Vaya rallaera de hilo. Me lo he leido entero y parece que cada uno ha jugado a algo diferente. Uno blanco, el otro negro, otra vez blanco...
Me ha entrado una curiosidad enorme por probar la demo (ya esta bajando). Comentar que los gráficos no lo son todo, y que no hay que fijarse en chorraditas tecnicas, sino disfrutarlo y ver que sensaciones te da.
Tambien es verdad que le quitan los caretos zumbaos y le ponen a mario y luigy y ya tienen un 8.5 de nota de los analistas.
En breve os comentare mi opinion personal de la demo. Saludos.
--------editado-------
He jugado a la demo. Me ha gustado. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero el conjunto es muy bueno, y lo de los controles... salvo lo de invertir el Eje-Y que sin eso soy un paquete, yo lo veo muy fácil y rápido de aprender. La música y efectos sonoros le dan muy buen ambiente. El fallo gordo que puede joder gran parte del juego es la detección de daño, le pegas a un tío un tiro en la cabeza y se levanta???? Me ha pasado varias veces durante la partida de la demo y me corta mucho el realismo y las buenas sensaciones que tenia en plena acción.
Eso si, me ha recordado muchísimo a la pelicula Heat, me he quedado con ganas de mas. No lo comprare (salvo q vea alguna ofertilla a 25-30€), pero a ver si consigo alquilarlo o que me lo presten.
Entre tanto blanco y negro en opiniones, yo doy mis notas grises. xD