Katamari, varias dudas!

Bueno he empezado hoy este juego y bueno....LA RISA vamos....no me he reido tanto en mucho tiempo!!! no sabria como calificarlo...pero me ha encantado!!! esa musica!!!jajajajajajajaja....bueno a lo que iba...:

-Tengo varios "bichos" pero, hay alguna diferencia entre ellos??? o da igual que "bicho" coger???

-Para elegir la misión es solo hablar con la personas que te hablan no??? y luego, cuando sé que he cumplido la misión? es que una de las primeras hay una niña que me dice que quiere ver el "arco iris", yo he hecho el katamari que me pidieron, pero me dice que sigue sindo demasiado pequeño...pero yo he hecho lo k me dijeron.....

-Cuando regalan el katamari al Rey (o lo q sea eso...xD), es malo o es normal? es normal no? esq todos los que he hecho se los han regalao...

-En el "mapa", vale para algo dar al O?, es solo para que se pongan a "cantar" los bichos? o vale para algo mas?

-Tambien he visto que he adherido una cosa y me han dicho que es un regalo, mas exactamente una antena, xDDD eso para que vale???

Bueno por lo pronto esas dudas, ya os pondré mas.....

P.D: ya hice un katamari de metro y medio!!! jajajajaja, por algo se empieza no??? que risas!!!
Por partes... Toda la gente se queda insatisfecha con el Katamary que le haces, por ello se lo regalan al Rey del Cosmo (asi que no te asustes xD).
Sobre los regalos, es para tunear a tu principe (o a quien lleves) pero esas cosas no sirven pa na.
Sobre los "bichos" da igual quien te pilles, todos hacen el mismo cometido (es decir arrastrar los Katamaris :p)
ah vale vale vale!!! o sea que todos se quedan insatisfechos jajajajaja ya decia yo.....y lo del bicho es igual....vale! crei q a lo mejor unos eran mas rapidos,o mas manejables....yo q se.....

Pues nada, mañana me hecho otras risas!!!

gracias tio! [carcajad]
Pero hablais del Katamari Damacy o del We love katamary???

Yo me acabo de pillar la primera parte y todo lo que me he reído, la música es bestial XD Ya he hexo un katamary de 460 metros !!! Como se sale ir por ahi pillando islas, nubes y godzillas [qmparto]
Este sábado hicimos un amigo y yo un Katamari de un kilómetro con 300 y pico metros, y estamos convencidos de que podemos hacerlo aún incluso más grande.

Al final terminas pillando a los dioses por ahí e incluso tumbando al dios del cosmos [360º]

Un saludo
Metis Connetis escribió:Este sábado hicimos un amigo y yo un Katamari de un kilómetro con 300 y pico metros, y estamos convencidos de que podemos hacerlo aún incluso más grande.

Al final terminas pillando a los dioses por ahí e incluso tumbando al dios del cosmos [360º]

Un saludo

Yo mi record es de dos kilometros con 100 metros, y te digo que aun se puede hacer mucho mas grande
Lo malo que le veo al juego "I love katamary" es la duración que es muy corta, claro está, que puedes ir rejugando.

Un saludo.
Bueno, si hablamos del We love katamari, te comento, que es el que he jugado xD

Es cierto que siempre lanza el katamari al cosmos, pero no siempre dice que sea pequeño. Si lo haces lo suficientemente grande (te piden 20 metros y consigues hacer 30 o 40 o vete a saber) pues dicen : "ala! que guapada! realmente estoy satisfecho" y se quedan contentos xD

Lo de los regalos, pues eso, para adornar al príncipe o a cualquiera que lleves. Hay uno por pantalla, así como un personaje.

En el mapa, mantener el círculo hace que cante, y si te acercas a los primos pues se juntan a tí para seguirte cantando xD

Y bueno, cuando llegues a la pantalla de los 17 minutos, esa es la de más duración. Ahí, después de bastantes intentos, he conseguido llegar a los 3.600 metros ^^; a partir de los 3000 aproximadamente puedes adherir al rey ya xDDD
3 Kilómetros de Katamari...

¿Alguien sabe cual es el record mundial en la fase de los 17 minutos?

Estuvimos buscando por ahí, pero, ¿Es posible que no hayan metido ningún modo libre para ver hasta que tamaño puedes hacer un Katamari?
Wenas!!

Yo probe el primero de los Katameri y el segundo tengo ganas de catarlo, aunque no he llegado a esas dimensiones de Katamaris aun.

A ver si encontrais algo sobre el record mundial.

Un saludo.
joer que flipaos!!! y yo q voy por un katamary no de si de 12metros!!! y ya me estuve descojonando de lo lindo hay cogiendo algunos coches!! jajajajajajaja no me quiero pensar eso de u n katamari de 3km!!! jujujujujujujujujujujujujujujujuuuuuuaaasssssssss!!!!![toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
No se si sabeis ke si os pasais las pantallas 4 8 y ultima (creo ke son esas) os dejan jugar sin limite de tiempo a la pantlla de la casa, de la ciudad, y del mundo, respectivamente (esto en el katamari Damacy, el 1 vamos)

En el Minna Daisuki Katamari Damacy (we love katamari o como lo llameis) también si haces cciertas pantallas muy rápido te dejan rejugarlas sin limite de tiempo (no recuerdo muy bien lo ke habia ke hacer :P)

Así ke el limite de katamari es coger todos los objetos y ke te kedes sin mundo XD de todos modos estaria iben saber ke numero es eso
rings_akira escribió:No se si sabeis ke si os pasais las pantallas 4 8 y ultima (creo ke son esas) os dejan jugar sin limite de tiempo a la pantlla de la casa, de la ciudad, y del mundo, respectivamente (esto en el katamari Damacy, el 1 vamos)

ÑAÑAÑAÑAÑA

Creo que esta tarde el Naruto 3 va a descansar un poco XDDDD

KATAMARI !!!

PD.- Cuando consiga alguna BOLA destacable pongo una capturilla por aqui para que la veamos todos XDDDD. Si kereis poned las vuestras tambien, a ver que va saliendo. jajajajajaja
jejejeje esto al final se convierte en el HILO OFICIAL!!! jajajajajajaja

[musica]naaaaaa na na na na naaaa naaaa naaaaaaaaaaaaaa katamari damacyyyyyyyyyyy....naaaaaa na na na na naaaa naaaa naaaaaaaaaaaaaa katamari damacyyyyyyyyyyy[/musica]

jajajajaja es cojonuda!!!
Mejor tendriamos que crear el MURO DE LA FAMA del Katamari!!
Vaya, pues no sabía que se puede jugar sin límite de tiempo :S
yo jugue en la pantalla de la nieve sin limite de tiempo y arrase todo menos unos pinguinos que no habia manera de pillar tobre un glaciar.......

Lo malo de esa pantalla es que no expecifica el tamaño de la bola, solo se ve la proporcion de la cabeza con el cuerpo del muñeco de nieve.....
ertitoagus escribió:yo jugue en la pantalla de la nieve sin limite de tiempo y arrase todo menos unos pinguinos que no habia manera de pillar tobre un glaciar.......

Lo malo de esa pantalla es que no expecifica el tamaño de la bola, solo se ve la proporcion de la cabeza con el cuerpo del muñeco de nieve.....

Esa pantalla no tiene limite de tiempo, asi que te puedes tirar el rato que quieras haciendo el Katamari mas grande
ertitoagus escribió:yo jugue en la pantalla de la nieve sin limite de tiempo y arrase todo menos unos pinguinos que no habia manera de pillar tobre un glaciar.......

el problema eske esa pantalla es muy pekeña y tienes muy limitado el tamaño del katamari.

Las ke yo te digo del katamari 1, son geniales porke son enormes, sobretodo la ultima, ke es el mundo entero, y peudes hacer bolas gigantes
Gorker escribió:Mejor tendriamos que crear el MURO DE LA FAMA del Katamari!!

jajaja no k se lo lleva en la bola!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Ayer descubrimos el "truco" para conseguir katamaris de 3 kilómetros mínimo; pillar tierra.

Es algo que nunca hacíamos pero que sin embargo te hace aumentar de tamaño una salvajada. Siempre íbamos por el continente en vez de ir a las islas.

3 Kilómetros 285 metros.

Seguro que aún podemos hacerlo mejor [tomaaa]

Un saludo
Claro hombre X-D Una vez empiezas con la tierra (el primer sitio por el que empezar a coger tierra es por Egipto que es más fácil), luego ya vas aberrando cogiendo tierra más grande, luego icebergs y acabas con las nubes que esas sí que suman una barbaridad xD
21 respuestas