kate & lynch: no entiendo los comentarios de la gente....

pues nada, supongo q sabreis q acaban de poner la demo en el store europeo, la baje y la probe, y esa fase q han puesto es tremenda, unos graficos muy wapos,, se ve toda la ciudad desde el rascacielos ,texturas buenas con relieves, y mucha accion (solo me molesta los subtitulos y voces todo en ingles)... y realmente me ha gustado lo q he visto.
las columnas al disparar se deshacen, disparos realistas, aiq dar caña pero avanzar con cuidado.... vas en equipo, varias armas... al hablar tienen animaciones faciales....

mi pregunta es, q pasa han elegido la mejor fase del juego para poner en la demo, o todo el juego tiene esa intensidad?

porq no entiendo los comentarios de cierta gente q dice "graficos ps2" y cosas de ese estilo.... y realmente ami la demo me ha gustado. y veo q el hilo esta perdido de este juego,, al final subtitulos en castellano y voces en ingles? [+risas]
los graficos son de pena la voz en ingles y los textos tba tiene mas dientes de sierra esos graficos como nunca eh visto en otro juego jejej la demo para mi deja mucho que desear yo no me gasto los € en ese juego para mi el sistema de punteria es una caca no tiene nad de ned gent disparas a un tio tras una mesa y ni cosquillas disparas a una pared y saltan trozos jejej no tiene nad de realista cuando tiras las granadas no me gusta nad este juego para mi le doy un 6 apuradito [maszz]
no se, yo no lo veo tan tan malo la verdad.... en esta fase tiene buenos graficos xD loq pasa q estamos acostumbrados a otro tipo de graficos quizas q llaman ams la atencion...

ahora en los tiempos q estamos, no me parece correcto q por lo menos los textos no esten en castellano..... es un handicap para mucha gente...
ke keeeee? pero por dios en mi vida hay visto tantos dientes de sierra........
Creo que no llegó a pasar un minuto entero hasta que lo quité. Los controles dan asco, los gráficos dan asco... y eso de que dispare a un tío y se quede como si nada, no creo que sea muy realista. En otros juegos, si disparas a uno al menos grita de dolor, pero aquí, ni eso.
Gráficos malos,jugabilidad pesima,lento,los disparos no son disparos,son lineas continuas......
A mi no me parece tan malo..creo que no estamos volviendo muy exigentes con los juegos..

Lo unico que le veo malo, la IA..que son gilipollas hasta decir basta xD
A mi lo que no me ha gustado nada es el control, tampoco los gráficos destacan mucho. Un juego del montón por lo visto en la demo.
Yo lo apague al minuto despues lo puse denuevo y despues de 20 minutos no podia dejar de jugar a ver que venia despues .
Una autentica pasada un puro mata mata.

me lo he pasado entero ami me ha gustado mucho , claro que tiene sus defectos pero cuando le cojes el tranquilo el juego esta muy entretenido , para mi un imprescindible para hacerselo.
blade_vampiro escribió:los graficos son de pena la voz en ingles y los textos tba tiene mas dientes de sierra esos graficos como nunca eh visto en otro juego jejej la demo para mi deja mucho que desear yo no me gasto los € en ese juego para mi el sistema de punteria es una caca no tiene nad de ned gent disparas a un tio tras una mesa y ni cosquillas disparas a una pared y saltan trozos jejej no tiene nad de realista cuando tiras las granadas no me gusta nad este juego para mi le doy un 6 apuradito [maszz]

Mira lo que te van a traer los reyes este año: . , ; y : xD

Para que los uses en EOL. Saludos.
valiente mierda de juego
FiveSigma escribió:
Mira lo que te van a traer los reyes este año: . , ; y : xD

Para que los uses en EOL. Saludos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para enmarcarlo xDDD
quizas yo no soy tan exigente como algunos tiquis mikis de por aqui pero yo tengo el juego desde el 1 dia que salio y tengo que decir que a mi me encanta (sera que me molan ese tipo de juegos estilo 24,siphon filter...) la demo no la e visto pero el juego en si tiene unos graficos bastante buenos (a mi me lo parece desde luego) y una historia bastante chula y entretenida quizas lo unico malo que le veo es que es un poco cortito, pero en definitiva es un juego que me encanta y estoy muy contento de habermelo pillado.... y eso que aun no e probado el modo online 5 vs 5 jajaja

perdon si con este comentario e ofendido a alguien no era mi intencion. un saludo a todos
yo he probado la demo con toda la ilusión del mundo y el chasco ha sido grande. Gráficos, control, IA, de pena ratataaaa ratataaaa
Neox3 tio....pero tu no sabes que el criterio de la gente de este foro es:

-Graficos buenos=Juego bueno(Vease los comentarios sobre AC por ejemplo)

Graficos menos buenos(por que los de KL no son para nada malos)=Juego pesimo

Es cierto que las granadas son un poco.....pero dientes de sierra? donde?? lo mismo es que te dan una motosierra y yo no la e visto....

Sistema para cubrise malo....pero si es practicamente igual que el de Uncharted...en lo que dura la demo...te acostumbras perfectamente....

difcil de matar a los enemigos?? para mi es que el problema sois vosotros que sois bastante malos....por que de 2 tiros te los cargas....

Blade_vampiro...enterate un poco antes de hablar...la demo estara en ingles...pero el juego esta subtitulado y doblado al castellano...

Y vuelvo a repetir....los graficos sin ser nada del otro jueves,no son para nada malos

La unica pega son los enemigos que son mas tontos que un pie.....pero vamos...cuando sepa con certeza en que idioma viene de CD universe y pasen las navidades....es mio.
NesT escribió:Neox3 tio....pero tu no sabes que el criterio de la gente de este foro es:

-Graficos buenos=Juego bueno(Vease los comentarios sobre AC por ejemplo)

Graficos menos buenos(por que los de KL no son para nada malos)=Juego pesimo

Es cierto que las granadas son un poco.....pero dientes de sierra? donde?? lo mismo es que te dan una motosierra y yo no la e visto....

Sistema para cubrise malo....pero si es practicamente igual que el de Uncharted...en lo que dura la demo...te acostumbras perfectamente....

difcil de matar a los enemigos?? para mi es que el problema sois vosotros que sois bastante malos....por que de 2 tiros te los cargas....

Blade_vampiro...enterate un poco antes de hablar...la demo estara en ingles...pero el juego esta subtitulado y doblado al castellano...

Y vuelvo a repetir....los graficos sin ser nada del otro jueves,no son para nada malos

La unica pega son los enemigos que son mas tontos que un pie.....pero vamos...cuando sepa con certeza en que idioma viene de CD universe y pasen las navidades....es mio.

Estoy totalmente de acuerdo. Es un juego que llevaba siguiendo desde hacía mucho. pero los comentarios que iba viendo de la gente (más de la gente que de la prensa, porque en muchas revistas lo han puesto más que decente) me desanimaron un poco.

Una vez probada la demo, no sé si es que vistos los comentarios me esperaba algo muy malo, o es que ya la gente tiene un nivel de exigencia exagerado, pero me he vuelto a ilusionar. Bien que el control es bastante mejorable, y que los graficos a veces son flojos. Pero a veces, coño, porque los modelados de los personajes principales, sus movimientos, etc son para enmarcar. Dientes de sierra? Yo tampoco los he visto. Será que no soy tan tiquismiquis. Pero oye mira, mejor para mí, así disfrutaré de más juegos. Una vez vista la demo, sin duda lo pillaré
Yo tampoco entiendo mucho las criticas sobre este juego, ayer me lo acabe y me lo pase pipa.

Para fans de la peli Heat es un juego imprescindible.

Imagen

Y con la de polis que llegas a matar es raro que no se haya montado polemicas ni nada por el estilo.
A veces hay que mirar mas alla de los graficos, y dejarse llevar por una historia guapa y cañera!!
Lo tengo desde el día de salida y me ha encantado. Tiene una historua muy salvaje que te engancha hasta el final. Es como protagonizar una peli de serie negra. Es como un GTA pero sin la libertad de ir por toda la ciudad. Lo recomiendo.

saludos
pues no se sera que mi sansung full hd de 40" es una mierda por qeu en la demo esa se ven mas dientes de sierra que el carajo y en los demas no ni enla demo del uncharter ni el rachet ni el assasin ni el call, pues no se sera que que esta demo no la pilla vien mi lcd sera eso entonses [fumando] fijaos en las aspas de los helicopteros y en los bordes de las ezquinas y ya me direis jejeje si hay o no hay las caras de los personajes estan mas o menos detalladas pero lo demas es de [buuuaaaa]
yo esq me hace gracia lo de los dientes de sierra, porq ami no se me ve casi ninguno.... quereis capturas?
y lo de juego malo en graficos etc etc.... pues no se, yo lo compare con juegos de ps2 q es lo q toca, y se los come con patatas... y ami con eso ya me vale, veo q a alguna gente no....

gracias por los comentarios de la gente q se lo ha pasado y demas ;)
yo no digo que sea malo ni que la historia es mala por qeu no lo eh jugado solo digo lo que veo nad mas y a ver si pillo unas capturas para que lo veais los dientes de sierra son a mogollon [qmparto]
Pues xico yo me lo e alkilado para este puente y solo decir k es la mayor bazofia k e jugado, muy lento, controles dificiles de manejar, la IA es malisima, tus compañeros parecen lelo, vamos k se han lucido con el juego
Dios,he probado la demo,y me he quedado de piedra.Pense que Meristation se habia equivocado con la nota,pero no,es aun peor que lo que decian.El control es una mierda,el sistema de cobertura,penoso,graficamente,deja mucho que desear,texturas a baja resolucion.
En fin,una beta de lo que podria haber sido un gran juego.....
A ver si con el Hitman 5 redimen sus pecados..... [sati] [sati] [sati]

Salu2.
Uno de los peores juegos de la next gen,y posiblemente la decepcion mas sonada de este ultimo año. Se veia venir...

Salu2
Pues el juego tampoco tiene tan mala pinta. Los gráficos no son espectaculares pero son agradables de ver, con una localización bastante bonita. El problema que le veo es que no encuentro la opción de invertir el eje vertical y sin eso yo no puedo jugar. Espero que el juego definitivo lo traiga.

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
David Ricardo escribió:El problema que le veo es que no encuentro la opción de invertir el eje vertical y sin eso yo no puedo jugar. Espero que el juego definitivo lo traiga.

es verdad, asi imposible, alguien podia confirmar si en la version final esta esa opcion ¿? para alquilar si te gusta el tema esta pero que bastante bien, los tiroteos mola segun vas avanzando un poco la cosa cambia mucho como pasa con otros muchos juegos.
tio n tienes ni idea cn perdon tngo el juego y m arrepiento mzao de aberlo comprado es una basuraa de playstation 2 si kires t lo cambio
t-mac9 escribió:tio n tienes ni idea cn perdon tngo el juego y m arrepiento mzao de aberlo comprado es una basuraa de playstation 2 si kires t lo cambio

Podrías confirmarnos si el juego tiene la opción de invertir el eje vertical o no? Si no tiene eso paso hasta de alquilarlo.

Un saludo.
Que asco de juego XD
El ex-empleado de gamespot tenia razon, yo no le doy ni un 6 [buuuaaaa]
Creo k si k lo tiene, l ke no tiene es la posibilidad de cambiar los botones
aora me an entrao mas ganas de probarlo jaja, unos q weno y otro q malo... asta q no se me baje ..... [maszz]
Este juego no paro de leer que esta con voces en ingles joder debo de tener una version especial pues el mio tiene unas bonitas voces en castellano.

A mi me parece un juego notable.
Para mi el control horrible, los graficos... bueno, parece que las cosas sean de un color, sin texturas...

dientes, al control sux mazo...

[bye]
despues de probarlo, tengo q decir q no es ni muxo menos como yo creia, me pensaba algo penoso, y este juego, para mi no lo es
salu2
A mi me ha parecido BASURA. He jugado a la demo (no se si ha llegao al minuto) y lo he quitado y lo he borrado del DD del asco que me ha dado xD y eso que yo no soy muy exigente...
el juego es malo malo, pero malo de cojones.

y graficamente es de lo peor de la generacion.
el juego en cuanto a graficos es malo ay no ay mas k diskutir pero en kuanto a jugabilidad si no fuera por la mirilla... lo k mas me gusto es el modo coperativo k es lo k mas entretiene ;-)
este juego lo tendrían que regalar para utilizarlo de posavasos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si no es de Jade Raymond,no es bueno...xDDDD
Yo tambien me lo compre el primer dia, despues de haber visto los videos de los anuncios, y solo me cabe una palabra para definir este juego, estafa.

Los graficos son una mierda, p a t e t i c o si, con todas las letras, lo compares con el juego que lo compares, el guion igual de malo, y paso de hablar del sistema de control por que me pongo enfermo.

Un truño, que no se merece ni nuestra atencion, ni el gasto del blu-ray que lo contiene....

El cod 4, el uncharted, el rachet, o incluso el assasins con todos sus bugs, le dan un millon de vueltas a esta basura. Espero que no se note mucho lo que me cabreo tirar 70 euros.
lo siento para los que se hayan comprado este juego pero tengo que reconocer despues de jugar a la demo que el juego es bastante pesimo.

para mi tambien es una faena ya que le llevo siguiendo la pista desde hace varios meses.

pero tengo que decir que la han cagado a base de bien.

el sistema de apuntado es nulo, y los graficos no son nada del otro mundo, por no hablar de la estupidez de los enemigos y esas explosiones falsas de granadas.

lo siento pero yo no me gasto 70 euros en un juego asi.
winy escribió:lo siento para los que se hayan comprado este juego pero tengo que reconocer despues de jugar a la demo que el juego es bastante pesimo.

para mi tambien es una faena ya que le llevo siguiendo la pista desde hace varios meses.

el sistema de apuntado es nulo, y los graficos no son nada del otro mundo, por no hablar de la estupidez de los enemigos y esas explosiones falsas de granadas.

Toy totalmente de acuerdo contigo, despues de jugar a la demo para mi ,graficos bastante normalitos tirando a malos, la ia del enemigo es ridicula, el sistema de apuntado me parece malo y mas despues de jugar al cod4 :P, las granadas de humo son de coña, y las otras parecen un petardo mal encendido. Mira q le tenia muuuuuuuuuchisimas ganas a este juego, despues de haber visto los videos, etc pense en pillarmelo fijo,pero justo no tenia pasta y tocaba esperar, ahora despues de haber probado la demo ni de co** me lo pillo

salu2
ami no ma gustao na de na de na, y los tps me suelen encantar... sera ke me esperaba mas de este juego.
Después de leer todo lo que decíais de lo malo que es me he bajado la demo para probar y no me ha parecido tan malo, graficamente pestosete y un poco cutre en general, pero no es para tanto...
la verdad es que es una pena que un juego que no tiene un mal guion y desarrollo,desluzca tanto graficamente,a mi me decepciono pero quiza es que lo esperaba con muchas ganas
este juego por no tener no tiene ni hilo oficial xD
joder, es bastante malo.
winy escribió:lo siento para los que se hayan comprado este juego pero tengo que reconocer despues de jugar a la demo que el juego es bastante pesimo.

Yo igual, cuando escuche k era de los creadores de hitman dije "bua, este cae fijo" pero me lo alkile para estar seguro y menos mal k no me gaste los 70€ xk vamos como ya dije in jugable, la historia bien, pero el resto algo penoso
joder yo tengo el juego y machos estoy super encantado , me encanta todo la historia,el personaje,las persecuciones en oche....
dejad de criticarlo macho al que no le guste que no lo compre. vale que se ven los dientes de sierra,pero no digais que el juego esta en ingles y confundais al personal porque el juego esta en perfeccto castellano ademas las demos no son el juego definitivo no? (o eso tengo entendido,que son un 70 u 80 %)
lo dicho que a mi no me parece tan malo como deciis que sois unos tiquis mikis de cojones, yo es que no soy tan programador de juegos como vosotros pero yo lo que hago es abrir el juego,introducirlo en la ps3 y ponerme a jugar.... y a disfrutar y no a ponerme a mirar si se ven dientes de sierra,si las explosiones son un truño...... venga hostia si hasta deciis que assassin es malo!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!
un saludo y dejar de confundir a las personas.
El assassins esta wapisimo,pero este,de verdad,es un pastelon infumable (y eso que le tenia ganas,me he pasado todos los juegos de IO-Interactive,incluyendo Freedom Fighters).pero este juego es una autentica mierda.Llevaba meses viendo fotos,y el juego tenia buena pinta,y tal,pero el resultado ha sido penoso.

Salu2.
pues yo me lo he pasado con todos los finales y me ha encantado, historia, accion, banda sonora, muy wapo, esperando una segunda parte ...
69 respuestas
1, 2