kawa-x Faltan Sprites

Ya se q hay q usar la buskeda avanzada antes de preguntar, creedme la he usado, ya casi tengo corriendo el kawa-x 0.11 alfin me reconoce las roms me las carga pero........

argggggg no me pinta casi ningun sprite!!! estoi probando con metal slug 2 samuray shadow IV y algo q otro mas, pero como mucho se me ven las barras d vida algun logo d SNK y poco mas,
es culpa d mis roms? alguna idea? plz help me :D

aah otra cosa, se puede jugar en este emu al metal slug4 SVC y alguno d los nuevos?
Supongo que tendrás las roms en mal estado,prueba pasandole alguna utilidad como el clrmame o el romcenter para arreglarlas,si después de pasarle el romcenter u clrmame siguen viendose igual,entonces te recomiendo bajar la rom de nuevo.

Es ilegal emular juegos con menos de 2 o 3 años de antiguedad,con lo que las roms que citas no entran en la legalidad.

Ningún programador con 2 dedos de frente sacará un emulador que permita jugar a esas roms,no esperes ver esos juegos emulados en ningún emulador hasta que:

1- El juego alcance su edad legal.
2 - Se haga un hack de un emulador para poder ser jugado.

Un saludo.
el rom center lo use para pasar de roms d mame a roms de kawa-x con la opcion fix game me salen todas las roms en verde menos 000-lo.lo alomejor eso eso :S

de toas formas gracias, probare tb a bajarme de nuevo las roms
Escrito originalmente por DJ Deu

Es ilegal emular juegos con menos de 2 o 3 años de antiguedad,con lo que las roms que citas no entran en la legalidad.

Jeje se supone que no se puede usar libremente cualquier cosa legalizada (como querais llamarlo) hasta 75 años despues de la muerte del creador....

Vamos, calculemos, snk murio en el año 2000.... pues nada gente, hasta el 2075 totalmente prohibido jugar al winjammers en el neoragex a no ser que snk diga lo contrario y nos de permiso (que como ta muerta, no dirá nada ;) )

PD: Si, he exagerao, pero esclarece eso macho, lo de 2 a 3 años es una ley "moral" que ha implantado la gente para purificar su conciencia, Basada en la "ley" del mameteam ;) .

PD2: Que snk playmore apueste fuerte en atomisware y no cometa mas el mismo error... por el bien de todos...

Oye tu fallo no será quizas con los filtros o la configuracion del emul? Mira a ver si tienes la bios neogeo.zip de 235 kb aprox.
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Si, he exagerao, pero esclarece eso macho, lo de 2 a 3 años es una ley "moral" que ha implantado la gente para purificar su conciencia, Basada en la "ley" del mameteam ;) .

Perdona,no se basan,es que es la ley del "mameteam".

Y lo que haces referencia a los 75 años es por propio autor,no por una compañia.

Además en informatica las cosas van distintas.

Un saludo.
mi neogeo.zip ocupa 82,2KB alomejor eso es lo q esta mal, me pueden decir donde conseguirla? o esto por el foro no se puede :)

kiero metalslugear ya!! ^____^
diossssssssssssssss lo consegi el problema hera el renombramiento del neogeo.zip tenia un caracter mal juaz juaz
muuuuuuuuuuxas gracias por la ayuda prestada!!!

slugeeeeeeeeeeemos
Escrito originalmente por DJ Deu

Además en informatica las cosas van distintas.

Un saludo.

Tu lo has dicho, en informatica las cosas van distintas... pondré un ejemplo... Es legal emular o tener roms de los ordenadores amstrad? Si, porque? porque amstrad en su dia consentimiento para ello, para utilizar sus roms, programas, juegos, etc...

Es legal tener una rom de master system, sea cual sea? No, puesto que sega no ha dado consentimiento para ello, otra cosa es lo que haga la gente, pero legal, no es.

Lo mismo para neogeo, hasta que snk playmore no diga misa, la gente que haga lo que quiera, no es legal ( aunque muchos haremos lo "incorrecto" ;) ).

PD: Lo de los 75 años es para derechos de autor y tb si no recuerdo mal para derechos de copyrights y licencias... espero no equivocarme.

La Ley del mame team varia cada mes, ya viste como hace poco decidieron hacer "ilegales" los roms del 2001, asi que ellos mismos se basan en si tb por lo que "dicta" la moral de los navegantes xD.

Felicidades odin-3D ahora a jugar como un poseso ;) METAL SLUG 3 RULEzzzz
7 respuestas