-Nuevo juego sobre Katamari llamado "Katamari Damacy Tribute". -Saldra en exclusiva para Playstation 3 -Resolucion: 1080p HD -Fecha: 2009 Japón -Confirmado por la revista Famitsu.
ya podiamos saber la fecha para europa porque decir japon 2009 es undefined aqui...bueno espero que venga en un buen precio puede ser el segundo juego que compre despues de haber comprao el locoroco xDD y como bien dices el sixaxis puede realizar un papel importante pero haber como lo hacen
a mi con esta noticia ya me han alegrado el dia vaya vicios me pegue a el katamari de PS2, para mi desdeluego es todo un noticion. ahora solo falta la fecha.
Madre mía... estaba esperando este juego desde que tengo la PS3... El Katamari para PSP, junto a Locoroco y Wipeout Pure, han sido mis juegos favoritos para PSP (hasta que la vendí... craso error).
Keita Takahashi no estara implicado en el desarroyo del juego:
Namco Bandai has confirmed that Keita Takahashi is “not involved” with Katamari Damacy Tribute, the classic puzzler’s upcoming PS3 version announced last week.
The company has assured Eurogamer that despite the original creator not being attached, it’s still “in good hands”.