KAWAx + MetalSlug/KOF

Buenas gente, como veran , soy nuevo en la scene de xbox... hace poco adquiri una.

tengo el kawax dentro de mi pequeño HDD q viene con la consola, hago funcionar algunas roms, pero las mas nuevas se me ha complicado, ya q no van... Y realmente no se si es que "no van de ninguna forma" o es que soy yo el que no sabe como tienen que ir estas nuevas roms.

Quiza no funcionen con esta ver. del emul para la Xbox. no ? ya q las roms que tengo para PC funcionan de 10.

Un salu2.

pd: espero no vaya contra las reglas este msg., de ser asi, pues borrenlo, no hay problemas. Solo necesito un poco de ayuda, nada mas, no lo hago con maldad.

tahora!!!!!
moviendo a scene q te ayudaran mejor
Obi-Wan00 escribió:Quiza no funcionen con esta ver. del emul para la Xbox. no ? ya q las roms que tengo para PC funcionan de 10.

O eso o que están mal renombradas...de todas formas, kawax es un emulador de mvs en desventaja con fba-xxx, y te recomiendo que pruebes este antes de volverte la cabeza loca buscando hacks de kawax...;)
O sea, dices que el fba-xxx va hacer andar mas roms que el kawax y hasta quizas estas del mslug 4 o 5 y el KOF2k1 / 2 /3 ?

Muchas gracias.!
Obi-Wan00 escribió:O sea, dices que el fba-xxx va hacer andar mas roms que el kawax y hasta quizas estas del mslug 4 o 5 y el KOF2k1 / 2 /3 ?

Muchas gracias.!

No no no...digo que hay versiones compiladas del fbaxxx que soportan esas roms, mientras que con kawax tienes que usar versiones hackeadas del emulador...además, que el fbax emula mejor que kawax y tiene más opciones a la hora de configurártelo a tu gusto...;)
vere si lo logro hacer funcionar, es complicado ? o como el resto ?

gracias.! [ginyo]
nas

estos emuladores solo corren roms de neo geo???
Obi-Wan00

es sencillo, al principio del foro tienes un hilo recopilatorio de emuladores en el que hay una guía básica del fbax...échale un ojo...;)

pplatoon

en ambos funcionan los cps1-cps2-neogeo, pero en fba-xxx funcionan además los cave-toaplan-atlus-y otros romsets, además que cada vez le van implementando más...mira la guía del fbax en el hilo que le he dicho a obiwan para hacerte una ligera idea....;)
7 respuestas