FranScorpions escribió:Pero no, lo único que hay anunciado teóricamente, ya que yo no he visto nada jugable, es un nuevo God of War y poco más.
jnanaki escribió:FranScorpions escribió:Pero no, lo único que hay anunciado teóricamente, ya que yo no he visto nada jugable, es un nuevo God of War y poco más.
Mande?!
Es la primera noticia que tengo de un God of War para Vita. No te estarás confundiendo con el de PS3?
Protek escribió:Yo no quiero ser agorero, pero me da que 2013 va a ser la tumba de Vita y no porque la dejen de fabricar, si no porque se van a ver aún menos juegos que en el 2012...
Dark_Gamer escribió:Buenas, pongamos las cosas tal y como se han dicho, sin amarillismos y alarmismos funestos de por medio.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... ect-shield
Sabias palabras las de este hombre, quien opine lo contrario poco o nada sabe sobre como funcionan las consolas de Sony.
javilimon escribió: y para entretenernos un rato tenemos que descargarnos juegos de psp o psx... enfin.
MR1MPARANOIZE escribió:como he dicho el el otro post seria tan facil aumentar las ventas como sacar un GTA de calidad, no veo muy dificil sacar algo parecido a gta iv en esta consola y seguro que rockstar si se pone lo consigue, a esto sumale a meter juegos en el plus que no sean chorradas, lbp? street fighter? resistance? y aunque sea meter uno de ello cada mes junto a un juego de ps network como motorstorm o oddworld o aunque sea algun mini, pero meter juegos completos y con online... no me gasto 50 euros al año para que me metan un juego de pinball y el jet set radio que entre los dos no me valen ni 10 euros en la store... y encima tengo que renovar para seguir jugando... asi que yo lo veo asi:
-anunciar un gta
-fijar precio de la consola a 200 euros con juego y tarjeta (aunque sea de 4 gb)
-poner un juego completo en la store, si no es cada mes cada dos meses (aunque no lo parezca tienen juegos para aburrir que ya seguro que estan amortizados: wipeout, virtua tenis, hot shot golf)
-y el plato fuerte seria anunciar juegos AAA para este 2013 principios de 2014, motorstorm, otro uncharted, god of war, metal gear y alguno que otro mas.
asi para mi punto de vista la vita seria un bombazo y creo que no me equivoco
CrazyJapan escribió:MR1MPARANOIZE escribió:como he dicho el el otro post seria tan facil aumentar las ventas como sacar un GTA de calidad, no veo muy dificil sacar algo parecido a gta iv en esta consola y seguro que rockstar si se pone lo consigue, a esto sumale a meter juegos en el plus que no sean chorradas, lbp? street fighter? resistance? y aunque sea meter uno de ello cada mes junto a un juego de ps network como motorstorm o oddworld o aunque sea algun mini, pero meter juegos completos y con online... no me gasto 50 euros al año para que me metan un juego de pinball y el jet set radio que entre los dos no me valen ni 10 euros en la store... y encima tengo que renovar para seguir jugando... asi que yo lo veo asi:
-anunciar un gta
-fijar precio de la consola a 200 euros con juego y tarjeta (aunque sea de 4 gb)
-poner un juego completo en la store, si no es cada mes cada dos meses (aunque no lo parezca tienen juegos para aburrir que ya seguro que estan amortizados: wipeout, virtua tenis, hot shot golf)
-y el plato fuerte seria anunciar juegos AAA para este 2013 principios de 2014, motorstorm, otro uncharted, god of war, metal gear y alguno que otro mas.
asi para mi punto de vista la vita seria un bombazo y creo que no me equivoco
Los GTA tampoco serían tan decisivos, los de PSP no hicieron que la gente se echara corriendo a la calle a comprar una PSP....
Yo veo que por donde tienen que empezar a animarse es en el mercado japonés, con juegos como monster hunter, final fantasy, etc... y asi animar a desarrolladores japoneses hacer sus juegos, y luego ya todo se iria animando, solo hay que ver en 3DS los juegos que mas venden, todos japoneses.
El tema del plus, no hay que engañarse, Vita no es Ps3, Vita no lleva aún ni un año, y no pueden ponerse a poner todo el catalogo del plus, porque sino la gente dejaria de comprar juegos y solo pagarian la suscripción al plus.
Llevamos 2 meses con el plus en Vita, y ya tenemos Gravity Rush, Uncharted y Mortal Kombat, juegos que en tiendas aún no han sido rebajados, podrían haberse limitado a ponernos juegos como little deviants, reality fighters, modnation racers.... pero en cambio han puesto los 2 mejores juegos de Vita, y también el MK que es un gran juego.
Este mes toca Jet Set Radio, no estará a la altura de Uncharted y Gravity, pero es un gran juego y yo me alegro que lo vayan a poner, el plus es asi, no todos los meses todo el mundo estará contento, este mes por ejemplo en PS3 han puesto bioshock2 que ya tengo y el de la tierra media que no me gusta, pero no me quejo, porque otros meses si que me encantan o no los tenía y los juego, ya que puede que sin el plus nunca los hubiera jugado.
El precio de la consola, yo no lo veo mal, cuesta igual que su competidora, lo unico que hay que comprar la tarjeta, pero en la otra hay que comprar el cargador...
Y otra cosa muy buena de Vita es como gestiona Sony la PS Store, y nos permite compartir contenidos, ya que hay juegos que podemos usar tanto en Ps3 como en PSP como en Vita.
Y eso de ponerse a regalar juegos cada dos meses porque si... pues tampoco, que esto es un negocio, no se van a poner a regalar juegos a diestro y siniestro cada dos meses, si se quitan ventas de juegos por el plus, como para ponerse también a regalar juegos a todo el mundo aunque no sean plus...
A Vita solo le hacen falta juegos, juegos y mas juegos, nada mas
MR1MPARANOIZE escribió:
no te quito la razon, por que tienes y mucha pero.. vamos por partes....
los gta de psp no eran mas que versiones 2.0 de los juegos que ya habiamos visto en ps2 y aun asi son los dos juegos mas vendidos de esta plataforma a nivel europeo y estadounidense, yo hablo de un gta nuevo, pongase en vice city por ejemplo pero al estilo next gen, cambiando la ciudad por completo añadiendo fisicas y destruccion parecidas a gta iv y con una muy buena historia... solo viendo como el esta llendo de momento a GTA V, no me podras negar que seria el bombazo que necesita psvita para aumentar sus ventas, mezclado como no con otros AAA como he dicho: motorstorm, metal gear, otro uncharted y juegos para el mercado japones.
en cuanto a lo de la store hay que tener en cuenta una cosa, no todo el mundo tiene ps3 y estan vendiendo el plus para vita tambien, los de sony dicen 25 juegos siempre, si, pero si de ellos, 20 son de ps3 y 5 de psvita y encima no los van renovando o se renuevan por chorrijuegos. entiende que a la gente o bien no lo compre o bien lo compre para probarlo y no renueve... que si que a mi que metan el jet set radio me encanta, tengo muchas ganas de jugarlo en mi psvita y recordar viejos tiempos pero no es un juego que haga vender tarjetitas de psn plus, ya que la gente quiere juegos de vita y no de psn. diras: pero si esta el uncharted y el gravity rush, tambien, pero esos juegos te los pasas en menos de un mes y entonces de que te sirve tener plus? te sale mas rentable comprarte un juego de estreno, sobre todo ahora que estamos en crisis xd asi que lo que yo digo es: vale que todos los meses no puedas poner juegos AAA pero si quieres que la gente renueve ofrece aunque sea juegos de psvita que hay muchos que ya estan amortizados y aunque sean un cagarro, siempre vendera mas un modnation que un knyyt story (o como se llame )
salu2
CrazyJapan escribió:Los GTA de PSP, eran como los de la época, es lo mismo que si ahora nos sacaran una versión paralela a GTA V en Vita, hacer un GTA es muy caro, por eso les es mas fácil reciclar trabajo ya realizado en otra versión, a mi desde luego no me importaria un GTA para Vita que fuera como el 4, pero con otros personajes, situaciones, etc... aunque sinceramente, yo preferiría un Saints Rows nuevo para Vita jeje
Por eso, es mejor poco a poco, y en cuanto se reactive el mercado japonés y empresas como Capcom, Namco, Square, Sega, Konami, etc... se tomen en serio a Vita, irá vendiendo mas y mas.
Y hay otra cosa que hay que tener en cuenta, la pirateria, a PSP la pirateria le hizo mucho daño, ya que las consolas no se vendian mal del todo, pero no se vendían juegos, en cambio en Vita a dia de hoy no hay pirateria, todo el que juega a un juego de Vita, es porque lo ha comprado en fisico o digital, por eso ahora es Sony cuando tendría que aprovecharlo y lanzar mas juegos porque son ventas mas aseguradas que cuando la pirateria llegue a Vita....
Sobre el plus, como he dicho antes, hay que tener en cuenta el escaso catalogo de Vita y que lleva con nosotros menos de un año, no se puede comparar su plus con el de Ps3 que ya lleva varios años y puede lanzar juegos con varios años en el mercado, pero en Vita no es asi, y estoy convencido que en proximos meses tendrán que meter juegos de PSP porque no se puede sostener solo con juegos Vita
"pero si esta el uncharted y el gravity rush, tambien, pero esos juegos te los pasas en menos de un mes y entonces de que te sirve tener plus?"
Pues tan facil como que si uncharted cuesta 40.€ y gravity, otros 40€, en vez de alguien gastarse 80€ en esos dos juegos, puede gastarse 15€ y jugarselos en 3 meses, o gastarse la suscripción anual y jugar a esos y los que vayan lanzando.
Playstation Plus no está pensado para jugar a todos los juegos actuales, el Plus está pensado para tener un complemento, que la gente compre novedades, y a la vez tenga un servicio con otros juegos que ya seguramente no hubiera comprado.
El problema del plus de Vita, es que la gente se ha equivocado, Sony inició el servicio poniendo 2 juegazos, pero no hay que equivocarse, esos dos juegos no son juegos mensuales, ya que estarán una larga temporada en el plus, por eso hay gente que se pensó que sería asi todos los meses, y eso es imposible de mantener en una consola tan reciente como Vita.
Y un consejo, nunca hay que subestimar a juegos menores, yo lo hice con el mutant blob, un juego que nunca hubiera comprado.... y gracias al plus he descubierto que es una joyaza y he jugado mas con ese juego que con otros muchos otros de Vita
CrazyJapan escribió:El tema del plus, aún es pronto para juzgarlo, porque llevamos 2 meses, cuando veamos contenidos de Febrero y Marzo y algún mes mas, ya podremos ver como lo van a enfocar, pero vamos, que juegos de Vita va a seguir habiendo si o si, pero no pueden todos los meses, por eso este mes tenemos dos de PSN
Y sobre los juegos y las ventas, no siempre lo bueno es lo que vende, solo hay que ver el COD de Vita, que ha vendido mas o menos bien, y el juego es malo con avaricia, pero ha vendido por el tema de la publicidad que le han dado, y por llevar el nombre de call of duty, porque un juego con una campaña de una hora tendría que ser delito... pero bueno, por lo menos hizo que se vendieran consolas jeje
Por eso, hay que dar tiempo a Vita, va a cumplir un año, y estoy seguro que en el E3 Sony por fin anunciará mas cosas y mas juegos que haga a la gente comprarsela, lo mismo pasó con 3DS tuvo un comienzo flojo, y mas o menos al año es cuando nintendo se puso las pilas y tras la rebaja y lanzar bastantes juegos, ahora vende como churros, y lo mismo, sin efectos de pirateria