kate & lynch: no entiendo los comentarios de la gente....

A mi si me gusto demasiado, hasta pensé en comprármelo pero no es para tanto, eso si lo único que me parece un asco es el modo cooperativo.

Macrike escribió:Creo que no llegó a pasar un minuto entero hasta que lo quité. Los controles dan asco, los gráficos dan asco... y eso de que dispare a un tío y se quede como si nada, no creo que sea muy realista. En otros juegos, si disparas a uno al menos grita de dolor, pero aquí, ni eso.

Creo que no lo has jugado lo suficiente, cuando los matas caen directamente al suelo, es muy realista en cuento a daños al oponente, eso si, los dientes de cierra están presentes en todo momento, y la forma de apuntar es un poco lenta pero realista en cuanto a la presión que ejerce el arma.

Saludos.
da =,, esto la tipica lucha del bien contra el mal [poraki]
esq aqui cosas q poneis me parecen de frikis ... eso de pararse a mirar hasta el ultimo diente de sierra, hasta la ultima particula de humo, q si un enemigo "cae mal al morir"..... yo un juego lo compro para jugarlo, no para fijarme en chorradas...
y la demo me la he pasado, el primer nivel y el segundo de la escapada , y ami me gusta, asiq tarde o temprano caera
yo me alquile el juego y me lo pase entero en 2 dias en copperativo.

A mi el juego me ha gustado bastante, la historia de lo mas loca XD

Graficos normalillos (tampoco he llegado al extremo de decir, COMO PUEDE ESTAR ESO EN MI PS3??!!; pero tampoco me he quedao flipao ahi mirando los graficos xD)

durabilidad normal mala (7 horas),

jugabilidad buena (cuando le pillas el tranquillo mola =P )

I.A muy buena, siempre intentan evitar los disparos se cubren mucho y te ponen las cosas dificiles.

Idioma plenamente en castellano, no entiendo xq en la demo esta en ingles =S

El juego es mucho mejor que la demo eso os lo aseguro.

Hay cosas muy falsas como los soldados aliados en una pantalla q duran 2 segundos y mas cosas.

A mi lo q mas me ha molado es el loco ese q se medica XD vaya paranoias q se monta ta uapisimo

un salud
A mí me ha parecido un truñete, la demo la he borrado a los 10 minutos, como la del Stragehold (como sea) o como la del Timeshift, o como la de múltiples ñordos que salen actualmente en videojuegos.
pues para mi u buen juego..coop(solo por eso buen juego) yesa fase es de las k molan pero hay mejors...muxas mejores( en la arcel en la sabana en la selva.. etc) a...
vozes y subtitulos en castellano ;)
loganroemers está baneado por "troll"
El juego es malisimo malo malo, no hay mas que decir y no se lo compren que es una estafa.

Eh neox con calma, que la gente solo da su opinion y tu ''ordenas'' que no le critiquemos ¬_¬ quiza sea la necesidad de sentir no haber desperdiciado la pasta por que ese juego si que te pega un owned monetario.
Lo que esta claro es que para gustos colores....Si no te gusta el juego, me parece tan respetable como que te guste.
A mi particularmente me a gustado bastante y me quedao con ganas de mas
No entiendo a los que dicen que les ha gustado, puede ser que como muchos vienen directos de ps2, les parezca una maravilla, pero a los que estamos aconstumbrados a los juegos que han salido para xbox y ahora para ps3, este es un truño, lo mires por donde lo mires, es que ni los videos del anuncio se corresponden con los graficos del juego.

En ps3, cod4,uncharted, eso son juegos y no esta .........yno hablo de la demo que me pille el juego y es infumable.No he visto la version de 360, pero supongo que sera igual de mala.
Esta generacon hemos visto grandes cosas y sinceramente este juego no esta a la altura de lo que uno espera de la next gen, hoy en dia a los juegos los graficazos se le suponen y para comprar algo por su jugabilidad a de ser increiblemente bueno y bajo mi humilde opinion no es el caso.

Un saludo
Yo la demo la probe, y viniendo de los creadores de hitman me esperaba mucho mas, pero desde luego es [lapota] [lapota] .

Entre esto, y la peli de hitman, que veo a este con un rollo homosexual al hacerse el duro...., que no lo tenia hitman.... [reojillo] ....

Una cosa, los que decis que de graficos no esta tan mal, a que jugais en una de tubo??, xq en lcd´s APESTA, tiene tantos dientes de sierra que podria cortar mi tele en dos!, XD

Saludos
yo juego en un monitor sony trinitron y a 720p y no se ven tantos dientes de sierra como dices...... se ven si!!!!! pero no tantos leche!!!!!
jajajaja
un saludo a todos

p.d.- a mi el juego personalmente me encanta!!!!!!!!!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
teknotomas escribió:No entiendo a los que dicen que les ha gustado, puede ser que como muchos vienen directos de ps2, les parezca una maravilla, pero a los que estamos aconstumbrados a los juegos que han salido para xbox y ahora para ps3........

que chorrada maxo..... menuda "teoria" te marcas. xD
Yo soy una persona que no califico un juego solo por sus graficos (cosa que en este juego floea mucho) pero aparte decir que el control me parecio nefasto.

Desde luego todo es cosa de gustos pero este juego no entrara ebn mi PS3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuantas horas dura el juego?
Hombre, yo no lo encuetro un juegazo, pero para jugar a dobles es entretenido........ eso si nos lo pasamos en dos tardes, y era la versión de pc, pero a mi me gusto, y quiza lo acabe pillando de segunda mano.

Un saludo.
es de lo mas recomendable... una pelicula y lleno de accion por todas partes .. compra segura!!
Vaya rallaera de hilo. Me lo he leido entero y parece que cada uno ha jugado a algo diferente. Uno blanco, el otro negro, otra vez blanco...

Me ha entrado una curiosidad enorme por probar la demo (ya esta bajando). Comentar que los gráficos no lo son todo, y que no hay que fijarse en chorraditas tecnicas, sino disfrutarlo y ver que sensaciones te da.

Tambien es verdad que le quitan los caretos zumbaos y le ponen a mario y luigy y ya tienen un 8.5 de nota de los analistas. XD

En breve os comentare mi opinion personal de la demo. Saludos.

--------editado-------
He jugado a la demo. Me ha gustado. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero el conjunto es muy bueno, y lo de los controles... salvo lo de invertir el Eje-Y que sin eso soy un paquete, yo lo veo muy fácil y rápido de aprender. La música y efectos sonoros le dan muy buen ambiente. El fallo gordo que puede joder gran parte del juego es la detección de daño, le pegas a un tío un tiro en la cabeza y se levanta???? Me ha pasado varias veces durante la partida de la demo y me corta mucho el realismo y las buenas sensaciones que tenia en plena acción.

Eso si, me ha recordado muchísimo a la pelicula Heat, me he quedado con ganas de mas. No lo comprare (salvo q vea alguna ofertilla a 25-30€), pero a ver si consigo alquilarlo o que me lo presten.

Entre tanto blanco y negro en opiniones, yo doy mis notas grises. xD
Bueno he de decir que yo me compré el juego en EEUU por 55 dólares que al cambio sale por unos 37€ y he quedado contento con mi compra, porque sabía lo que había.

Ya había leido reviews en las que decían que los gráficos no tenían ninguna floritura y que la IA era muy muy mala, aún así, como fan de las peliculas de Michael Mann he de decir que hacerse con el juego es facilísimo y que una vez entras en su dinámica revives momentos de las peliculas (el atraco al banco, la fase en la discoteca, el descuelgue haciendo rapel) Posteriormente me bajé la demo y la verdad es que me dejó frio, porque en un nivel inconexo, las voces en inglés no ayudan a hacer que el juego guste más. De todos modos a todos los casuals y mata-mata seguramente el ver que no es un next-gen haga que descarten el juego a los pocos minutos, bien por ellos y bien por los que nos fijamos en otras cosas en los juegos, porque esos mismos son los que luego van diciendo que juegos como Shadow of the Colossus o Timesplitters son una mierda porque o no saben lo que hacer o bien porque no tiene unos gráficos currados :o

Como bien han dicho por aquí, hay muchos que cuando ven unos gráficos malos ya todo es una mierda, pero luego cuando ven unos buenos como en el Assassin´s pues el juego es repetitivo y está lleno de bugs, pero luego cuando el juego no es repetitivo como en el GTA entonces está abrumado por tener tanta libertad y añoran la linealidad. ¿Resultado final? que la gente no tiene ni puta idea de lo que quiere [qmparto] [poraki]

P.D Por cierto edito para decir que no sé en la demo, pero en el juego si le pegas un tiro a uno en la cabeza, cosa que no es tan fácil, el tío no se levanta y además para hacer explotar los coches hay que dispararles al depósito.
Caním escribió:P.D Por cierto edito para decir que no sé en la demo, pero en el juego si le pegas un tiro a uno en la cabeza, cosa que no es tan fácil, el tío no se levanta y además para hacer explotar los coches hay que dispararles al depósito.

Me alegro de que hayan corregido eso, porque me parecia un fallo garrafal y que si afecta a la jugabilidad. Respecto a tu opinion, totalmente cierto. Solo hay que ver la gente criticando porque salen expansiones para el motorstorm y folklore... encima que alargan su vida... pero bueno. Y lo del assasin creed... que gran verdad, graficos preciosos, pero no cumplieron con lo que dijeron respecto a jugabilidad e interactividad con el entorno, para eso prefiero el oblivion mil veces que hasta tiene menos bugs. Pero lo dicho, ponle a cualquier juego las caras del mario y ya tienes un superventas y el apodo de divertido, aunque sea un pestiño.
Yo no he probado el juego pero creo k ultimamente el panorama de las criticas esta fatal....

LAIR: uno de los juegos mas criticados sin lugar a dudas

siempre me ha gustado la tematica de dragones y demas, miraba screens o videos y no entendia como se podia llevar tales notas!

total k estas navidades me lo regalan y joder! k asko con las criticas! Control malo?! conseguí hacer todas las cosas a la primera.... Ralentizaciones?! a mi ni una y si se refieren a kuando estas en tierra se nota que es un efecto del juego y no una ralentizacion

en fin k lo mejor es k si a alguien le gusta un juego se lo pille y sude de la gente xk parece k ahora si no es caviar nadie kiere comer
69 respuestas
1, 2