Kaz Hirai confirma k PS3 esta una generacion por encima de lo demas.

Kazuo Hirai, the current president of Sony Computer Entertainment, who replaced Ken Kutaragi, has strongly refuted claims that the Xbox 360 is as powerful as the PS3. Speaking in a recent interview with Scott Hettrick of Hollywood In High-Def, Kaz also defended the use of Blu-ray as the disc storage medium of choice and the future of physical disc media compared to downloadable content.

HiHD asked him "What are the primary erroneous points of information/misconceptions out there in blogger-land about PS3 in general and vs Xbox?"

Hirai replied "I have heard many people say our competitors’ systems are just as powerful as PS3. That simply is not true. No other next-generation entertainment system pushes the envelope on advanced technology like PS3. I have heard people say that a high-capacity game delivery vehicle like Blu-ray isn’t necessary in a next-generation computer entertainment system. You just can’t expect that the 9 GBs of storage capacity found on today’s DVDs are going to have enough space to hold tomorrow’s games. Developers have already pushed the DVD to its limits in terms of space used. We had games like ‘Resistance: Fall of Man’ coming in 16 GBs at launch. That game simply wouldn’t be possible on any other system without using multiple discs. There is no doubt in my mind that you need more capacity on discs for truly next-generation gaming, and Blu-ray gives us that space."

But Kaz, it doesn't matter how much more powerful your console is compared to the other competitors on the market if it isn't being utilised to the full. I'm willing to believe the PS3 is more powerful under the hood than both the Xbox 360 and Wii, but it's games that will determine the final placings in this battle for hardware manufacturers supremacy, not what the machine is theoretically capable of.

The PS2 didn't really start showing its full hand until late in its life, after a good five years of it being on sale, so does this mean the PS3 is potentially five years ahead of its time? Possibly.

Meanwhile the Xbox 360 owners out there will be happy in the knowledge they have the best next generation game (so far) in the form of Halo 3, and give no credence to Hirai's comments about the lack of power bubbling away under the case of their consoles.

Quien sepa ingles que se ponga las pilas.Mas o menos se refiere a que BR esta por encima de todo lo demas, y que posteriormente se meteran juegos en BR de mas capacidad.Tambien dice que por ahora no hemos visto nada acerca de la consola.Y que un juego como Resistance en una XBOX360 es impensable por su capacidad.A ver si tiene razon y la cosa queda demostrada con hechos xD.

Por lo pronto (soy nuevo aqui pero sacando informacion acerca de PS3 en muchos sitios) he encontrado a lo largo de estos meses estas conclusiones :

los de Lair (factor5) dicen k ps3 con Cell gracias a los SPEs esta varias generaciones por encima de 360 y de cualkier PC

IBM dice k Cell es superior a mas de 1000 Pentium4, aunk hace 3 años decian k era mas potente k 4.000 P4

Nvidia k el RSX es tan potente como 4 8800GTX

SONY k PS3 el RSX es mas potente k 50 GS (Chip de video de la generacion DX5 de PS2)

un profesor de una universidad de USa k Cell es mas potente k los super ordenadores

un cientifico k de usa k Cell salvara contra el cancer con algo k los PCs necesitarian 100 siglos para calcular

la universidad de Barcelona k lo usaran para simulacion gracias a k es un super ordenador economico
Este post est bastante confuso...

A que te refieres con que PS3 esta una generacion por encima de lo demas? que es lo demas?

Te refieres a que está una generacion por encima de XBox 360? Por encima de mi tostadora?

Este post es sensacionalista a mas no poder... al igual que las declaraciones del tio este Kaz Hirai...

La unica ventaja que tiene PS3 es el Blue Ray...

Y si.. dice que resistance ocupa 16 gigas y que solo es possible en PS3, (y en un PC no? anda hombre!!!.. lo que yo digo, sensacionalista!). Ademas... explicame tu, como un juego como Gears Of War... que tiene mas calidad que un resistance cabe en un DVD9 ?

DIce que aún no hemos visto nada de la PS3? y quien dice que lo hayamos visto de la Xbox 360?

En fin... la historia de siempre. Este señor que se vaya a vender motos a marte, que los motoratones le necesitan!

ZzzZZ
He puesto "demas" porque no quiero lios xD.Pero este tio habla de las consolas de esta generacion(exceptuando PC,s que no son consolas...).
Solo me limito a informar lo que dice el...
Los demas datos tampoco estan demostrados aun...y eso de que la potencia grafica de la PS3 seria como 4 8800 GT lo pongo en tela de juicio xD.Sera bueno pero no para tanto no?.Eso que dijo en su dia Nvidia lo pongo en duda la verdad...
No no.. si haces bien en informar ;) ... pero ya te digo, para mi este tema está mas que dicho... Las 2 consolas están a la par... digan lo que digan... y lo que lo demuestra son los juegos...

Así que, a mi que me venga el tio este diciendo que PS3 dará mucho mas de sí dando a entender que es la consola mas potente como si la 360 se quedará estancada .. y paranoias de estas... pues no se...

Nos estan engañando vamos.... y me da rabia.

PD: Que bueno lo de que la PS3 es igual de potente que 4 8800 GT!!!! en serio dijeron eso? ufffff... se habrá puesto de moda una nueva droga ahí en japon, porque sinó no lo entiendo ...

Saludos! ;)
Jajajajaja asi es.Pero vamos ojala sea cierto.Pero claro,del dicho al hecho...
yo estoy casi seguro que de aqui a un año comenzaremos aver cosas impresionates en la ps3 y qeu al 360 comenzara a tocar el limite...en gran parte por la media ya que MS si qeuire solucioanr el rpoblema de la media tiene que excluir a todos los users actuales.

pero sie stoy seguro que ps3 tal como ps2 comenzara muy criticada y comenzara a levantar vuelo alto.
Jori escribió:La unica ventaja que tiene PS3 es el Blue Ray...

Y si.. dice que resistance ocupa 16 gigas y que solo es possible en PS3, (y en un PC no? anda hombre!!!.. lo que yo digo, sensacionalista!). Ademas... explicame tu, como un juego como Gears Of War... que tiene mas calidad que un resistance cabe en un DVD9 ?

DIce que aún no hemos visto nada de la PS3? y quien dice que lo hayamos visto de la Xbox 360?

En fin... la historia de siempre. Este señor que se vaya a vender motos a marte, que los motoratones le necesitan!

+1

Yo tengo las dos, y no veo ninguna por encima de la otra en ningún sentido.

Es más, como se ha dicho antes, lo q hace una consola triunfar (que se venda) es sobre todo su catálogo de juegos: Una consola, por muy barata que sea, muy pirateable, y lo q querais, si no tiene catálogo, no triunfa (La Wii es un caso aparte, jeje).

Por otro lado, al de un año de salir la 360, ya teníamos el Gears of War....al de un año de salir la ps3 (en USA y Japón) no tenemos ninguna joya en ps3 que alcance ese nivel......hasta que salga MGS4.

Salu2

PD.: Esto debiera ir en la sección GENERAL, no en la de JUEGOS
CaraJaula escribió:....Meanwhile the Xbox 360 owners out there will be happy in the knowledge they have the best next generation game (so far) in the form of Halo 3, and give no credence to Hirai's comments about the lack of power bubbling away under the case of their consoles....
....he encontrado a lo largo de estos meses estas conclusiones:

nVIDIA "El RSX es tan potente como 4 8800GTX"

Que tal:

¿A quien se le ocurre decir que HALO 3 es el mejor juego Next Gen del momento?
También estoy interesado en saber la fuente de lo mencionado por nVIDIA y su QUAD (Así le llaman al 4GPU). Recuerdo que en alguna ocasión mostraban el Unreal Tournament III en un QUAD y en un PLAYSTATION 3 y según la revista se veían idénticos, pero eso era una versión preliminar sin optimizar, por eso creí que después cambiaría. Si nVIDIA sigue diciendo lo mismo del RSX, agradecería la fuente en caso de que la sepan para informarse mejor.
Sinceramente no creo que el RSX sea TAN potente, pero de cualquier forma es bueno informarse.
Por cierto, Gran Turismo 5: Prologue demo ya está disponible y el poder del PLAYSTATION 3 empieza a verse.
relamente si habalmos de grandes titulos hasta ahora niguna consola tiene alguno que a mi en lo persona me deje boquiabierto.

y pls no comparen GoW con Resistance...qeu GoW tendra muy buenos graficos y todo eso...pero en mapas y en el Multijugador Resitance se lo lleva feo feo.

aunque GoW tiene muy buena calidad y eso nadie lo peude negar.
Esto es solo el principio.Y ya solo de ver los coches de GT HD dan escalofrios la verdad.Pero aun tenemos que ver que la PS3 pueda mover tantos coches con calidad fotorealista a la vez...Y SE VERA...Entonces el maximo exponente grafico sera GT porque no hay nada mas real por ahora.Luego juegos como uncharted que vayan a 1080i y con esos graficos es una gozada.Luego vendra tambien ratchet and clank que nos muestra una peli de pixar en version videojuego.
Y mas joyas que estan por venir,y otras joyas que estaran en desarrollo pero de las cuales no sabemos nada.
Sony se lo esta tomando con calma,y sabemos todos que cuando salgan esos juegos nacera la PS3.Por ahora no tenemos nada...los juegos de estos meses atras para mi no son nada (o casi nada).
Sony por ahora no quiiere competir con la PS2 (si,con la PS2!!,con su consola de anterior generacion).Por eso permanece en letargo.Pero cuando se aparque un poco mas la PS2 ya tendremos PS nueva xDD.Seria absurdo no exprimir a tope una consola de la generacion anterior que aun se sigue vendiendo a lo bestia no?.Seria absurdo competir con ella misma no?.Pues eso...
Pues yo no opino igual, yo creo que la 360 esta empezando a tocar su limite, en los dvd de doble capa como bien has dicho porque un gears of wars en un dvd9 porke esta a petar y dura menos que 1 tebeo y de esa capacidad no van a poder pasar mucho mas, a parte es logico lleva ya mucho tiempo en el mercado y en cambio ps3 acaba de llegar y su capacidad llegara mucho mas alla, y es normal, la consola es mas nueva en todos los aspectos y mucho mas avanzada teconologicamente, quiza y seguramente no sea tan exagerado como en las declaraciones pero no dudo que sea mucho mas potento de lo que se cree y ahora esta aproximadamente muy a la par con la 360 logicamente otra vez por su tiempo en el mercado un repertorio de juegos mucho mas variado y de calidad y los xboxers diran lo que quieran pero de aqui poco se marcara la diferencia tanto en potencia, graficos y capacidad. Todo desde mi punto de vista. No os pikeis ke os kiero muxo xDD [666]
Entrevista al director creativo de Assassins Creed :

http://www.gameprotv.com/assassins-creed-entrevista-exclusiva-video-4068.html

Ahi dice que el principal problema que tuvieron es con el formato DVD de la xbox360.Y dice algo acerca de la version PS3 de 60 GIGAS que no entiendo mucho...a ver si lo veis y aclarais a ver que quiere decir.

Tambien dice que el problema con la PS3 fue el framerate.Ya despues de escucharlo me ha dado miedo...El dice que ambas versiones lucen muy bien...espero que la version PS3 sea identica o superior a la de 360.Al menos identica xDD.
es quie fiajte veo eso del framrate y elugo recuerdo como el dirt anda muchisimo mejor en ps3 que en 360 y solo me viene a la mente que no tienen idea de lo que hacen.
Exacto,porque si todos tuvieran un framerate bajo ya daria que pensar.Pero como no es asi pues ya a esta gente hay que restarle credibilidad.
Yo creo que el framerate es porque hacen el juego para la 360 primero.Y luego en el paso para adaptarlo a la PS3 es cuando sufre el port.
Por cierto Bionic Comando sera exclusivo en PS3?.Es que acabo de ver un video y lo he flipado.
Ruron escribió:Pues yo no opino igual, yo creo que la 360 esta empezando a tocar su limite, en los dvd de doble capa como bien has dicho porque un gears of wars en un dvd9 porke esta a petar y dura menos que 1 tebeo y de esa capacidad no van a poder pasar mucho mas, a parte es logico lleva ya mucho tiempo en el mercado y en cambio ps3 acaba de llegar y su capacidad llegara mucho mas alla, y es normal, la consola es mas nueva en todos los aspectos y mucho mas avanzada teconologicamente, quiza y seguramente no sea tan exagerado como en las declaraciones pero no dudo que sea mucho mas potento de lo que se cree y ahora esta aproximadamente muy a la par con la 360 logicamente otra vez por su tiempo en el mercado un repertorio de juegos mucho mas variado y de calidad y los xboxers diran lo que quieran pero de aqui poco se marcara la diferencia tanto en potencia, graficos y capacidad. Todo desde mi punto de vista. No os pikeis ke os kiero muxo xDD [666]

Y el Heavenly Sword cuanto dura ? jajajajaj cuanta tontería hay que oir
Hirai confirma k PS3 esta una generacion por encima de lo demas.

O dos si son pequeñas [fies] [fies]
En caracteristicas si.Pero en graficos esta por ver.Pero yo creo que si lo veremos,y no se va a tardar mucho...
Microsoft admite que la Xbox360 no es superior a la PS3, es mas... admite que la PS3 tiene mas potencia que la Xbox 360

Los planes de Microsoft son:

Seguir con su Xbox 360

Empezar el desarrollo de 1 o 2 Xboxs nuevas

La primera seria lanzada entre 2010 y 2011 mas o menos en 3 o 4 años.
La segunda seria lanzada (y esta segunda son mis propias conclusiones) para cuando Sony saque su PS4 (si la saca...)

Con la primera pretenderia desbancar a PS3, cosa que le costaria la vida pues su catalogo sera bestial y al principio los graficos seran casi iguales.
Con la segunda intentarian rivalizar a la PS4 (si la sacan...)

Pero PS4 habra tenido 10 años para ser desarrollada, mientras que Xbox nueva 1 tendra 5 años de desarrollo y Xbox nueva 2 tendra 10 años compartidos o 5 años tmb

Saludos
vaya chorrada, el rsx es menos potente que una 8800gtx, mucho menos. Imaginad si juntamos 4. De hecho el rsx es menos potente que una 7900gtx.

la xenox (la gráfica de la 360) de la que se dice que es una barbaridad tiene menos potencia que el RSX aunque al ser más flexible rinde algo más. Tiene la potencia de una gráfica de hace 2 generaciones y la arquitectura de una de ahora. Sumando la memoria edram, claro, que ayuda una burrada

la ventaja de las consolas es que son hardware cerrado y se aprovechar una barbaridad. La xbox360, si hacemos un pc con ella, sería de gama media media-baja pero se consiguen resultados de un pc de gama alta

el tema de ps3 está menos claro, pero por el cell, que no se sabe hasta donde llegará. Pero tampoco espereis que sea mucho más potente que una 360. Yo creo que con el tiempo la consola se mostrará algo superior pero tampoco el doble o el triple, ni de lejos
Ke si, ke si, ke ps3 es muy potente ... pero el problema es que pasan los meses (incluso años) y por "h" o por "b" los programadores se excusan en que es difícl programar, que si tal, que si cual ... A ps3 le falta un "vendeconsolas" ya que el HS y el Lair, que pintaban muy bien, al final se han quedado en el camino. Vamos a ver si para este año que empieza demuestra su superioridad sobre el papel en juegos, que es lo que importa.

Un saludo
blablablablabla ... el coche de mi padre corre mas que el de tu padre ... blablablablablablablablablablablabla .... [discu]
Pero estos comentarios tienen consistencia?¿ Por que sin fuentes [tomaaa]
CaraJaula escribió:He puesto "demas" porque no quiero lios xD.Pero este tio habla de las consolas de esta generacion(exceptuando PC,s que no son consolas...).
Solo me limito a informar lo que dice el...
Los demas datos tampoco estan demostrados aun...y eso de que la potencia grafica de la PS3 seria como 4 8800 GT lo pongo en tela de juicio xD.Sera bueno pero no para tanto no?.Eso que dijo en su dia Nvidia lo pongo en duda la verdad...

Enga si pero si el RSX es una version para la ps3 de la 7800GTX (Recortada además), como va a tener la misma potencia que 4 8800gtx en sli que mueven el crysis con el pito. Vamos hombre X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
Titulo y post sensacionalista a mi modo de ver xD
estas declaraciones tienen semanas... titulo sensacionalista... hilo de calidad sin duda.
es quie fijate veo eso del framerate y luego recuerdo como el dirt anda muchísimo mejor en ps3 que en 360 y solo me viene a la mente que no tienen idea de lo que hacen.

Y fíjate a mi luego me viene a la mente que ese juego corre en un motor gráfico hecho ESPECIPICAMENTE para ps3 y que aún y así han tenido que eliminar elementos en el escenario para que se mantenga ese buen framerate.

a xenox (la gráfica de la 360) de la que se dice que es una barbaridad tiene menos potencia que el RSX aunque al ser más flexible rinde algo más

Oh, my god!! si por todos es sabido que la GPu de XBox 360 es mas avanzada que la de ps3.
NoSoyTroll/Burroesconuve, ¿no decías que te ibas a marchar?
26 respuestas