Kawa-x y roms de neogeo

A ver, he copiado las roms de metal slug, metal slug 2, metal slug x y metal slug 3 (ademas de la bios de la neogeo). La cosa es que el kawa-x no me detecta las roms (el winkawaks si). He modificado el archivo rompath.ini, pero sigue sin funcionar. Alguien me podria ayudar?

PD: Por si es ilegar hablar sobre roms o lo que sea, os puedo asegurar que las tengo legalmente (tengo el pack metal slug collector's edition, que contiene esas roms y la bios de neogeo).
Has hecho un chequeo?,dale al botón azul (X) y haber que tal.

Un salu2
Hummmm tengo entendido que existen versiones de Kawax h que estan preparadas para packs de ciertas rooms lo cual hace imposible la inclusion de otras room.

hace tiempo por ahi vi rodando un pack conlos 5 metal slug.... sería una burrada si te digo donde están ya que va contra las normas....
OK, gracias por las respuestas, pense que nadie me contestaria. La cosa es que yo lo instalé con el zxb installer 2.2, asi que dudo que no acepte roms que tenga yo en el pc.

nxname, era eso un mensaje subliminal? :p :p

Venga gracias a los dos
melkhior escribió:A ver, he copiado las roms de metal slug, metal slug 2, metal slug x y metal slug 3 (ademas de la bios de la neogeo). La cosa es que el kawa-x no me detecta las roms (el winkawaks si). He modificado el archivo rompath.ini, pero sigue sin funcionar. Alguien me podria ayudar?

PD: Por si es ilegar hablar sobre roms o lo que sea, os puedo asegurar que las tengo legalmente (tengo el pack metal slug collector's edition, que contiene esas roms y la bios de neogeo).

Si tienes ese pack las roms que tienes son las del mame...usa mameox o fbax (mejor este) para emularlas en xbox...;)
OK, voy a provar a ver que tal.
Gracias por la respuesta [oki]
5 respuestas