Kawa-X Los continues imposibles en algunos juegos....

Pues en algunis juegos cuando te matan no puedes continuar pq no te sale lo del contador 9,8,7,6.. para q metas una moneda mas pq en las opciones del juego lo de continues esta Off, pq viene off en algunos juegos y no esta on en todos?

En los menus de opciones de juegos de Neo Geo se mueve uno bien pero por ejemplo en CPS1 en el street fighter 2 los continues estan en off y metiendote a las opciones del juego lo ves q pone off pero es IMPOSIBLE cambiarlo, no hay dios quien se mueva por ese menu, me he hartado a probar combinaciones de botoces y crucetas,y nada.Alguien sabe?
Pues yo he puesto continues infinitos en todos los juegos de CPS1.
Lo que hay que hacer es cuando cargue el juego apretar el pezon derecho del mano darle a opciones de juego y poner en Yes Allo to Continue y Free Play, despues de eso le das a donde pone Reset Game para que los cambios se apliquen y ya tienes continues infinitos.
Tienes razon, yo le daba a la izquierda y me salia ese menu de opciones tan raro, no savia q pulsando salia este otro menu,en este menu si me se manejar, y ahora he visto filtros, el zoom 2x es el q mas mola,el q saca mas nitidez,el resto de sai, sai2x me gustaria saber lo q significan y q hace cada uno.
si quieres saber eseos datos lee el readme que viene con el emu ahi te explica algunas cosas y si no en el readem del winkawaks
3 respuestas