Mi Problema :
Cuando ejecuto el kawa-x desde el evolution, pasan unos segundos, me devuelve al menu del evolution y el kawa no llega a arrancar.
Los datos:
Tengo intalada la bios "Xecuter2.Build.4977" y mi evolution es el "EvolutionX_V1_8_3752".
El kawa-x lo tengo en "e:\emulators\kawa-x\" , el "nogeo.zip" es el ultimo del mame, el de 234 KB y lo tengo dentro del directorio "roms" a su vez dentro del directorio kawa-x.
Las roms estan comprobadas con el "romcenter" y todas parecen que estan correctas, ademas con el winkawaks funcionan perfectamente.
Lo que he intentado:
He probado con el kawa-x 0.10 y con el 0.11 bajados varias veces de sitios distintos y me sucedia lo descrito mas arriba.
Luego parchee el kawa 0.10 con el "parcheadorxbe" que sale en un link de este foro y no obtuve resultado alguno (lo mismo intente con el kawa 0.11 y el resultado identico).
Despues lei en el foro de xbox-scene que una solucion era parchear kawa-x con el "dexbe" a retail version, pero despues de hacer esto cuando ejecutaba el kawa este se colgaba y tenia que reiniciar la consola.
Venga, a ver si me podeis echar una mano , que me muero por poder disfrutar de este magnifico emulador
PD: Por cierto a los que os rula el emulador.., si lo ejecutais sin el "neogeo.zip" y sin las roms, el emulador os carga a su pantalla inicial??????? (porque yo creo que esto no deberia influir para que el emulador cargase)