Kaz Hirai critica el efecto tridimensional de la nueva 3DS

Imagen

Kaz Hirai, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista a Sankei Biz donde asegura que la tecnología para crear sensación de tres dimensiones usada por Nintendo en su nueva portátil es imprecisa. Según Hirai, y de acuerdo a la propia investigación de Sony, "la imagen 3D sin gafas en portátiles no tiene suficiente precisión".

Curiosamente, Hirai hace estas declaraciones sin haber visto in situ la Nintendo 3DS, aunque también es cierto que en ningún momento se refiere directamente a ella

Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/21/kaz-h ... #c28778488

Edito con mi Opinión: MENUDO TROLL Imagen

tienen miedo y punto, ademas de que los usuarios que han tenido la oportunidad de probarla, dicen que el efecto es real y que esta muy bien
Es normal que tengan miedo despues de todas las cagadas que han echo, es normal criticar el producto de otra compañia cuando el tuyo ya no puede ofrecer mas.
Sony criticando????? buff no me lo creo!!!!

A ver cuanto tardan en ponerle lo mismo a la psp...
Dedicado al señor Hirai:
Imagen
Nuhar escribió:Sony criticando????? buff no me lo creo!!!!

A ver cuanto tardan en ponerle lo mismo a la psp...

en 0, ya estan haciendo firmwares nuevos y lanzando las gafitas de plastiquete jeje XD
Bla bla bla bla .... lo de Nintendo no mola nada, nosotros se lo copiaremos, molara de verdad y el 3D saldra cuando nosotros queramos .... por cierto, ya no somos arrogantes, por cierto.
Han dicho que la PSP tiene un ciclo de vida de 10 años y sin ver la 3DS la critica. Yo lo veo claro, esta gente están esperando a ver que pasa con 3DS para ver si sale o no rentable sacar una nueva PSP, y mientras, a meter baza.

Un saludo.
a ver, que es impreciso en ocasiones lo dice casi todo el mundo que lo ha probado, aunque lo dice mas quien NO lo ha probado.
copiaran la consola de nintendo pero en forma de consolador y asi molará mas....
Ya veréis como la PSP2 plagiará la tecnología de 3DS.

Estoy hasta las narices de Sony y sus estúpidas declaraciones porque no sabe innovar, sólo criticar, faltar y plagiar.

Nintendo 3DS va a ser un rotundo éxito y como lo saben, empiezan a soltar mierda por la boca. Ojalá Sony vaya al sitio que le corresponde y no es el mundo del videojuego precisamente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mikel24 escribió:Imagen

Kaz Hirai, el máximo responsable de Sony Computer Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista a Sankei Biz donde asegura que la tecnología para crear sensación de tres dimensiones usada por Nintendo en su nueva portátil es imprecisa. Según Hirai, y de acuerdo a la propia investigación de Sony, "la imagen 3D sin gafas en portátiles no tiene suficiente precisión".

Curiosamente, Hirai hace estas declaraciones sin haber visto in situ la Nintendo 3DS, aunque también es cierto que en ningún momento se refiere directamente a ella

Fuente: http://es.engadget.com/2010/06/21/kaz-h ... #c28778488

Edito con mi Opinión: MENUDO TROLL Imagen

tienen miedo y punto, ademas de que los usuarios que han tenido la oportunidad de probarla, dicen que el efecto es real y que esta muy bien

espero por nintendo al impulsar tambein el 3D sin gafas que le haga un Imagenpor bocazas y troll
Jajajaja y que van a decir, que una consolita portatil de la compentencia es mejor que sus teles de 3000, 4000 o 5000€???, Nintendo les acaba de dar una ostia impresionante... lo que yo diga, el Psn de pago es para comprarse pañales, hay que sacar dinero para ello, xD
Luego sacaran PSP2 con el mismo sistema y dirán que ahora es el momento adecuado blablabla y que ellos nunca habian criticado el 3D Imagen
que va a decir si no?xxxD
Nada más con los gráficos que tiene, puede cepillarse a la PSP perfectamente.
Que se acuerde de sus palabras, a ver si no copian el sistema en su futura portátil. Saludos.
este mismo señor nunca critico a la wii y su wiimote?
RRRRRRRRIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEER
Joder... y yo que pensaba que el silencio sobre psp2 era porque se iban a poner a tope con ella hasta el TGS... Como siga esta premisa sony va ha conseguir que me vuelva a pasar a las portátiles de nintendo...
al paso que va, y viendo lo que esta saliendo a la venta, la psp2 saldra al mercado cuando sony haya conseguido copiar la pantalla 3d de la 3ds de forma que no puedan acusarles de plagio.
No somos arrogantes, y las 3D en las consolas empezarán cuando nosotros lo digamos... Uy, si en Xbox 360 hace meses que hay 3D y la 3DS se nos va a adelantar...

Salu2
LordSaddler escribió:Que se acuerde de sus palabras, a ver si no copian el sistema en su futura portátil. Saludos.

No lo has captado, lo que ha dicho que ESTE 3D es impreciso, el que ellos saquen será el DEFINITIVO XD
No se lo tengais en cuenta al pobre, ¿a caso puede haber alguien más FANBOY-SONYER que el propio presidente de la empresa? [poraki]
Además, ya sabes lo que dicen, que hablen de tí aunque sea mal, pero que hablen.
Le debió escocer bien la puyita que le lanzó Nintendo en su conferencia con lo de las gafas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dragosmex escribió:Luego sacaran PSP2 con el mismo sistema y dirán que ahora es el momento adecuado blablabla y que ellos nunca habian criticado el 3D Imagen

Si, y ademas dirán que ellos llevan 20 años investigando y venderán unas gafas "inovadoras" que servirá para sus teles, para la PSP2 y de mando pa la PS3(bueno, esto ultimo quizás no).

Últimamente sony va a remolque, principalmente de Nintendo, copiando sus "pésimas ideas", dejo algo para la reflexión, cuantos juegos hay que usen el six-axis?
24 respuestas