kawa-x Como se le quita el reset?

Pues como se le desactiva el reset ya que cuando estoy jugando con malvel vs capcom de doy siempre al boton trigger izquierda y derecha y al boton negro sin querer queriendo y me regresa al dashboard :? y me saca por techo.

Gracias
pero tu sabes algua forma de que ya jugando en cualquier juegoregresar al menu de kawax para seleccionar otro juego pues tengo que estar reseteando mi xbox
says20, tienes q mirar la ayuda de kawa-x pulsando Y en el menu de inicio y alli te lo pone.

Hay q pulsar el stick de la derecha como si de un boton se tratase.
Pero el problema que yo tengo es que no quiero que se resetee al jugar, por apretar acidentar los botones
pues mira se pueden configurar los mandos por lo que simplemente cambialos de lugar y ya, quizas al control 4 no -es uan idea aun no la e probado-
Pues a mi me has resuelto la duda de como salir al dashboard, ya que no lo ponia en ningun lado. No creo que se pueda hacer lo que comentas.
Por cierto, saliendo al dash la mayoria de veces se cuelga la consola.
Lo chungo es que pulsando el analogico derecho a la izquierda se sale al menú rancio y a joderla, alguien sabe si se puede quitar esa funcion?
Chicos, perdonad mi ignoracia, epro he probado un par de versiones de kawaks y cuando lo ejecuto desde el dashboard de evolution me vuelve de nuevo al dashboard, vamos que no arrana el emulador.. tiene que tener alguna estructura especial en los archivos????

Mil graias y perdonar mi ignorancia :D
8 respuestas