Kate Olsen pide inmunidad en el caso de Heath Ledger

La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen, protagonista en su infancia junto a su hermana gemela Ashley de la serie Padres forzosos, ha pedido "inmunidad" a los investigadores federales antes de responder a preguntas sobre la muerte por sobredosis de Heath Ledger, según informa este lunes el diario The New York Post.

La llamó la fisioterapeuta de Ledger, Diana Woolozin, que lo inconsciente
El testimonio de Olsen es importante en la investigación por la muerte de Ledger, ya que ella fue la primera persona a la que informaron del fallecimiento accidental del actor. La llamó su fisioterapeuta, Diana Woolozin, que lo encontró inconsciente y con un frasco de píldoras en su apartamento del Soho neoyorquino.

La actriz llamó entonces a unos guardas de seguridad privados, que llegaron al piso al mismo tiempo que los servicios de emergencia. El Cuerpo Antidrogas de Estados Unidos (DEA) está investigando la procedencia de los fármacos y medicamentos de Ledger.

El abogado defiende su inocencia

"El abogado de la actriz ha rechazado repetidamente los intentos de los (agentes) federales de interrogarla", dice el diario, que asegura que, según sus fuentes, las autoridades podrían solicitar ahora "a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe" sobre el suceso.

Michael Miller, abogado de Olsen, indicó que a petición de su cliente había entregado información relevante a los investigadores, incluida una cronología de los sucesos en torno a la muerte de Ledger. "Mary-Kate Olsen no tuvo nada que ver con los fármacos encontrados en la casa o el cuerpo de Heath Ledger, y no sabe dónde los consiguió", declaró Miller a través de un comunicado.

"Todos han colaborado menos Mary Kate"

Aunque inicialmente el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que la actriz no sería interrogada, el Post recuerda que la DEA abrió su propia investigación para determinar quien había proporcionado las drogas que tomó al fallecido actor.

"Todo el mundo ha colaborado, subrayando la gran persona que era Heath Ledger. Todos, menos Mary Kate, que ha rechazado hablar", dijo al diario una fuente relacionada con el caso, que también explicó que Olsen podría ser "el testigo que se necesita para concluir la investigación sobre quien le proporcionó las drogas y las medicinas".

Fuente: 20Minutos

=================================================
Mi opinión: Es una pena lo de Heath Ledger, pero espero que esta tia tenga de verdad algo que decir. Ese rollito de la inmunidad no me convence
No entiendo como un actor en el mejor momento de su carrera, con fama, dinero...etc se quiera quitar la vida.
Ya decia yo esto estaba tan mal escrito .¡Gracias censuradores del 20 minutos!

Tengo ganas de ver la peli de Batman, dicen que se sale hacienso de Joker.
Pues a esperar, pero sospechoso si que es.
Muradin escribió:
La llamó la fisioterapeuta de Ledger, Diana Woolozin, que lo inconsciente

¿que lo inconsciente? Vaya gente tienen en la redacción, no son capaces ni de releerse una noticia tan corta antes de ponerla en la web.
1º.- no se ha querido quitar la vida.
2º.- hace de joker en la nueva de batman, y hace el papel de su vida.

he visto la película en versión original y es, para mí, la mejor película del año, y de largo. el argumento es muy bueno, los giros de la trama, lo mismo, los actores, lo bordan,...pero él es que hace un papel brutal, de oscar.

deseando que salga en cines aquí para ir a verla, aunque el doblaje seguro que se carga buena parte del papelón de ledger.

respecto a la noticia...el miedo que puede tener la olsen es que ella le haya dado las pastillas al difunto? (directamente, o mediante recomendación). pero si fuese así...qué más da?

es decir, yo le digo a un fulano que un whisky es bueno, y porque el tío va y se mete 3 botellas y muere, la culpa es mía? no sé, me suena muy raro todo.
kxalvictor escribió:1º.- no se ha querido quitar la vida.

Creo que no era la unica que vez que intento suicidarse, de hecho si mal no recuerdo estuvo en el hospital grave por intento de suicidio... (creo que eral el)
Saludos!
Bueno, ya iba siendo hora, ya sabemos cual es la gemela mala.
wah_wah_69 escribió:Bueno, ya iba siendo hora, ya sabemos cual es la gemela mala.

Imagen
[carcajad] [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Durante el rodaje de Brokeback Mountain tambien intento sucidarse... asi que esto era algo que se veia venir de lejos, ¿Por que queria acabar con su vida? Solo el lo sabia, pero dicen que la fama te deja en la mas absoluta soledad.
En el papel de Joker lo hace perfecto, casi incluso mejor que Jack Nicholson.

Es una pena lo que le pasó, tenía ganas de verlo de nuevo en la nueva de Batman. Como la puntina esta haya tenido algo que ver espero que no salga de la cárcel en la puta vida.
Thiros escribió:

Creo que no era la unica que vez que intento suicidarse, de hecho si mal no recuerdo estuvo en el hospital grave por intento de suicidio... (creo que eral el)
Saludos!

Yo creo que te refieres a Owen Wilson.

Teniendo en cuenta que se divorció recientemente y se le diagnosticó una depresión...

De todas maneras, llamadme conspiranoico si quereís, pero veo muchas cosas raras en la muerte de Heath como para darlo todo por sentado

No sé a vosotros, pero eso de que se suicidara o se le pasara la mano tomando pastis...no me cuadra

Y sí, los del 20minutos usan el traductor del google. No le deís mas vueltas y comentar la noticia xD
Esta mas ke klaro(o semi) lo ke pasa si la olsen de los webos pide "inmunidad"...¿ke pasa nos vamos a otro kaso "nirvana"?(aunke lo de nirvana esta mas ke klaro...)

Saludossssssss
kazama escribió:Esta mas ke klaro(o semi) lo ke pasa si la olsen de los webos pide "inmunidad"...¿ke pasa nos vamos a otro kaso "nirvana"?(aunke lo de nirvana esta mas ke klaro...)

Saludossssssss

¿Pero por qué pueden pedir inmunidad así porque sí? :-?
Corrosion-S escribió:
kazama escribió:Esta mas ke klaro(o semi) lo ke pasa si la olsen de los webos pide "inmunidad"...¿ke pasa nos vamos a otro kaso "nirvana"?(aunke lo de nirvana esta mas ke klaro...)

Saludossssssss

Pfffff...komo no sea porke es famosilla y esta forrada y se krea lo mas de lo mas "osea" pues no me digas...

Saludossssssss
Corrosion-S escribió:

Saludossssssss

Se amparan en la ley americana. No sé muy bien como va (no vivo en américa xD) pero creo que lo establece su "constitu" y es un derecho de todo ciudadano americano

Vamos, otra vía de escape para los que la cagan y sepan de leyes
Una lastima, a mi tb me sorprendió su muerte, dicen que de joker hace un papelón, es extraño que un hombre en la cumbre de su carrera haga esto, sólo él lo sabria, de todas formas las pastillas se las tomó él, no creo que nadie se las obligara a tomarlas.

Saludos
Muradin escribió:

Teniendo en cuenta que se divorció recientemente y se le diagnosticó una depresión...

De todas maneras, llamadme conspiranoico si quereís, pero veo muchas cosas raras en la muerte de Heath como para darlo todo por sentado

No sé a vosotros, pero eso de que se suicidara o se le pasara la mano tomando pastis...no me cuadra

Y sí, los del 20minutos usan el traductor del google. No le deís mas vueltas y comentar la noticia xD

Como dice Muradin, no llevaba bien el divorcio con su mujer y cayo en depresion, y estas cosas son bastantes normales en las depresiones.

Que son muertes "sospechosas" no lo quita nadie, pero esto es como la muerte de Bruce Lee, Marilyn Monroe, etc. quedan en misterios sin resolver por que solo el tendria sus motivos.

Otra que va en picado es Kirsten Dunst, aun que seguro que hay muchos mas famosos. Esta le pega mas al alcohol, pero no seria raro que tarde o temprano tenga un triste final como éste.

No saben disfrutar de sus vidas teniendolo "casi" todo...por eso nunca esta mejor dicho lo de "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita."
ZinDer escribió:
Muradin escribió:

Como dice Muradin, no llevaba bien el divorcio con su mujer y cayo en depresion, y estas cosas son bastantes normales en las depresiones.

Que son muertes "sospechosas" no lo quita nadie, pero esto es como la muerte de Bruce Lee, Marilyn Monroe, etc. quedan en misterios sin resolver por que solo el tendria sus motivos.

Otra que va en picado es Kirsten Dunst, aun que seguro que hay muchos mas famosos. Esta le pega mas al alcohol, pero no seria raro que tarde o temprano tenga un triste final como éste.

No saben disfrutar de sus vidas teniendolo "casi" todo...por eso nunca esta mejor dicho lo de "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita."

Solo Kirsten Dunst...se te olvido Lindsay Lohan, la Spears...parece que los famosos lo tienen todo, pero yo creo que esa felicidad es mas superficial que nada.
AlterElt está baneado por "troll"
Entre otras motivos del porque de estás cosas, esta el que en el mundo del famoseo está "bastante bien visto" el consumo de determinadas drogas (alcohol, cocaina...) y una cosa lleva a la otra, 2+2 son 4, y así están la mitad... xD
20 respuestas