kdada de kedaos en la zona sur de Madrid para este sabado

Wenas!

Pues eso, que se nos ha ocurrido quedar a unos pocos (de momento) para echarnos unas risas y jugar con nuestras gba/sp/micro y ds y darle cera al modo multijugador.
Ya se que ha sido con poco tiempo, y que no nos patrocina nintendo, pero se que mas de uno estara mas quemado que la pipa de un indio con tanto examen y necesitais relajar un poco, ves? Hemos pensado en ti, no nos puedes fallar!

La idea es quedar a eso de las 11.30 en Puerta del Sur (Alcorcon) para luego irnos a algun parquecillo cercano y montarnos la megaparty [jaja] .

Que los interesados posteen diciendo lo que podria llevar (tema consolas, juegos...) y sus habilidades (siempre esta el tipico manitas tipo Potatoe que te salva la vida con sus superpoderes [qmparto] )

Lo dicho, que espero que seamos mas de 2, animaros en especial esos nuevos dsliteros, podreis fardar de vuestra nueva adquisicion.
NO DUDEIS EN POSTEAR EN EL FORO DE LA GBA O DE LA DS

P.D: Imprescindibles los mario kart (de ds y de gba)

Salu2
Espero que os junteis un buen puñado de gente y disfruteis a tope de vuestras "Nintys".
Yo al fín he estrenado el multi cara a cara con mi hermano y su(mi) "nueva" Ds tocha XD (Que generoso soy [angelito] :-p) y es una gozada, es increible lo rápido que cargan las pantallas del Mario Kart.
Pero te lo advierto PEKEPRINCE, si todavía no has tenido una Lite en tus manos esta kedada te va a costar aproximadamente 150 pavos XD, porque una vez que la veas, la huelas, la toques... la ames [amor] necesitarás una para tí solito [sonrisa].
Ya me podrían haber mandado a mí esta semana de curso a Madrid en el tajo que hace más de año y medio que no tengo un respiro y tengo a un compi allí ahora (y tajo extra claro).
Tuve hace unas semanas la ds lite blanca y si, me gusta un monton, pero creo que voy a poder esperar.

Animo gente, ya somos para la kdada 3 XD

Pekeprince
Assman
Redribbon
ops... estoy en soria, y hoy voy a madrid, ... pero mañana tengo boda :O así que no me es posible ir :_(
Mecachis. . . Por cierto necesito otra GBMicro xD para un colega... jeje. bueno.... nos vemos!
Mala pinta tiene esto, porque todo el mundo esta igual, que quiere ir pero mañana no puede, voy a preguntar en el foro de gba a ver si es mejor dentro de 8 dias y asi lo montamos con mas tiempo

Salu2 [triston]
Hombre, el caso es que estoy en esos días entre vacas y tal...
no se si voy a tener tiempo... :-(
Bueno, para este sabado por la tarde, ofrezco hacer la kdd en mi sala en el centro civico de getafe.Hay aire acondicionado, no viene nadie a molestar, y podemos meter bebida y tal.

A ver que os parece
Yo soy de la zona sur-este ( San Fernando de Henares), y me gustaria ir pero madrugar un sabado no es mi estilo, yo ire a la que se hace el sabado por la tarde en madrid, si quereis apuntaos [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572262
7 respuestas