Kawa-x en el Hd d la Xbox

Dispongo de una Xbox modificada con un chip Xecuter 2 con la ultima bios y un disco duro de 160 Gb. Mi problema viene que al intentar ejecutar el emulador Kawax instalado en el disco F: desde el Avalaunch, en un primer momento parece que se inicia pero al momento vuelve al menu de arranque del Avalaunch, ¿a que puede ser debido este fallo?

Creo que la version que tengo instalada es la 0.11

Muchas gracias, y hasta luego
trata de bajar el kawax de otro sitio....

y si no funciona... pasate mejor al evox... yo no le soy tan fiel al avalaunch siempre tiene fallitas
Hola:

Recientemente he hecho 4 ampliaciones de disco duro a 4 colegas (Seagate 120gb), todos corriendo Avalaunch y kawaks 0.11 y ningún problema desde E.
Yo tambien tengo Avalaunch pero al no tener el disco duro ampliado lo ejecuto desde F, y tampoco he tenido problemas.

Como te ha comentado Neo_Ryoga intenta bajar el archivo otra vez, esa clase de errores suelen darse al faltar algún archivo en el arranque o alguna mala configuración ,aunque kawaks no necesita configurar nada, metes las roms en la carpeta Roms (facil, no?) y listo.

Eso si, yo no se lo achacaría a Avalaunch que por otro lado es un dash cojonudo :)

Suerte
Mejor que cambiar de dashboard, cambia de emulador al fba-xxx....;)
3 respuestas