero que este juego en wii almenos en el control que puedo imaginarme, no lo aprovecharia para nada.

Hombre todo lo que se adapte al six asis se adapta al wiimote, es como un conjunto(sixasis) que es subconjunto del de wii(conjunto grande)

ahora dependerá de cómo se curren el tema, pero si se curran con las dos manos el empujar la pelota, puede molar :D
como asegure cuando se dijo q no saldria en wii:
nunca me han gustado estos juegos

asi q me da igual
dr_rouman escribió:PD: Hyrulen, te confundo con salmonete
borochi escribió:Mira que no eres el único por que sera
supreme escribió:Ya ves si no es el único

llevo su avatar para que la majia no nos abandone nunca, que a veces dan ganar de no entrar en determinados foros del mal ambiente que hay
WEno , otro juego que vendrá para mi casita, la verdad, que por lo menos la version de PS2 era divertida, con el control del wiimote puede serlo aún más

un saludo
¿Como? ¿que leo? ¿Que el control no le vendria bien al wiimote? ¿que seria mejor en el sixaxis?

Ehm,... muahahhahaha

Incluso con solo el nunckuck se podria jugar mejor que con el sixaxis. Puedes tener el stick analogico para mover al muñeco y el acelerometro/giroscopio del nunckuck para girar la katamari. Y con dos botones traseros para otros movimientos.
O tambien se podria usar el acelerometro/giroscopio del wiimando para otro control. El uso de los dos acelerometros en este juego debe ser la caña xD

Con el sixaxis sin duda será asi, reservaran el giroscopio para la direccion de giro de la bola y usaran un stick para el muñeco. O los dos sticks, para los que vienen acostumbrados de la Ps2.

Donde si era horrible el control era en la PSP, uff, aun me acuerdo, que dolor xD.
hyrulen escribió:

llevo su avatar para que la majia no nos abandone nunca, que a veces dan ganar de no entrar en determinados foros del mal ambiente que hay

porq banearon a salmonete?
elchabaldelpc escribió:porq banearon a salmonete?

no lo banearon, lo borraron directamente (creo).
fue porque lo borraron hace tiempo, volvio a entrar con otro nombre y se ha descubierto gracias a "la constancia" de varios usuarios
I love Katamari, ya se me hace larga la espera para un katamari en Wii, eso si, siempre que no hagan una mierda de control como el que tenia el de PSP..... porque era horrible la verdad.
43 respuestas