Escrito originalmente por ESTIMULO
Sacado del .nfo de kawa-X 0.11
Roms go in the \ROMS subdirectory.
For NeoGeo games you need the NeoGeo BIOS file (neogeo.zip) too...
Ésa info da por hecho de que el lector (yo) entiende que las bios han de estar en un ZIP, pero si te das cuenta, yo leo lo siguiente:
"Para los juegos de NeoGeo, necesitas las BIOS de NeoGeo que (neogeo.zip) estén en el directorio ROMS..."
Ésto de "(en el neogeo.zip)" me lo imagino yo, ya que ni siquiera ha dejado claro si es, DENTRO o sea, que hay que extraerlas, o usar el fichero como tal, dentro del directorio correspondiente.
Aunque parezca de cajón, no lo es, ya que lo normal es que cuando tenemos un archivo comprimido, extraigamos los archivos que tenga en su interior para darle una utilización u otra.
Me pongo así de cerembrino, porque después de leer y releer foros de todas clases gustos y colores al final piensas que o estás tonto y tu comprensión del idioma está medrando con el paso del tiempo, y crees necesitar nuevas clases de lenguaje ya que no entiendes las palabras, o esque sencillamente la gente se explica como el culo, dando por hecho cosas que presuponen que el resto debemos saber.
Un info poniendo:
"Para los juegos de NeoGeo, necesitarás que las bios de NeoGeo estén en formato ZIP (neogeo.zip), y copiarlas dentro del mismo directorio dónde estén las roms."
...y me hubiera ahorrado unas cuantas horas perdidas.
Tampoco cuesta tánto explicarse un poco.
P.D: Lo que hace el aburrimiento...
P.D2: Otra vez gracias por aclararme el tema tio