Kazunori Yamauchi habla del juego online en GT4

El director de la serie Gran Turismo ha concedido una nueva entrevista y aprovechó para desvelar alguna información inédita.

El principal artífice de la serie Gran Turismo sin duda alguna es Kazunori Yamauchi. Y debido al cada vez más próximo estreno de la cuarta parte de la saga, continuamente está concediendo entrevistas para ir revelando nuevos datos con cuentagotas. En la última, quiso hablar especialmente del juego online.

Imagen=>Gran turismo 4

Según las promesas de este diseñador de videojuegos, las partidas a través de Internet estarán perfectamente sincronizadas para los 6 corredores, e incluso serán superior a la vieja conexión i.link (que se usaba para jugar en red con GT3) en cuanto a funcionamiento se refiere. No obstante, por el momento no se ha resuelto completamente el temido problema del lag, ya que este problema está más ligado a la tecnología de conexión que tenga cada uno, que al código del juego en sí mismo.

En cuanto al futuro, Yamauchi dice tener la intención de mejorar notablemente el nivel gráfico de las pistas y escenarios, prestando especial atención a los detalles ambientales, como la lluvia o el polvo.
**
Esta informacion ha sido sacada de=> meristation
me parece que como el GT4 online vaya decentemente bien se van a acabar los adaptadores de banda ancha de las tiendas [poraki] [poraki]
El modo on-line sera importatne, pero yo prefiero ke el juego cuente con un buen modo 1 jugador, como siempre.

De lo ke mi_novia_ps2 a dicho, yo me kedo con el final, lo de ke los escenarios tendran mejor nivel grafico, cosa ke yo ya me imaginaba y lo venia diciendo desde ace mucho, y eske los graficos ke tiene el GT4 prologue nada tendran ke ver con los de la version final, siendo claramente superados een todo.
Esto de online en Gt4 va estar q se va salir por todos lados,y ademas con los graficasos del juego q es una verdadera pasada los modelados de los coches la fisica Gt4 es todo todo.......etc... [oki]

Imagen
A veces las noticias de meristation son para mear y no echar gota [tomaaa]
Dos apuntes:

1) Como bien dice RewritableGen, las NOTICIAS DE MERISTATION son para mear y no echar gota, porque desde luego se las choricean sin piedad, en este caso por el enamorado de la ps2. Coño, si no das el link, por lo menos di de dónde has sacado la noticia, porque ni siquiera la resumes, contentandote con un vulgar copy and paste.
Para los interesados el link original es este de aqui-vele-aqui.

[url=http://]http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=14848[/url]

2) Cuando se lee: "En cuanto al futuro, Yamauchi dice tener la intención de mejorar notablemente el nivel gráfico de las pistas y escenarios, prestando especial atención a los detalles ambientales, como la lluvia o el polvo"... o yo soy muy torpe, o se está refiriendo (no como dicen los que comentan este hilo) a la siguiente entrega de la saga, o sea Gt 5, porque de tratarse de Gt4 no diria..."en cuanto al futuro..."

Salu2.
. . .

Te as parado a pensar ke aun kedan suficientes meses como para currarse lo del polvo, lluvia y otros detayes antes de ke salga gran turismo 4 ????
ALBIN escribió:. . .

Te as parado a pensar ke aun kedan suficientes meses como para currarse lo del polvo, lluvia y otros detayes antes de ke salga gran turismo 4 ????

hombre pero si en un principio esta hablando de gt4 y termina diciendo "en un futuro...", claramente se refiere a entregas posteriores a gt4.

yo no digo k puedan ni k no puedan inplementarlas en el gt4, pero segun lo k podemos leer en la noticia, se refiere a despues de gt4.
ALBIN escribió:. . .

Ya te ha contestado Kadete, pero insisto un poco más. No es que se pueda o no, es que el director del juego está hablando de lo que hay en el gt4, y despues de un punto y aparte dice: "en cuanto al futuro...", pues no hay que atender mucho en clase de lengua para saber que ya no está hablando de Gt4, sino de la saga y de las continuaciones de esa saga.

Me parece que hay que leer un poco mas.

Salu2.
No se como interpretarlo, pero antes de decir "leed un poco mas", yo te diria "informate un poco mas", por que no tienes ni idea de lo que sera GT4, al menos yo, llevo siguiendo su desarrollo desde hace meses, muchos meses, y como yo, mi_novia_ps2 o ALBIN tb lo siguen muy de cerca desde hace mucho, no tendra nada que ver con GT4 Prologue. Y desde luego, esas ganas de buscar polemica metiendose con alguien por poner una noticia que nos puede interesar a muchos, por el simple hecho de no nombrar o linkear a meristation, o de no resumir el texto, es que vamos, esto si que es pa mear y no hechar gota.

Creo que GT4 va a ser muy wapo, muchos van a flipar (incluio yo) estoy seguro. eso si, espero que las fisicas sean mejores, y creo que si, despues de ver unos videos.

Salu2

PD: Dentro de unos dias tendre el GT4 BMW Serie 1 Virtual Driver [666]
Inotalas escribió:No se como interpretarlo, pero antes de decir "leed un poco mas", yo te diria "informate un poco mas", por que no tienes ni idea de lo que sera GT4, al menos yo, llevo siguiendo su desarrollo desde hace meses, muchos meses, y como yo, mi_novia_ps2 o ALBIN tb lo siguen muy de cerca desde hace mucho, no tendra nada que ver con GT4 Prologue. Y desde luego, esas ganas de buscar polemica metiendose con alguien por poner una noticia que nos puede interesar a muchos, por el simple hecho de no nombrar o linkear a meristation, o de no resumir el texto, es que vamos, esto si que es pa mear y no hechar gota.

Creo que GT4 va a ser muy wapo,...

Salu2

PD: Dentro de unos dias tendre el GT4 BMW Serie 1 Virtual Driver [666]

Vamos a ver, cuando digo "lee un poco mas" quiero decir exactamente eso, "lee un poco mas", y no quiero decir "informate mejor", "come mortadela" ni "haz flexiones", quiero decir EXACTAMENTE lo que he dicho: "lee un poco mas".

Yo no digo que Gt4 no vaya a ser un gran juego. Estoy hablando de lo que dice su director tecnico. Leete otra vez la noticia, enterita, de principio a fin, y verás que en los primeros párrafos habla del juego online de Gt4, y luego, al final, en el ultimo parrafo dice..."en cuanto al futuro", o sea, en cuanto a lo que vendrá después de gt4, porque es de lo que hasta ese momento estaba hablando, del gt4, pues en cuanto a ese futuro la saga podrá contar con... esto y lo otro y lo de más allá. Imagina que en ese parrafo dijera "En el futuro conseguiremos que los coches muestren daños realistas"... ¿tú entenderias (sabiendo de antemano que en gt4 los coches no se deformaran) que se refiere a gt4 o a las siguientes entregas? La respuesta es obvia. Y no es un tema de si me gusta o no la saga (para que salgas de dudas mira mi firma, en los juegos que tengo y en los que espero con mas ganas, y veras que aparecen gt3 y gt4), sino que es un tema de pura gramatica, GRAMATICA, y cuando digo que hay que leer un poquito más me refiero a eso, a que asi podremos entender lo que se dice y lo que se escribe, lo que para tu informacion no tiene nada que ver con que un juego sea bueno o malo. Las redacciones, la gramatica, los puntos y aparte y los seguidos y las comas y los acentos y la comprension oral y escrita existen muchisimo antes que los gt.

En cuanto a lo de utilizar un copy and paste sin mencionar la fuente ni poner el link, pues qué quieres que te diga, a mí no me parece bien, en absoluto.

Salu2.
Yo digo una cosa, estamos semi-discutiendo por cosas absurdas: ante todo respeto, res-pe-to, entendemo??, yo no quiero entrar a mi hilo y encontrarme q en vez de opinar sobre el post me digaN lo q tengo q hacer!! /para eso estan los moderadores/, y si ves q hay algo q esta mal por q se me fue la bola, cojes, y me mandas un mensaje privado dicendome los motivos por los cuales me as escrito!!! ok??

kleguin escribió:1) Como bien dice RewritableGen, las NOTICIAS DE MERISTATION son para mear y no echar gota, porque desde luego se las choricean sin piedad, en este caso por el enamorado de la ps2. Coño, si no das el link, por lo menos di de dónde has sacado la noticia, porque ni siquiera la resumes, contentandote con un vulgar copy and paste.
Para los interesados el link original es este de aqui-vele-aqui.

Yo lo pongo copiado y pegado para leerlo directamente y sin necesidad de ir a otra pag!! si un "moderador" me dice: pon el link o el nombre de la pag de donde sacastes la informacion, yo lo pondré!!, si no recibo quejas al respecto no tengo por q cambiar mi forma d hacer post!!!!!!!!! [burla3]
Muy bien dicho, si señor.
En relacion a lo anterior, digo que no se como interpretar lo que pone, porque la posibilidad de mejorar los efectos y tal, se ha barajado mucho y se dijo que en GT4 habria condiciones atmosfericas y mejores efectos de polvo.

Salu2
Inotalas escribió:Muy bien dicho, si señor.
En relacion a lo anterior, digo que no se como interpretar lo que pone, porque la posibilidad de mejorar los efectos y tal, se ha barajado mucho y se dijo que en GT4 habria condiciones atmosfericas y mejores efectos de polvo.

Salu2

Y dale vueltas con la burra al trigo.

Leete lo que pone, no me hables de lo que oiste un dia no de dónde. Simplemente lee-lo-que-pone.

Para mi novia-ps2 , sobre lo de... "y si ves q hay algo q esta mal por q se me fue la bola, cojes, y me mandas un mensaje privado dicendome los motivos por los cuales me as escrito!!! ok??", decirte que no me vengas con tonterias, que se te fue la olla y no dijiste de donde lo habias sacado, pues me parece muy bien, errare humanun est, y no pasa nada; pero que te quede muy claro que si te tengo que decir algo, a ti o a quien sea, te lo digo directamente, que para eso algo somos ya mayorcitos, y que no voy a andar como un niñato acusica chivandome a los moderadores de si fulanito hizo o dijo o dejó de hacer o dejó de decir, te lo digo para que lo sepas, por si acaso se produce alguna situacion venidera algo similar. Que para comunicarnos tú y yo necesitemos un moderador ya es la rehostia, vamos.

Sin malos rollos a los dos. Salu2.
Dejemos esto... yo paso de q a mi me digan niñato, y depués somos los demas los q no sabemos leer, fijate lo q t puse res-pe-to, va y me INSINUAS q soy un niñato!! no lo entiendo!! tendré 14 años pero yo mantego el respeto que se merecen los propietarios de esta comunidad!! [careto?]

porfavor ,dejemos el tema, si no el hilo se cerrará, gracias [beer]
Lo siento mi novia_novia_ps2_ke insista en el tema pero eske ay ke ver lo ke se motiva el kleguin este, parece ke es mas listo ke los demas, y pienso ke es el el ke tendria ke leer un poco mas ya ke por la forma de ablar en la noticia me e dao cuenta de ke a partir de la 5º palabra se ke no es tipico lenguaje ke usamos por aki, si no mas bien dijeramos un poco mas culto.

Asike tio, no te las des de listo por este hilo, ke fijo ke mi_novia_ps2, inotalas o yo mismamente tenemos mas informacion de GT4 como para opinar cosas ke vosotros no creeis.

PD: vaya tonteria pikarse por un CONTROL+C / CONTROL+V
jajaja, disfruta un poco de la vida tio, ke no es pa tanto.
pues a mi me da la impresion que los picaos sois vosotros.
imaginaos que vosotros sois los autores de la niticia, y como el que no quiere la cosa, alguien os la "roba" sin tan siquiera hacer referencia al autor, que en este hipotetico caso seriais vosotros. no se a vosotros, pero a mi no me haria ninguna gracia. a eso se refiere con dar el link, aunque copies la noticia, hacer una minima referencia al autor, que para eso la ha escrito.

en cuanto al tema de implementar climatologias, y mejores graficos (por cierto, ya cansa el tema) , podeis tener toneladas de informacion acerca de gt4, y acumular toda la informacion que querais, que en esta noticia seguira refiriendose a entregas posteriores a gt4.
por favor, dedicad un minuto a leedla de nuevo, vereis vosotros mismos lo que pone.

PD: y ojala estos cambios los implementaran en el gt4, que no es que no queramos [beer]
Mejor q c cierre el hilo, no me gusta q c me falte el respeto !!!! [noop]
mi_novia_PS2 escribió:Mejor q c cierre el hilo, no me gusta q c me falte el respeto !!!! [noop]

¬_¬ por mi perfecto, me parece una discusion absurda por un motivo de lo mas simple de entender
kadete escribió:
¬_¬ por mi perfecto, me parece una discusion absurda por un motivo de lo mas simple de entender

Dejalo, que no hay solucion. Siguen pensando que es un problema de que no nos gusta el juego o de que no tenemos suficiente informacion, cuando estamos hablando de LO-QUE-DICE-LA-NOTICIA, de interpretacion de lo escrito, o sea, lectura y comprension oral, semantica y gramatica, y NO DEL JUEGO... pero no hay manera de hacerselo entender.

Para mi-novia-ps2...cuando dice "Mejor q c cierre el hilo, no me gusta q c me falte el respeto !!!!", pues sí, que lo cierren, que la discusion es una tonteria motivada por querer leer lo que no pone en un texto. Y, con todo, lo que más me choca es que después de copiar una noticia sin dar la referencia (mira que costaba poco trabajo y hubieras quedado de puta madre) vas y pides que cierren el hilo porque te están faltando el respeto...joder, el respeto que pides deberias haberlo tenido tú con los redactores de meristation y con la gente que mantiene esa pagina web. Resulta que es muy facil pedir respeto y luego no respetar a los demás.

Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por cierto si no recuerdo mal segun ciertas leyes (absurdas) hacer copy paste puede ser urilizado en contra de la Web que autoriza su copypasteo [+risas] sin consentimiento previo X-D

PD: como os peneis por nada :-?
BUAHHHHH pero que gente macho, nadie ha cuestionado que se tenga o no que poner el link de la noticia o hacer referencia al autor, el problema es que a la gente se le quitan las ganas de poner noticias o dar info:

porque desde luego se las choricean sin piedad, en este caso por el enamorado de la ps2. Coño, si no das el link, por lo menos di de dónde has sacado la noticia, porque ni siquiera la resumes, contentandote con un vulgar copy and paste.

Esto te parece forma de decir las cosas, respeto?? La proxima vez lo dices con un poco mas de educacion y le dices que porfavor ponga el link, asi que luego no vayas con historias de que es muy facil pedir respeto.

Ya paso, porque esta visto que hay algunos que solo van con ganas de bronca.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Desde luego... sois para mear y no echar gota...

[jaja]

PD: Yo creo q lo del polvo y la lluvia y las pistas se refiere a GT5, y otra cosa, q el japo ese q no se enrrolle tanto con el modo online del juego eh! (si solo ha dicho q pueden jugar 6 a la vez y ya [borracho] )
PD: Yo creo q lo del polvo y la lluvia y las pistas se refiere a GT5, y otra cosa, q el japo ese q no se enrrolle tanto con el modo online del juego eh! (si solo ha dicho q pueden jugar 6 a la vez y ya )

Exacto, tanto bombo y platillo para 6 coches... [qmparto]

Cuando existen ya juegos como el TOCA 2 ke permiten 12 (al menos en la X, en PS2 son 8 ¿no?...)

Pero como ya han dicho por ahí lo mejor del GT4 será jugarlo en solitario y pasearse por las tiendas y tal, porke para pikarnos online como el Burnout 3 no habrá nada... [ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si pero... yo creo q m voy a pikar más con el GT4 q con el burnout3...

Si el TOCA2 es para 8 creo, a ver cuando sale

Es q las empresas de videojuegos son la hostia, se ponen de acuerdo pa sacar todo de lo mismo. Burnout3, TOCA2, GT4, Need2, Juiced, WRC4 todos online!!
24 respuestas