› Foros › Multiplataforma › General
Jori escribió:La unica ventaja que tiene PS3 es el Blue Ray...
Y si.. dice que resistance ocupa 16 gigas y que solo es possible en PS3, (y en un PC no? anda hombre!!!.. lo que yo digo, sensacionalista!). Ademas... explicame tu, como un juego como Gears Of War... que tiene mas calidad que un resistance cabe en un DVD9 ?
DIce que aún no hemos visto nada de la PS3? y quien dice que lo hayamos visto de la Xbox 360?
En fin... la historia de siempre. Este señor que se vaya a vender motos a marte, que los motoratones le necesitan!
CaraJaula escribió:....Meanwhile the Xbox 360 owners out there will be happy in the knowledge they have the best next generation game (so far) in the form of Halo 3, and give no credence to Hirai's comments about the lack of power bubbling away under the case of their consoles....
....he encontrado a lo largo de estos meses estas conclusiones:
nVIDIA "El RSX es tan potente como 4 8800GTX"
Ruron escribió:Pues yo no opino igual, yo creo que la 360 esta empezando a tocar su limite, en los dvd de doble capa como bien has dicho porque un gears of wars en un dvd9 porke esta a petar y dura menos que 1 tebeo y de esa capacidad no van a poder pasar mucho mas, a parte es logico lleva ya mucho tiempo en el mercado y en cambio ps3 acaba de llegar y su capacidad llegara mucho mas alla, y es normal, la consola es mas nueva en todos los aspectos y mucho mas avanzada teconologicamente, quiza y seguramente no sea tan exagerado como en las declaraciones pero no dudo que sea mucho mas potento de lo que se cree y ahora esta aproximadamente muy a la par con la 360 logicamente otra vez por su tiempo en el mercado un repertorio de juegos mucho mas variado y de calidad y los xboxers diran lo que quieran pero de aqui poco se marcara la diferencia tanto en potencia, graficos y capacidad. Todo desde mi punto de vista. No os pikeis ke os kiero muxo xDD![]()
CaraJaula escribió:He puesto "demas" porque no quiero lios xD.Pero este tio habla de las consolas de esta generacion(exceptuando PC,s que no son consolas...).
Solo me limito a informar lo que dice el...
Los demas datos tampoco estan demostrados aun...y eso de que la potencia grafica de la PS3 seria como 4 8800 GT lo pongo en tela de juicio xD.Sera bueno pero no para tanto no?.Eso que dijo en su dia Nvidia lo pongo en duda la verdad...
es quie fijate veo eso del framerate y luego recuerdo como el dirt anda muchísimo mejor en ps3 que en 360 y solo me viene a la mente que no tienen idea de lo que hacen.
a xenox (la gráfica de la 360) de la que se dice que es una barbaridad tiene menos potencia que el RSX aunque al ser más flexible rinde algo más