zibergazte tienes razon en que dos no discuten si uno no quiere.Pero no me gusta que me tomen por tonto,si uno viene al foro de SCENE a preguntar por el tema q mas esta dando que hablar aki(KAWA) preguntando de donde bajarlo pues inmediatamente le digo que no puedo facilitarle la direccion por ser ilegal.luego viene otro diciendo que en ningun momento el ha dicho q se refiera al emulador(solo existe un soft con ese nombre y no tiene que ver nada con las consolas),luego ese otro tio abrio un post como haciendole justicia al otro,y claro el otro para defenderse dijo que el no se referia el emulador de neo geo que yo era un corto de mete y un lammer,me salta con el winamp(que tendra que ver)yo se perfectamente que el se referia el emulador,pero el aprovechando la situacion pues desmiente que el buscara el emulador(¿en el foro de scene buscando el kawa el tema que mas se habla ultimamente aki?),lueo salta un tercero que dice que gracias a el habia conseguido bajar el programa(en el emule,busca kawa o kagua en el y no encuentras nada excepto un soft que no viene a cuento)asi que claro para defenderme de los tres tios tuve que postear y no esconderme de ellos,el unico que me defendio ahi fue M_BaSLeR y como no queria mas discusion de un tema donde yo tenia la razon pues le dije al moderador que cerrara el hilo.
despues de hartarme de hablar pensad lo que gusteis.