xboxadicto escribió:vale mas ke bajen los precios de sus productos, porke una ps3 no puede cstar a dia de hoy 300 euros y la psvita 3g otros 300 y susr televisiones no pueden costar 400-500 euros mas que los de la competencia (ke incluso son mejores ke las de sony)
SONY tiene un problema con el tema de precios desde hace tiempo y sobre todo lo que la ha rematado fue perfer algunos titulos exclusivos que se convirtieron en multiplataforma....Ademas sus perdidas tambien vienen por sus cositas raras e inventos como por ejemplo la salida del UMD ke no tuvo el exito esperado o bien la revision PSPGO que solo tenia que ser los juegos por formato digital y se olvidaron de que a muchos nos gusta tenerlo fisico......
En fin que estas perdidas no son de ahora , sino que son de antes ..... y es ahora cuando estan tomando medidas , a mi entender un poco tarde porke eso afecta a tantos trabajadores..... creo que si se hubiera echo antes no serian 10.000 empleados sino la mitad o kizas menos.
Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Esta noticia es un tanto...como diria yo...caldo de cultivo para haters y trollers.
Para empezar Sony no solo se dedica a la industria del videojuego como Nintendo, habria que ver de donde provienen esas perdidas que me da que de play station no son...mas bien de la profunda crisis de japon por el tzunami sumado a la gran crisis mundial de los mercados (les toco la trajedia en el peor momento)
Segundo he leido por ahi (y mucho) que deberian dejar bravia porque no pueden competir con Samsumg Pero que decis!!!!si las fabricas de televisores son compartidas con Sony!!!! o no sabeis que los paneles de Samsumg los fabrica Sony?????????????????????'
Anda que...
kaitenken escribió:Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Esta noticia es un tanto...como diria yo...caldo de cultivo para haters y trollers.
Para empezar Sony no solo se dedica a la industria del videojuego como Nintendo, habria que ver de donde provienen esas perdidas que me da que de play station no son...mas bien de la profunda crisis de japon por el tzunami sumado a la gran crisis mundial de los mercados (les toco la trajedia en el peor momento)
Segundo he leido por ahi (y mucho) que deberian dejar bravia porque no pueden competir con Samsumg Pero que decis!!!!si las fabricas de televisores son compartidas con Sony!!!! o no sabeis que los paneles de Samsumg los fabrica Sony?????????????????????'
Anda que...
Hasta donde yo tengo entendido, es al contrario. Los paneles los fabrica samsung... Pasa enlaces o algo....
charlypsp escribió:el pez que se muerde la cola, no hay empleos no hay compras. por otra parte a sony le pueden dar bien fuerte por el trasero, tengo y he tenido toda clase de aparatos de esta marca, para mi era sinónimo de calidad, pero en los últimos años he quedado muy desilusionado.
Nurburgring escribió:kaitenken escribió:Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Anda que...
Hasta donde yo tengo entendido, es al contrario. Los paneles los fabrica samsung... Pasa enlaces o algo....
Los LCD eran Sony y los LED Samsung (mas que nada porque los invento ella) pero lo que vengo a decir es que las fabricas son compartidas asi que lo de "competir" mas bien poco, es como decir que Nikon y Canon compiten...cuando es mas de lo mismo
Pasa algo parecido con los coches del grupo VAG (compiten los Audi y Wolkswagen?????) pues aunque parezca mentira mas bien poco
iCaR0 escribió:pero no se que os hace pensar que sabeis cual es la raiz problema, y lo que es más, que teneis la solución porque de ser tan simple el asunto ya lo habrian resulto sin tener que despedir a nadie,
Rapindrive escribió:Voy a revitalizar mi casa y voy a echar a mis padres de ella.
kai_dranzer20 escribió:iCaR0 escribió:pero no se que os hace pensar que sabeis cual es la raiz problema, y lo que es más, que teneis la solución porque de ser tan simple el asunto ya lo habrian resulto sin tener que despedir a nadie,
precisamente estar fuera de Sony nos hace ver la mejor solución posible
Si yo estuviera de CEO de Sony, pensaría igual de Hirai:
1.- Rebajarme mi sueldo a la mitad ?
ó
2.- despedir a 10 mil pobres diablos y que mi sueldo siga igual ?
Siendo CEO de Sony la respuesta es obvia:
R= mi sueldo es intocable mientras siga de Jefe , todos los demás, incluyendo a los clientes, que se vayan al carajo, pues hay plantilla de donde recortar
raul_sanchez1 escribió:Si no inflara el precio de sus productos, lo mismo estaría mejor... pero como siempre, el que va a pagar las malas de decisiones de unos pocos, son los pobres curritos que sí hacen bien su trabajo...
kai_dranzer20 escribió:iCaR0 escribió:pero no se que os hace pensar que sabeis cual es la raiz problema, y lo que es más, que teneis la solución porque de ser tan simple el asunto ya lo habrian resulto sin tener que despedir a nadie,
ó
R= mi sueldo es intocable mientras siga de Jefe , todos los demás, incluyendo a los clientes, que se vayan al carajo, pues hay plantilla de donde recortar
bregan90 escribió:Estoy seguro de que Hirai daría encantadísimo la mitad de su sueldo para que Sony volviera a ir fenomenal sin echar a tanta gente.
ó
loli777 escribió:Benzo escribió:Masaru Kato, director financiero de la compañía ha dicho que en Sony "no hay vacas sagradas"
pues ya sabes majete, a la puta calle TUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Xiloscent escribió:Me encanta cuando hablais de Sony y achacáis las perdidas a la pirateria o la retrocompatibilidad...como sin leer que precisamente del Ocio Digital es donde estan sacando la pasta y lo que quieren potenciar
Si restructuran la empresa y dejan de enfocarse en ciertos sectores de producción, pues tristemente la gente en esos departamentos...se va a la calle
PD:No tenemos mucha idea de la cultura empresarial Japonesa (donde directores de bancos se hacen el Harakiri y otros como el CEO de Japan Airlines come con los "curritos" y tiene una diferencia de sueldo muy reducida comparado con otros colegas) y extrapoláis el panderetismo de España al resto del mundo
univa escribió:Mas bien Sony deberia desaparecer del Globo terraqueo, le haria un bien a la Humanidad de eso no, tengo la Menor Duda
Nurburgring escribió:univa escribió:Mas bien Sony deberia desaparecer del Globo terraqueo, le haria un bien a la Humanidad de eso no, tengo la Menor Duda
Asi me gusta!!! comentarios constructivos y objetivos...¿me quieres explicar en que haria bien que desapareciera? ¿a quien beneficiaria? ¿a los miles (millones) de trabajadores de las empresas del grupo que se irian a la calle a parte de los que lo estan sufriendo ya?
¿O te beneficiaria a ti para autojustificarte el dinerito que te has gastado en la xbox/wii de marras?????????
Nadie te apunta con una pistola a la cabeza para que compres sus productos. Precisamente es lo bueno que tiene la competencia ¿te lo explico? PODER ELEGIR
Tengo PS3 y Xbox360 y no me caso con nadie...la proxima generación solo comprare una (si acaso porque con esta mierda de generacion se me quitan las ganas...) y espero PODER ELEGIR precisamente. Si ya nos putean como consumidores no quiero pensar si el mundo de los videojuegos fuese un MONOPOLIO...
Compra la consola/equipo que te de la real gana y disfrutra de ella en vez de trollear
Xiloscent escribió:Me encanta cuando hablais de Sony y achacáis las perdidas a la pirateria o la retrocompatibilidad...como sin leer que precisamente del Ocio Digital es donde estan sacando la pasta y lo que quieren potenciar
Si restructuran la empresa y dejan de enfocarse en ciertos sectores de producción, pues tristemente la gente en esos departamentos...se va a la calle
PD:No tenemos mucha idea de la cultura empresarial Japonesa (donde directores de bancos se hacen el Harakiri y otros como el CEO de Japan Airlines come con los "curritos" y tiene una diferencia de sueldo muy reducida comparado con otros colegas) y extrapoláis el panderetismo de España al resto del mundo
Nurburgring escribió:kaitenken escribió:Nurburgring escribió:Veo que mucha gente habla sin tener ni idea...usease por hablar...
Anda que...
Los LCD eran Sony y los LED Samsung (mas que nada porque los invento ella) pero lo que vengo a decir es que las fabricas son compartidas asi que lo de "competir" mas bien poco, es como decir que Nikon y Canon compiten...cuando es mas de lo mismo
Pasa algo parecido con los coches del grupo VAG (compiten los Audi y Wolkswagen?????) pues aunque parezca mentira mas bien poco
eduy1985 escribió:Pero que dices, fabricantes de paneles hay 2-3 contados, y el resto solo se dedican a remarcar los paneles.
Y sobre canon y Nikon te equivocas. Precisamente, canon es la unica que fabrica sus propios sensores, al menos en reflex, y es nikon la que le compra los sensores a Sony (curioso, eh?).
Sobre el tema de la crisis y el tsunami, bueno, eso suena un poco a excusa.
Tambien tuvieron una pedazo de inundacion las fabricas de discos duros y estoy seguro de que estan recogiendo mas beneficios que nunca.