› Foros › Noticias › Tecnología
Leugrim escribió:Pues para mi no todo lo ha hecho bien, Sony ha ido degenerando desde la ps1 en la que apostaba claramente por los clientes, ahora ya no es así, ahora es sacar el máximo dinero, no se si cambiará la política pero pinta que va a peor.
Edy escribió:Pienso que esta en un momento en el que esta en una estabilidad dudosa. No tengo tan claro que la compañia vaya a remontar mucho mas de lo que lo ha logrado ... pero en fin, espero equivocarme.
Si en vez de haberse empeñado en convertir la franquicia Playstation, en un producto comercial de masas, hubiera continuado siendo un mercado serio dentro del ambito del videojuego, muy seguramente seguiria ahi, como lo ha estado con la PS1 y PS2, pero no ... tenian que meterse dentro del mercado cinematografico y mezclarlo con el del videojuegos ... que cojones tiene la cosa.
Muchos piensan que gracias a Sony, hoy dia los videojuegos han llegado a mucho mas publico, por considerarse un ocio para adultos ... cuando la gente que utilizaba la Super o la Mega, al llegar la PS1, Saturn, etc. Ya tenian sus primeros trabajos, sus primeros sueldos y los que eran crios de 12 a 14 años, ya tenian sus 16/18 con sueldos y dinero para adquirir sus preciadas consolas de nueva generacion.
Con el paso al 3D, estaba claro que llegarian nuevos titulos que en 2D, era imposible crear, por lo tanto, como bien dice Shadow, no es que Sony lo hiciera muy bien, es que las demas lo hicieron muy mal, la N64 llego tarde y con cartuchos caros, y Sega hizo una buena cagada con la Saturn y sus 2 Risc (algo asi, como lo que pasa ahora con la PS3 ... que cosas)
Asi que bueno, yo agradezco lo bien que lo hicieron dentro de lo que cabe con la PS1, porque esta enfocada para atraer al jugador de verdad, el de siempre, con titulos faciles de programar, con una placa base por fin igual a la de una recreativa (tan reclamado entonces) y con un catalogo digno de la que para mi, fue la consola del momento, sin necesidad de grandes graficos, ni de grandes virtudes, solo una maquina divertida y con buen software.
Hoy dia, eso se ha desvirtuado tanto, que se han centrado tanto en que tenga Blu-ray, que lo mas importante se les ha olvidado, y por eso pienso, que este hombre, por fin se ha dado cuenta de que han obligado al mercado a ir hacia donde ellos querian, por creerse los amos del universo, y eso no se hace.
Un saludote a todos, no no pretendo crear polemica con este post, es mi simple vision (mega resumida) de lo que pienso en relacion a este hombre y sus creaciones.
no es que Sony lo hiciera muy bien, es que las demas lo hicieron muy mal, la N64 llego tarde y con cartuchos caros, y Sega hizo una buena cagada con la Saturn y sus 2 Risc
rick-takasu escribió:vaya osea que ahora nos van a tratar peor a los usuarios de sony de lo que ya nos tratan? bueno a ver si con eso ya espabilan algunos y ven las cosas como son
byevoltor escribió:Sinceramente.....
Ahora estaremos estancados unos años....
Microsoft claramente pasa de xbox!!!!
Sony no lanzara Ps5 hasta pasado muchoooooooo tiempo!!!
Nintendo seguira a la suya con el cartón y baja potencia grafica!!!
Mientras tengan ingresos.....Los unicos que puede aportar innovaciones son los de Nintendo.
Por lo demás, puede que las consolas, tengan unos años muy largos hasta cambiar de generación....
Y para entoces los Pc estarán años luz....Son otro mundo dentro dentro del ecosistema de los videojuegos!!!!
Las trancisiones de presidentes siempre acabán subiendo precio a los clientes!!!!
Ps5 700€!!!! Y tan panchos, como los de Apple con sus iphone....
Volveremos a jugar en los parques con soldaditos de plastico a call of dutty, y con coches metalicos a mario kart!!!
Y la suscripción mensual sera unas chuches a repartir entre los colegas!!!!
Cambios habra en Sony, el resultado...Nuestros bolsillos!!!!
mmiiqquueell escribió:Nintendo siempre va a su rollo pero este 2018 ya se ha publicado lo que lanzaran y no es llamativo los juegos a presentar, casi que está como la Vita.
clero escribió:mmiiqquueell escribió:Nintendo siempre va a su rollo pero este 2018 ya se ha publicado lo que lanzaran y no es llamativo los juegos a presentar, casi que está como la Vita.
LOL
Nintendo ha mostrado el catalogo enero-marzo, y aquí ya están empezando con el Nintendoomed!!
mmiiqquueell escribió:clero escribió:mmiiqquueell escribió:Nintendo siempre va a su rollo pero este 2018 ya se ha publicado lo que lanzaran y no es llamativo los juegos a presentar, casi que está como la Vita.
LOL
Nintendo ha mostrado el catalogo enero-marzo, y aquí ya están empezando con el Nintendoomed!!
No se que es Nintendoomed pero una busqueda de google me lo ha dicho, solo he dicho que si ese es el catalogo de 2018 (no dice Enero-Marzo, pone "2018~" y hay juegos listados en Abril - Mayo y otros ponen dentro de 2018 o más tarde / Primavera de 2018) son muy pocos juegos, la Vita también tenia esa cantidad de lanzamientos tras un año. No he dicho que esté muerta (aunque yo siendo lo que es y su precio la doy por muerta "tampoco he sido de nintendo en mi vida") pero siendo una consola que apenas tiene un año lo suyo es que la cantidad de juegos vaya en aumento, cierto que ahora ya han pasado las navidades y no aparecerán muchos juegos ya que nadie gastara dinero tras navidad pero lo suyo es seguir manteniendo un ritmo de lanzamientos constante.
mientras Nintendo no deje tirados a sus usarios como hizo Sony con los que compraron la PS Vita, no hay nada que reprocharle. --para vosotros jugadores--ninjaman69 escribió:Mientras sony no saque su nueva consola con mandos de carton no hay cara para reprocharle nada.
Edy escribió:@superfenix2020
Fijate, en el momento en el que la Xbox One dicen que DEBE salir con el Kinnect, ... me recuerda a Sony diciendo que la PS3 DEBE salir con el Blu-Ray.
Mientras que Microsoft con la 360 hizo JUSTO lo que el jugador queria, Sony hizo lo que la industria deseaba ... todo por obligar (de forma logica en cierto modo ... pero inadecuada entre comillas) a pasar a todo el aro con el Blu-Ray.
Y en el comienzo de la PS4 ... hicieron para MI, justo lo contrario. Es mas, todo lo que MS habia ganado en cuanto al valor de marca con Xbox, se fue a tomar por culo precisamente por el precio y por OBLIGAR a pagar por algo que se ha visto que era una chorrada.
Y no, no es que las demas lo hayan hecho mal, han hecho lo que debian hacer y a un precio correcto para el mercado. La WiiU no convencio porque logicamente la gente no estaba interesada en una maquina que no aportaba nada que realmente fuera de interer general (ademas de la total carencia de soporte por parte de las terceras compañias)
ninjaman69 escribió:Tu dices vita, yo digo wii u.
En el horizonte de ps4 ya se ve el god of war, red dead redemption 2, en el horizonte de switch solo veo unos cartones.
mmiiqquueell escribió:Nintendo siempre va a su rollo pero este 2018 ya se ha publicado lo que lanzaran y no es llamativo los juegos a presentar, casi que está como la Vita.
ninjaman69 escribió:@superfenix2020 El metroid que dices solo son unas letras con el nombre del juego, humazo del bueno, luego eso de "muchos juegos que todavia no anuncian" jajaja oye y te quedas a gusto, como uno no se puede agarrar del humo ni del carton pues ya sacas los juegos esos que aun no se sabe nada jaja.
Bueno mira tu imaginate esos grandiosos juegos y el cartel del metroid, yo mientras me voy haciendo la pre order del god of war xD
docobo escribió:ninjaman69 escribió:@superfenix2020 El metroid que dices solo son unas letras con el nombre del juego, humazo del bueno, luego eso de "muchos juegos que todavia no anuncian" jajaja oye y te quedas a gusto, como uno no se puede agarrar del humo ni del carton pues ya sacas los juegos esos que aun no se sabe nada jaja.
Bueno mira tu imaginate esos grandiosos juegos y el cartel del metroid, yo mientras me voy haciendo la pre order del god of war xD
Disfruta del DOWNGRADE
ninjaman69 escribió:docobo escribió:ninjaman69 escribió:@superfenix2020 El metroid que dices solo son unas letras con el nombre del juego, humazo del bueno, luego eso de "muchos juegos que todavia no anuncian" jajaja oye y te quedas a gusto, como uno no se puede agarrar del humo ni del carton pues ya sacas los juegos esos que aun no se sabe nada jaja.
Disfruta del DOWNGRADE
Como han hecho daño 2 o 3 desinformadores de youtube... pero vamos suponiendo que hacen otro downgrade eso va a 0 fps en switch, pc,xbox
Pues lo dicho, yo a hacer mi preorder de juego "downgradeado" y el que quiera pues que compre cartones, cada quien lo suyo.
docobo escribió:ninjaman69 escribió:docobo escribió:
Disfruta del DOWNGRADE
Como han hecho daño 2 o 3 desinformadores de youtube... pero vamos suponiendo que hacen otro downgrade eso va a 0 fps en switch, pc,xbox
Pues lo dicho, yo a hacer mi preorder de juego "downgradeado" y el que quiera pues que compre cartones, cada quien lo suyo.
Tú DOWNGRADE Como bien dices, yo GOTY.
guillian-seed escribió:mmiiqquueell escribió:Nintendo siempre va a su rollo pero este 2018 ya se ha publicado lo que lanzaran y no es llamativo los juegos a presentar, casi que está como la Vita.
En ventas desde luego que está como la Vita. Ambas rondan los 15M de unidades, con la diferencia de que Vita salió hace más de 5 años y Switch hace 10 meses.
Edy escribió:@coyote-san
Ummmmm .... que se necesitase mas almacenamiento no significa que fuera necesario el Blu-Ray (y mas, viendo como fallaron practicamente a los pocos meses de salir ... porque las opticas de PS3 fallaban que daba miedo ... las de PS2 eran malas, las de las PS3 FAT eran el horror).
Es decir, que un juego llegase a ocupar mas de 8,5Gb me parecia cuando menos una locura. De hecho, se ha demostrado que la mayoria del catalogo de PS3, el espacio ocupado del juego era tan enorme porque no comprimian una mierda ... y eso tampoco significaba que los juegos los ejecutase mas rapidamente.
En el caso de la 360, que usaran dos discos, fue realmente una necesidad que tenia relacion con los juegos que parecian en PS3 o en PC y los portaban a 360, porque juegos de Microsoft que necesitaran mas de 1 disco ... ya tedigo yo que no recuerdo que tenga alguno.
Pero igualmente, es como en la actualidad, poder podrian sacar juegos que ocupen 100Gb ... pero que realmente tenga sentido, no implica ni justifica que sea necesario un formato de disco nuevo ... .tanto es asi, que me sorprende que la PS4 PRO no sea compatible con UHD a nivel de peliculas ... con eso, creo que ya lo digo todo.
mmiiqquueell escribió:guillian-seed escribió:mmiiqquueell escribió:Nintendo siempre va a su rollo pero este 2018 ya se ha publicado lo que lanzaran y no es llamativo los juegos a presentar, casi que está como la Vita.
En ventas desde luego que está como la Vita. Ambas rondan los 15M de unidades, con la diferencia de que Vita salió hace más de 5 años y Switch hace 10 meses.
Me refería en el catalogo, no hay muchos juegos previstos para 2018 en su informe (aunque no reflejen todos). La VITA empezó por igual, vendió muchas unidades su primer año igual que juegos y luego cayo en el olvido (en Japón hay cientos de juegos, es en resto de mundo que no sale nada por que hay juegos buenísimos pasa que casi todos son de tipo anime/manga), la Switch no digo que pase igual, mas que nada por el coste de desarrollar para dicha consola cuando otras plataformas te sale mucho más barato y tienen más HW así como sacar más dinero con facilidad (Tema smartphones/Tablet). Pero esto es mi opinión, la gente toma cualquier opinion como un "ya dan por muerta la consola" no leches, no he dicho eso... Solo pienso como lo hace una empresa, money only.