Kaz Hirai promete 380 nuevos títulos para PS3 este año fiscal

Kaz Hirai, nuevo presidente de Sony Computer Entertainment tras el adiós de Ken Kutaragi en el día de ayer, ha prometido que hasta el fin del ejercicio fiscal actual, que se cierra en marzo de 2008, PlayStation 3 recibirá un total de 380 nuevos títulos. Según informa la agencia Reuters, el directivo ha declarado a Nikkei Business que este refuerzo a nivel de software llega como un intento de aumentar las bajas ventas de la consola en todo el mundo.

De estos 380, 200 juegos llegarán a las tiendas, mientras que 180 estarán disponibles a través del servicio de descarga de Sony, la PlayStation Network, a precio reducido. Hirai además apuntó al rotativo nipón que Sony trabajará muy estrechamente con las third parties para promocionar nuevos títulos en eventos y acciones especiales. Según MediaCreate, compañía que audita las ventas en el país del sol naciente, PlayStation 3 vendío 8.776 consolas la última semana, comparadas con las 64,529 que obtuvo Wii en el mismo periodo. Sony también anunció la salida de un nuevo pack de PS3 en Japón, con el juego Minna no Golf 5 a durante este verano.

fuente :meristation
pfff 380, prefiero pocos y muy buenos que muchos y malos.

salu2!
pfff .... pero poco... iwalmente prefiero 10 buenos a 380 malos y mediocres.. de todas formas mi cupo hasta final de año lo tengo cubierto a juego por mes

heavenlysword, assesin creeds, darkness, dirty, FF,
que no sea como la ps2, que sacaron muuuuchos juegos pero todo el mundo tenia los mismos, o sea se, los buenos.
ZoL escribió:pfff 380, prefiero pocos y muy buenos que muchos y malos.

salu2!

+1
Me repito al post de "juegos" que saquen cuantos kieran pero que sean de la mayor calidad posible y k haya calidad y variedad.XDDD
Por lo menos por variedad no nos vamos a quejar, eso si, que se los curren (aunq sea medianamente).

Saludos.
180 juegos a la Store?? O se dan prisa o al menos a la Europea no les dará tiempo..

200 juegos en formato físico..me parecen muchos aunque bueno, habrá que ver.
deberian tomarse las cosas con calma... las prisas no son buenas, lo mejor seria que hiciera menos juegos pero mucho mas currados y irlos scando poco a poco, si a una persona le pones asi de golpe tantos juegos no va a saber elegir y la mayoria cuando pase un tiempo los olvidara, lo mejor es unos 3 o 4 juegos al mes, darle tiempo a que se los pase y que quiera al mes siguiente 1 o 2 mas y asi todos los meses xD

Saludos!
Es decir, ¿mas de un juego por día?

¿Qué clase de hierba fuma este hombre?

¿No sé le habra escapado el 0 del final y seran 38?
Espero que no sean 38 entre físicos y de la Store, vamos, solo con los anunciados ya sobrepasas ese número :-p
Pues hombre, 380 me parecen muchos y 38 me parecen pocos.. ¬_¬

Me decanto por algo intermedio, pero vamos que si sacan muchos titulos para pillar por la store me parecerá una buena iniciativa. De hecho con el live arcade de la 360 estoy muy contento (ya he comprado algunos) y van sacando títulos, a ver si también se va incrementando en el store de la PS3 este tipo de juegos porque alguns son realmente entretenidos y por lo que cuestan y sobre todo la comodidad de hacerlo desde casa xD
No es mucho más tiempo (3 meses) pero os recuerdo que el año fiscal japonés termina el 31 de marzo.
pos espero k este hombre se lo curre, espero k le de caña a esta consola como los gow de PS2 xD
jvm160 escribió:Es decir, ¿mas de un juego por día?

¿Qué clase de hierba fuma este hombre?

¿No sé le habra escapado el 0 del final y seran 38?

ya te digo yo quiero de lo que fuma el maverick
sacazaky escribió:
ya te digo yo quiero de lo que fuma el maverick

para algunos que no piensan antes de escribir

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467a367e054aa&pic=GEN
maverick06 escribió:
para algunos que no piensan antes de escribir

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw467a367e054aa&pic=GEN

No pillo tu repuesta... Intentas dejar mal a alguien de malas maneas enlazandole una noticia, de ojo... meristation, y que dice lo mismo que el post principal?

Retirate chico, seguro que el parchis en pista cubierta se te da mejor.

[EDIT] PD: Es perfectamente probable, esta gente no cuenta los titulos de uno en uno por así decirlo, me explico:

FFXIII EUR FFXIII JAP ... pum 5 titulos

MGS4 EUR MGS4 JAP... pum, 5 más.

La cosa va así.
narko.0 escribió:FFXIII EUR FFXIII JAP ... pum 5 titulos

MGS4 EUR MGS4 JAP... pum, 5 más.

La cosa va así.

¿No son 3 regiones? ¿USA JAP EUR? ¿y los otros 2? [rtfm]
narko.0 escribió:Retirate chico, seguro que el parchis en pista cubierta se te da mejor.
La cosa va así.

si no te fiasde meristation busca en todas las webs de juegos y miralo,ahhh y de paso echate un parchis en minijuegos.com que viene bien.

no solo meristation.
http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/19444-sony_promete_380_juegos_Playstation3.html
maverick06 escribió:
si no te fiasde meristation busca en todas las webs de juegos y miralo,ahhh y de paso echate un parchis en minijuegos.com que viene bien.

no solo meristation.
http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/19444-sony_promete_380_juegos_Playstation3.html

pero me das de lo que fumas o no medas

yo kieroooooo
sacazaky escribió:
pero me das de lo que fumas o no medas

yo kieroooooo

sin comentarios
Bueno, como maverick06 se ha quedado sin argumentos para discutir con los dos usuarios estos que no piensan antes de hablar, seguiré yo.

Nadie ha dicho que esos 380 juegos vayan a ser de Sony. Hay que pensar en que hay muchísimas compañías trabajando para PlayStation 3 en estos momentos, entre los que se encuentran EA Games, Ubisoft, Take-Two, Midway o THQ.

Cada compañía tiene varios juegos de PlayStation 3 en desarrollo, y sobre todo EA que ya sabemos que sacan 40 juegos al año, siempre de lo mismo entre NFS, FIFA y demás chorradas.

Si miras aquí...

http://psnow.es/proximos-lanzamientos-de-playstation/

...verás 133 títulos en la lista. Esos son los juegos que están confirmados. De aquí a finales de año pueden anunciar otros tantísimos juegos para PS3. Aún tenemos el E3, el GC y el TGS por delante, que son ferias donde se anuncian nuevos juegos a montones. Luego está PSN que también recibirá un buen puñado de títulos, como Pain, Chills, SOCOM y demás.

380 juegos, entre físicos y virtuales de aquí a Marzo no me parece NADA del otro mundo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de compañías trabajando en la consola.

Si queréis, el 31 de Marzo volvéis a este tema y los comprobáis vosotros mismos. ;)
Hasta en mi pais por laradio psaron esta noticia jaja X-D estos de sony sike saben hacer publicidad
Macrike escribió:Bueno, como maverick06 se ha quedado sin argumentos para discutir con los dos usuarios estos que no piensan antes de hablar, seguiré yo.

Nadie ha dicho que esos 380 juegos vayan a ser de Sony. Hay que pensar en que hay muchísimas compañías trabajando para PlayStation 3 en estos momentos, entre los que se encuentran EA Games, Ubisoft, Take-Two, Midway o THQ.

Cada compañía tiene varios juegos de PlayStation 3 en desarrollo, y sobre todo EA que ya sabemos que sacan 40 juegos al año, siempre de lo mismo entre NFS, FIFA y demás chorradas.

Si miras aquí...

http://psnow.es/proximos-lanzamientos-de-playstation/

...verás 133 títulos en la lista. Esos son los juegos que están confirmados. De aquí a finales de año pueden anunciar otros tantísimos juegos para PS3. Aún tenemos el E3, el GC y el TGS por delante, que son ferias donde se anuncian nuevos juegos a montones. Luego está PSN que también recibirá un buen puñado de títulos, como Pain, Chills, SOCOM y demás.

380 juegos, entre físicos y virtuales de aquí a Marzo no me parece NADA del otro mundo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de compañías trabajando en la consola.

Si queréis, el 31 de Marzo volvéis a este tema y los comprobáis vosotros mismos. ;)

[oki] [oki] [oki] [oki] gracias por confirmarlo

salu2
echo de menos a Kuta, aunque era un bocachancla en el fondo era un hombre carismatico :-(
Kyoshiro escribió:
¿No son 3 regiones? ¿USA JAP EUR? ¿y los otros 2? [rtfm]

He puesto 5 por poner un numero, para que se entienda. xD

Al que dice que no es nada extraño esos titulos... acaso no te das cuenta que son más de un titulo al dia?

O estas muy cegado o no lo entiendo, esto va como yo he dicho, da igual la cantidad de comñaias que trabajen para al consola, esa cifra es insostenible sin mi teoria.

Por poner un ejemplo, las compañias de las que hablas son las mismas que trabajan por ejempplo para 360 y wii, cres que vana lanzar esa cantidad de titulos para esas consolas tambien??

PD:Nadie ha dicho que esos lanzamientos sean de sony :S
Alguno menos harán, alguno menos.. [carcajad] [carcajad]

Ahora, si sacan un emu de master system y cuentan cada rom como un juego, igual sí llegana esos 380..

Como han dicho más atrás: PREFIERO LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD

Saludos
380 Internacionales, de TODAS las desarrolladoras, siendo 15 de la propia Sony...

Total, que como ya se ha dicho antes, cuentan las 3 regiones...

Y como bien explica y aclara el siguiente artículo, para EEUU son 105 en caja, y 40 para PSN.

Ahora, si preferís creeros listas inventadas, a cifras distribuidas por la propia Sony, yo no os voy a quitar la ilusión...

Fuente
narko.0 escribió:
He puesto 5 por poner un numero, para que se entienda. xD

Al que dice que no es nada extraño esos titulos... acaso no te das cuenta que son más de un titulo al dia?

O estas muy cegado o no lo entiendo, esto va como yo he dicho, da igual la cantidad de comñaias que trabajen para al consola, esa cifra es insostenible sin mi teoria.

Por poner un ejemplo, las compañias de las que hablas son las mismas que trabajan por ejempplo para 360 y wii, cres que vana lanzar esa cantidad de titulos para esas consolas tambien??

PD:Nadie ha dicho que esos lanzamientos sean de sony :S

Pero vamos a ver, si esa cifra es mundial. Kaz Hirai habla de 380 juegos en los 3 continentes, de los cuales 145 son para Norte América por ejemplo. De esos 380 juegos, muchos de ellos sn juegos PSX que solo verán la luz en Japón.

Sigo diciendo que 380 juegos no es nnguna locura.
buff cuanto juego prometen...
debe ser algo de las regiones y el mismo juego lo contaran varias veces.

Y no creo que cantidad sea igual a calidad.
Deben centrarse en sacar juegos realmente buenos y no limitarse a hacer juegos para llenar el catalogo ( me refiero a sony y el resto de desarrolladoras )

salu2
El presidented de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aclarado que la cifra de 380 juegos para PlayStation 3 que iban a ser lanzados antes de marzo del año que viene se refería a cifras internacionales. En realidad, el número de juegos previstos es de 145 para EE.UU., de los cuales 40 serán títulos descargables y 105 juegos tradicionales, vendidos en comercios de electrónica.

La cifra original de 380 juegos incluye versiones del mismo título para diferentes territorios, por lo que el número de juegos individuales asciende a algo menos de la mitad. Entre los títulos más esperados del presente año fiscal, destacan Heavenly Sword, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, LAIR, Little Big Planet, Eye of Judgment, Uncharted: Drake's Fortune, Coded Arms: Assault, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma.

Fuente: Meristation

Lo dicho, de 380 nada, solo 145, que no son pocos.
Txedi escribió:El presidented de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai, ha aclarado que la cifra de 380 juegos para PlayStation 3 que iban a ser lanzados antes de marzo del año que viene se refería a cifras internacionales. En realidad, el número de juegos previstos es de 145 para EE.UU., de los cuales 40 serán títulos descargables y 105 juegos tradicionales, vendidos en comercios de electrónica.

La cifra original de 380 juegos incluye versiones del mismo título para diferentes territorios, por lo que el número de juegos individuales asciende a algo menos de la mitad. Entre los títulos más esperados del presente año fiscal, destacan Heavenly Sword, Ratchet & Clank: Tools of Destruction, LAIR, Little Big Planet, Eye of Judgment, Uncharted: Drake's Fortune, Coded Arms: Assault, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma.

Fuente: Meristation

Lo dicho, de 380 nada, solo 145, que no son pocos.

repetido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793889
Pues acabo de hacer un copy y paste en el hilo que habia en juegos, asi que alli tambien lo habre dejado repetido.

Un saludo.
Txedi escribió:Pues acabo de hacer un copy y paste en el hilo que habia en juegos, asi que alli tambien lo habre dejado repetido.

Un saludo.

mejor,asi la gente se aclara con el follo que causo el tema

salu2
33 respuestas