AHORA, después de 5 años de desarrollo, un culebrón digno de película y unas fanfarronadas de las que hacen época, se atreven a decir que "a lo mejor no es posible que sean 60fps estables"???? Eh... y en estos 5 años de desarrollo, CUANDO se dieron cuenta de esto?
A esto me refería con tanto "pulir" el juego. A ver, puliendo, puliendo, puliendo, puliendo, durante 5 malditos años han estado "puliendo" el juego para que ahora, a (añadase aquí un numero todavía por definir) meses de su salida, vienen y, primero dicen que "hay que ordenar las pistas"
y luego que "es posible que no sean 60 fps estables"
Señores, que esto ya parece una broma... que va a ser la próxima? Decir que "es posible que no pueda correr en 3D con la potencia de una PS3, así que hemos decidido sacarlo para PS4 mejor"????
Lo que me jode es que todavía sigan defendiendo a este señor los típicos fanboys.
No vamos a negar que será un juegazo, bien... Pero... dejemos de defender a este señor, porque ya no tiene excusas de ningún tipo. A mi me da lo mismo, no es un juego que tenga intención de comprar, así que allá vosotros con vuestro dinero. Pero está claro que tendríais que haceroslo mirar si seguís pensando que este señor es un héroe...