Katamari para wii????

Alguien sabe algo del lanzamiento de Katamari para la wii??. lo leí hace tiempo en algun sitio pero no lo he vuelto a encontrar

Ojala no sea un rumor!!

Saludos
La verdad es que no tengo ni idea, lo último que leí en este foro es que al principio parecía que iba a salir porque lo anunciaban en su web, pero al cabo de poco tiempo lo quitaron y parece ser que no saldrá.

http://www.elotrolado.net/hilo_Beautiful-Katamari-si-saldra-para-Wii_843575?highlight=katamari
Yo leí hace poco que por lo visto el de 360 podría haber sido cancelado en favor a dirigir el proyecto hacia la Wii. No tengo ni idea de dónde lo leí, con lo que no sirve de noticia fiable. Me encantaría jugar a este juego en mi Wii la verdad ^^
Psiconaut escribió:Yo leí hace poco que por lo visto el de 360 podría haber sido cancelado en favor a dirigir el proyecto hacia la Wii. No tengo ni idea de dónde lo leí, con lo que no sirve de noticia fiable. Me encantaría jugar a este juego en mi Wii la verdad ^^

Pero si el de x360 ya ha salido xDDD:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-katamari-70-28uc.html
Creo que Katamari salga en Wii es cuestión de tiempo, ya que si ha salido para la Xbox360... Ahora que la Wii es la más vendida y que tiene un control que le viene bien al juego...
meloncito escribió:Pero si el de x360 ya ha salido xDDD:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-katamari-70-28uc.html

Para que veas la fiabilidad de la noticia...xDDDDD
El creador de Katamari era bastante anti-Wii... se había manifestado en contra del Wiimote en una entrevista (ahora no la tengo a mano, pero la habían posteado en EOL).

Así que sería bastante difícil que salga en Wii.
israel escribió:El creador de Katamari era bastante anti-Wii... se había manifestado en contra del Wiimote en una entrevista (ahora no la tengo a mano, pero la habían posteado en EOL).

Así que sería bastante difícil que salga en Wii.

Bueno ¬¬ pues ese señor está para que le den por culo supongo ¬¬ Supongo que le joderá no averiguar ninguna forma de aprovechar el wiimote con su juego y tendrá que dar por saco.
Psiconaut escribió:
Bueno ¬¬ pues ese señor está para que le den por culo supongo ¬¬ Supongo que le joderá no averiguar ninguna forma de aprovechar el wiimote con su juego y tendrá que dar por saco.

En Katamari? X-D

Créeme que ese no es el problema, porque Katamari es de esos juegos que le pegaría usar el Wiimote
Rokzo escribió:
En Katamari? X-D

Créeme que ese no es el problema, porque Katamari es de esos juegos que le pegaría usar el Wiimote

Yo tb creo que el control del mando para este juego es el apropiado.

Salud2s
Rokzo escribió:
En Katamari? X-D

Pues... yo diria personalmente, que o cambiaria mucho en la forma de jugabilidad, o daria lugar a un katamari demasiado cansino. Para nada diria yo que es de los mas apropiados para wii.
Digamos que el "señor" de Katamari es un snob redomado, y que el rechazo no es por el mando, en cambio sí es un excusa, sino por la potencia gráfica de la consola, dice tonterías como que sólo le interesa un avance gráfico en el jueguecito. Además de ser pro sony lo que sea, ahora como no vende apenas juegos, tuvo que pasar por el aro con la xbox360 y lo HARÁ con la Wii, eso sí, de muy mala gana, y como se suele decir, tarde, mal y arrastras.
Bueno, mientras que pase por el aro, da igual como, no?? jejejeje estaría divertidísimo
12 respuestas